Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que nos de su porra, y también su predicción.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo es, le acaba de bajar la nota en filmin y ha borrado el comentario que escribió :face:
Que te escriba los comentarios la que te la pega con 700 tíos, cuando no esté ocupada follando, claro. Yo ya me he hartado de ser tan pringada. A ver si ya esta vez, llevo más de dos años diciendo lo mismo.

Me doy autoban.

Orange Appled rebuznó:
Que te escriba los comentarios la que te la pega con 700 tíos, cuando no esté ocupada follando, claro. Yo ya me he hartado de ser tan pringada. A ver si ya esta vez, llevo más de dos años diciendo lo mismo.

Me doy autoban.

Nunca digas nunca jamás.

Esperamos tu tercera venida.

Me gustaría hacer un blablacar con Muezzina hasta muy lejos.

Te echamos de menos, Almudena. Desde que te has ido Yeims se cree el amo, haces falta para ponerle en su sitio como sólo tú sabes. Yo hasta me excito un poco cuando lo haces...

Es que las vuelve locas el Yeims. Es un calientabragas: Puto gigoló, seguro que les susurra algún monologo de Tarkovski al oído y caen desplomadas ante tanto encanto. No hay nada como tener un carisma tan desparpajante.
Seguro que acaba encontrando una madurita interesante que le financie toda su carrera artística, rollo mecenazgo a lo Médici pero a lo Viejini más bien.

No sé vosotras pero yo le envidio.

patterson12ref rebuznó:
Claro que sí! Y con otras cosas que empiezan en poya.Está bajada, pero no subida.Eso hace tiempo que lo sabíamos.

Llévame un pen con al peli hoy a Los punsetes, anda, juapo ♥

Jark Prongo rebuznó:
Llévame un pen con al peli hoy a Los punsetes, anda, juapo ♥

Jark, recomiendame un concierto o incluso 2 en Madric para cualquier fin de semana de aquí al 15 de febrero.

melpomene rebuznó:
Agregame a mi tb al feis, Nuts. Seamos amiwitos. :7

Muezzi y tú serías los primeros a los que añadiría a mi Facebook, así como a todo forero cuyo nick empiece por eme: Meire, Matterson, Meims, Marito, Mark Prongo, Minchen, Mionono, Munak, Murócrata, Mohn McClaine, Mpawner, Maxo, Mregrory, etc.

Yo tengo un Facebook con 150 contactos de los que no conozco a nadie. Lo abrí, mandé invitaciones al azar y a partir de amigos de amigos empezaron a agregarme. Tengo yankees, moros, una sueca que es mi cibernovia aunque ella no lo sepa... Agrego a este a quien quiera. Muezzina al bueno.

Voy a ver Her, me fío de vuestro criterio.

vinchen rebuznó:
Jark, recomiendame un concierto o incluso 2 en Madric para cualquier fin de semana de aquí al 15 de febrero.

Vente el ocho de Febreroa uno que monto en La Juglar, gallu, que tú pasas gratis ♥

Después de sufrir ayer al Terrence Malick wanabe y su película definitiva sobre la esclavituc es un placer ponerse el Cuento de invierno, de Rohmer. La comentaria en nuestro santuario gafapasti pero lo han profanado, no se si Pavaroti o Carreras o el otro.

Jark Prongo rebuznó:
Vente el ocho de Febreroa uno que monto en La Juglar, gallu, que tú pasas gratis ♥

Gracias wey, tú sí que sabes hacerme sentir muapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí nos veremos.

Eire rebuznó:
Después de sufrir ayer al Terrence Malick wanabe y su película definitiva sobre la esclavituc es un placer ponerse el Cuento de invierno, de Rohmer. La comentaria en nuestro santuario gafapasti pero lo han profanado, no se si Pavaroti o Carreras o el otro.

Para que McQueen se acercara algo a Malick le debería haber salido algo así como Días del Cielo pero no veo yo parecido alguno. ¿Qué has comido hoy?

John McClane rebuznó:
Oye Vinchen, no estarás huyendo del moro, ¿verdad? :lol::lol:

Al contrario, estoy descubriendo mi ubicación y poniendo en serio riesgo mi integridad física. Ser forero nunca fue tan peligroso.

A ver, a ver, lo de que la novia de Yeims se ha triscado a 700 no estará documentado en HD, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie