Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dispongo a ver 12 años de esclavitud y cual es mi sorpresa al comprobar que en la peli no salen esclavos irlandeses. Estoy por montar un follón enorme como Spike Lee y rodar con el móvil mi peli sobre la esclavitud blanca.

Después ya le pregunto a Yeims como pasarla a celuloide.

Eire rebuznó:
Me dispongo a ver 12 años de esclavitud y cual es mi sorpresa al comprobar que en la peli no salen esclavos irlandeses. Estoy por montar un follón enorme como Spike Lee y rodar con el móvil mi peli sobre la esclavitud blanca.

Después ya le pregunto a Yeims como pasarla a celuloide.

¿Ayer viste 5 películas?

Eire rebuznó:
Incluso vi hasta el final la de Caídos, que eso es tela marinera.

Se me jodió la reproducción por vimeo justo a la mitad y no pude acabar de verla por más f5 y reinicio que intenté. Aún así le he puesto un 10 pero si llego a acabarla le casco un 20 jajajaja.

Patterson, he visitado tu perfil. No recibes muchas visitas y me sabe mal que te sientas desplazado. Yo tengo más visitas que tú, y curiosamente entre las 30 últimas están todas las foreras que hay en este momento en todos los subforos. Si quieres te digo el secreto. Pero solo a ti, por mp, si me prometes no decírselo a nadie más.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me sentí muy identificado cuando se entera de que le ha sido infiel con 700 tios
Es verdad que la sekhmet tiene fama de un poco putilla.

¿Sabéis si hay algo parecido al setanta nou en Madrid? Si tuvieran sucursal creo que se forrarían.

vinchen rebuznó:
Al menos las viste hasta al final sin prongadas ni hostias.

Por cierto, he subido a torrent Vivir y Morir en LA del maestro Friedkin que alguno de aquí aún no la ha votado a pesar de hacerse pajas con el director.

Vivir y morir en Los Angeles (1985). HDRip. William Friedkin. Sp (download torrent) - TPB

Vivir y morir en Los Angeles (1985) - FilmAffinity

Pero Friedkin mola sobre todo hasta el 77 y luego a partir del 2006, entre medias estaba desnortado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero Friedkin mola sobre todo hasta el 77 y luego a partir del 2006, entre medias estaba desnortado.

En el 85 hizo un paréntesis rápido y en el 86 volvió al guión de caídos.

Otro que no verá nunca mi siguiente masterpiece que estoy acabando de montar en estos momentos
s3m4o0.jpg

Munta en multipista, no en una sola, porque crea malos rollos, además, abuelo, hazlo en diferentes secuencias y al final las exportas como una.

John McClane es el típico albañil que se cree arquitecto. ¿Habéis visto algún corto o creación suya? No, claro que no, pero lo sabe todo de levantar una tapia.

John McClane rebuznó:
Munta en multipista, no en una sola, porque crea malos rollos, además, abuelo, hazlo en diferentes secuencias y al final las exportas como una.

Pa que. El audio si que esta en 6 pistas, el video no hace falta, que ademas dura menos de 10 minutos.

John McClane rebuznó:

Anda calla hombre, que sube el pan. No tiene nada de malo esa edición. La cuestión es hacerse el impor.

Si puedes manter limpias las pistas, las mantienes. Mis proyectos audiovisuales cutrers salchichers siempre acaban con 5 tracks de vídeo y 5 tracks de sonido, todo caóticamente desplegado y la RAM pidiendo auxilior.

El drama es mover bloques y que se te desincronize el conjunto y después buscar el track.

Lo del sonido Yeims ya lo tiene dominado, como demostró en Caidos, ahora a ver que tal la imagen. Supongo que pasará de BN a color arbitrariamente y por que si ¿no?

Yeims pasame el premiere crackeado que las últimas copias que tengo me vuelven a pedir que lo reinstale a las 24 horas. Soy pobre. Te pongo un... mmmm... no sé... un 7 a caídos a cambio en AF. Por cierto muy bueno el filme, me encanta cuando aparecen los de asuntos internos.

melpomene rebuznó:
Yeims pasame el premiere crackeado que las últimas copias que tengo me vuelven a pedir que lo reinstale a las 24 horas. Soy pobre. Te pongo un... mmmm... no sé... un 7 a caídos a cambio en AF. Por cierto muy bueno el filme, me encanta cuando aparecen los de asuntos internos.

La protección de los ultimos premieres estan hechos a prueba de sucnors, no serviría de nada pasartelo.

Que alguien le haga una cuenta de twitter a Eire y se vaya a tocarle las pelotas a Vigalondo o a Rodrigo Cortés, porfi.

La verdad es que con el cs3 no daba tantos problemas.

Has herido mis sentimientos.

Ahora voy a escribir mal en mi blog sobre tu película. Has hecho un poderoso enemigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie