Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Y mientras ella posteaba aquí como si tal cosa, no?
Nuheces rebuznó:Y a ti se te ha dado el don de la extrema subnormalidad.![]()
Eire rebuznó:la forma que tienen de atacarme
Jark Prongo rebuznó:Jo8uta, y qué culpa tengo io de que hagan sinapsis así de torcidas. Que io te quiero, sigo esperando que no me caiga multazo tras un juicio x tu culpa y defenderte.
Jark Prongo rebuznó:Y veía Caídos antes que ninguno de nosotros, nos ha cluleao.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Se puede ser mas guay que Kalatozov?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Se puede ser mas guay que Kalatozov? No hace falta que me contesteis, la respuesta es YO no
]
Jark Prongo rebuznó:Se puede ser Leni Riefenstahl. Atontao.
Freddie Mercury rebuznó:ya que para muchos las obras maestras tienen que tener una profundidad filosófica o metafísica con la que yo me limpio el culo.
melpomene rebuznó:confundir lentitud con profundidad cuando lentitud sólo quiere decir lentitud.
Pionono rebuznó:no soy dudoso con Cronenberg y similares como bien sabes, pero en esa peli se le iluminó el sentido del ritmo narrativo que habitualmente esta simpática gentecilla tienen atrofiado.
Gregory_Peck rebuznó:EDITO: Eire se han follado tu hilo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.