John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.222
¿Hard Depend?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Esta peli del director de Taxidermia prometia ser un peazo experimento meta-filmico pero mas bien me ha parecido un video de relleno de la gala de los oscars.
Final Cut: Hölgyeim és uraim (2012) [Unknown] - SubAdictos
Tanto en FA como en Imdb tiene un 8, igual me he perdido algo.
Rarito rebuznó:Esta peli del director de Taxidermia prometia ser un peazo experimento meta-filmico pero mas bien me ha parecido un video de relleno de la gala de los oscars.
Final Cut: Hölgyeim és uraim (2012) [Unknown] - SubAdictos
Tanto en FA como en Imdb tiene un 8, igual me he perdido algo.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Oye yeims ¿cual es tu opinion de los capitulos de Monkey Island de Telltale?, ¿crees que Guybrush se pervierte mas alla de los 256 colores o que hay futuro para la saga?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Menudo running gag de persona
¿Al final follásteis?Orange Appled rebuznó:Como despedida me resulta bastante vulgar, pero no esperaba más de ti. No me sorprende, como tampoco que haya tenido que ser a través de un foro.
John McClane rebuznó:¿sigues poniendo los CORTE A, FUNDIDO A, etc?
John McClane rebuznó:¿Qué has comido hoy?
John McClane rebuznó:¿Qué grupo te gusta más?
patterson12ref rebuznó:¿Cómo acabó la polémica de tu hermana con Gabilondo?
patterson12ref rebuznó:¿Qué has comido hoy?
patterson12ref rebuznó:¿Y ayer?
patterson12ref rebuznó:¿Qué tal tu relación con sekmet?
Tankian rebuznó:¿Al final follásteis?
Burócrata rebuznó:Me parece que Almudena se está despidiendo en serio, al menos parece convencerse a sí misma de que es así. Quizás le hayan cambiado la medicación y esta vez sea la buena.
vinchen rebuznó:Para que McQueen se acercara algo a Malick le debería haber salido algo así como Días del Cielo pero no veo yo parecido alguno. ¿Qué has comido hoy?
Eire rebuznó:Desde ahora todos mis post van a ser de una línea, así como pequeños aforismos. McQueen no me queda espaci
vinchen rebuznó:Por una parte es en cierto modo culpa del incómodo tapatalk pero por otra sin el ni la monolinea ibas a ver. ¿Haces la Dukan?
Eire rebuznó:Y me pide que le tenga respeto.![]()
El respeto no se pide. Se tiene o no se tiene, pero es que además ¿como le voy a tener respeto al Trinak? Solo me faltaba eso. Yo aquí no respeto ni al subnormal de Mundele.
Eire rebuznó:Desde ahora todos mis post van a ser de una línea
Orange Appled rebuznó:Os agradezco las pequeñas muestras de afecto. Si los mods me dejan (muezzina está baneado) escribiré algún post de vez en cuando, aunque no como antes, y si no pues nada.
Bechis
mundele rebuznó:Ya está operativo de nuevo su usuario principal, úselo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.