Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Esta peli del director de Taxidermia prometia ser un peazo experimento meta-filmico pero mas bien me ha parecido un video de relleno de la gala de los oscars.

Final Cut: Hölgyeim és uraim (2012) [Unknown] - SubAdictos

Tanto en FA como en Imdb tiene un 8, igual me he perdido algo.

De ese rollo molan las de Craig Baldwin, especialmente Spectres of the spectrum (porque es la unica que he visto)

spectres_versblogdef.jpg

Un culegui que trabaja en la sexta dice que al abuelo que está poniendo cintas en "todo cine" (aka sexta 3) le quedan dos días. Que podéis mandar curriculums y tal.

Rarito rebuznó:
Esta peli del director de Taxidermia prometia ser un peazo experimento meta-filmico pero mas bien me ha parecido un video de relleno de la gala de los oscars.

Final Cut: Hölgyeim és uraim (2012) [Unknown] - SubAdictos

Tanto en FA como en Imdb tiene un 8, igual me he perdido algo.

Pues a lo mejor está bien. Yo ya sólo veo películas que en imdb tengan más de un 7. Es la prueba del algodón. Si no llega al 7, fijo que es mala.

Oye yeims ¿cual es tu opinion de los capitulos de Monkey Island de Telltale?, ¿crees que Guybrush se pervierte mas alla de los 256 colores o que hay futuro para la saga?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Oye yeims ¿cual es tu opinion de los capitulos de Monkey Island de Telltale?, ¿crees que Guybrush se pervierte mas alla de los 256 colores o que hay futuro para la saga?

Guybrush en cartoon exagerado en 3D no es Guybrush. Incluso el del 3, siendo buen juego, no es Guybrush.

Bien
the-secret-of-monkey-island-20090601091857542_640w.jpg

Bien
monkey2c.JPG

regular
mi_262.jpg

Mal
tales_of_monkey_island_episodio_3-1049392.jpg

Irse a la mierda
escape-from-monkey-island-mac-screenshot-2.jpg

Matadme por favor

monkeyisland.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Menudo running gag de persona

Como despedida me resulta bastante vulgar, pero no esperaba más de ti. No me sorprende, como tampoco que haya tenido que ser a través de un foro.

¿Es un pregunten a Jaims? Oie, ¿sigues poniendo los CORTE A, FUNDIDO A, etc? ¿Qué has comido hoy? ¿Qué grupo te gusta más?

¿Cómo acabó la polémica de tu hermana con Gabilondo?¿Qué has comido hoy? ¿Y ayer?¿Qué tal tu relación con sekmet?

Orange Appled rebuznó:
Como despedida me resulta bastante vulgar, pero no esperaba más de ti. No me sorprende, como tampoco que haya tenido que ser a través de un foro.
¿Al final follásteis?

Me parece que Almudena se está despidiendo en serio, al menos parece convencerse a sí misma de que es así. Quizás le hayan cambiado la medicación y esta vez sea la buena.

John McClane rebuznó:
¿sigues poniendo los CORTE A, FUNDIDO A, etc?

Los fundidos a veces los pongo, pero no siempre

John McClane rebuznó:
¿Qué has comido hoy?

Un bocata de salami con queso y tomate restregado porque estaba en un rodaje ajeno

John McClane rebuznó:
¿Qué grupo te gusta más?

Esta semana Tielman Brothers, como habrás visto en mi facebook

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

patterson12ref rebuznó:
¿Cómo acabó la polémica de tu hermana con Gabilondo?

Era mi prima, no mi hermana. Bien

patterson12ref rebuznó:
¿Qué has comido hoy?

Un bocata de salami con queso y tomate restregado porque estaba en un rodaje ajeno

patterson12ref rebuznó:

Un bocata de jamon de york con queso porque estaba en un rodaje ajeno

patterson12ref rebuznó:
¿Qué tal tu relación con sekmet?

Hace meses que no hablamos, desde que no vino al estreno de la pelicula en Sitges por una excusa chorra que no recuerdo ya

Tankian rebuznó:
¿Al final follásteis?

Nunca he tocado a una menor de edad, por lo menos siendo yo mayor de edad.

¿Nueces me recuerda a Ricardio de Hora de Aventuras porque se me ha ocurrido a mí solo o porque ya se ha dicho en algún momento?

Os agradezco las pequeñas muestras de afecto. Si los mods me dejan (muezzina está baneado) escribiré algún post de vez en cuando, aunque no como antes, y si no pues nada.

Bechis

Burócrata rebuznó:
Me parece que Almudena se está despidiendo en serio, al menos parece convencerse a sí misma de que es así. Quizás le hayan cambiado la medicación y esta vez sea la buena.

No se como dudabas lo contrario

vinchen rebuznó:
Para que McQueen se acercara algo a Malick le debería haber salido algo así como Días del Cielo pero no veo yo parecido alguno. ¿Qué has comido hoy?

Desde ahora todos mis post van a ser de una línea, así como pequeños aforismos. McQueen no me queda espaci

Eire rebuznó:
Desde ahora todos mis post van a ser de una línea, así como pequeños aforismos. McQueen no me queda espaci

Por una parte es en cierto modo culpa del incómodo tapatalk pero por otra sin el ni la monolinea ibas a ver. ¿Haces la Dukan?

vinchen rebuznó:
Por una parte es en cierto modo culpa del incómodo tapatalk pero por otra sin el ni la monolinea ibas a ver. ¿Haces la Dukan?

No. Ahora que tengo un poco más de espacio para contestarte a lo de 12 años de esclavitud, el parecido en

Vaya, se me había pasado esto:

Eire rebuznó:
Y me pide que le tenga respeto.:face:

El respeto no se pide. Se tiene o no se tiene, pero es que además ¿como le voy a tener respeto al Trinak? Solo me faltaba eso. Yo aquí no respeto ni al subnormal de Mundele.

A falta de poder soltarle un guantazo a mano abierta del que no se iba a olvidar, lo mando a hacer puñetas de aquí. Una cosa es que no me tenga ningún respeto, cosa que francamente no me importa un carajo, y otra es que me lo falte.

Eire rebuznó:
Desde ahora todos mis post van a ser de una línea

Una o ninguna líneas, y a través de la Ouija de Rarito, como de costumbre.

Eire

Orange Appled rebuznó:
Os agradezco las pequeñas muestras de afecto. Si los mods me dejan (muezzina está baneado) escribiré algún post de vez en cuando, aunque no como antes, y si no pues nada.

Bechis

Señora, Muezzina no está baneado. De hecho, ILG le fusionó a Yaz en Muezzina para que postease con este último.

Lo que le ha pasado, para que lo sepa, es que usted se ha cambiado el correo de registro de su perfil, y su user ha quedado en un limbo foril. Como en Perdidos.

Ya está operativo de nuevo su usuario principal, úselo.

mundele rebuznó:
Ya está operativo de nuevo su usuario principal, úselo.

Hoyga Mundele porque no la banean ya a esta tia de forma eterna, o acaso le divierte que siga posteando aqui con todo lo que ha pasado ? Es que no lo entiendo :53

Aunque tambien puede hacer lo que quiera y mandarme a tomar porculo :lol:

Bueno, podría hacer ambas cosas :lol:

ILG le dio una oportunidad para seguir posteando, como si fuera una persona normal. Mientras no despierte nuestra ira con un comportamiento obsesivo y aporte al foro, todo irá bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie