Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.078
Hola Muezzina ¿nos das tu porra para los Oscar?
:3
:3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te escriba los comentarios la que te la pega con 700 tíos, cuando no esté ocupada follando, claro. Yo ya me he hartado de ser tan pringada. A ver si ya esta vez, llevo más de dos años diciendo lo mismo.yeimsmelocotongigante rebuznó:Lo es, le acaba de bajar la nota en filmin y ha borrado el comentario que escribió![]()
Orange Appled rebuznó:Que te escriba los comentarios la que te la pega con 700 tíos, cuando no esté ocupada follando, claro. Yo ya me he hartado de ser tan pringada. A ver si ya esta vez, llevo más de dos años diciendo lo mismo.
Me doy autoban.
patterson12ref rebuznó:Con eso y con piobobo de moderador empezará la Edad de Oro del subforo.
Claro que sí! Y con otras cosas que empiezan en poya.Pionono rebuznó:Sabía que contaba con tu apoyo.
Está bajada, pero no subida.Jark Prongo rebuznó:Está ia bajada Ensalada Baudelaire?
Eso hace tiempo que lo sabíamos.melpomene rebuznó:No sé vosotras pero yo le envidio.
patterson12ref rebuznó:Claro que sí! Y con otras cosas que empiezan en poya.Está bajada, pero no subida.Eso hace tiempo que lo sabíamos.
Jark Prongo rebuznó:Llévame un pen con al peli hoy a Los punsetes, anda, juapo ♥
melpomene rebuznó:Agregame a mi tb al feis, Nuts. Seamos amiwitos. :7
vinchen rebuznó:Jark, recomiendame un concierto o incluso 2 en Madric para cualquier fin de semana de aquí al 15 de febrero.
Jark Prongo rebuznó:Vente el ocho de Febreroa uno que monto en La Juglar, gallu, que tú pasas gratis ♥
Eire rebuznó:Después de sufrir ayer al Terrence Malick wanabe y su película definitiva sobre la esclavituc es un placer ponerse el Cuento de invierno, de Rohmer. La comentaria en nuestro santuario gafapasti pero lo han profanado, no se si Pavaroti o Carreras o el otro.
John McClane rebuznó:Oye Vinchen, no estarás huyendo del moro, ¿verdad?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.