Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y mientras ella posteaba aquí como si tal cosa, no?

Nuheces rebuznó:
Y a ti se te ha dado el don de la extrema subnormalidad. :lol:

Dios, os lo tengo que dar todo tan masticado que me exasperáis. ¿Qué don se me va a dar si soy yo el que los reparte, tontolnabo? Que el mago de Oz soy yo. Y si mi don fuese la extrema subnormalidad, pues estaría en el sitio adecuado, porque seguiría siendo el tuerto en el país de los ciegos. Que encima lo tienes que hacer a través de un clon al que le has dedicado TU tiempo para ensalzar a MI figura.

Eire rebuznó:
la forma que tienen de atacarme

No victimices, que nadie te está atacando. A ver si ahora ser homosexual va a ser algo malo que deba ser interpretado como un ataque, maricón.

El tío este de las núculas no sé de qué hablará pero siempre se está con excusas, justificaciones y pollas en el culo. El próximo juitsio a ver si me pilla en Madric, Prongui, y te invito a comer.

Jark Prongo rebuznó:
Jo8uta, y qué culpa tengo io de que hagan sinapsis así de torcidas. Que io te quiero, sigo esperando que no me caiga multazo tras un juicio x tu culpa y defenderte.

Que lenta la justicia espaniola, eh! En Corea del Norte lo hubieran solucionado en dos días, uno para torturarte a ti y otro para fusilarme a mi.

Jark Prongo rebuznó:
Y veía Caídos antes que ninguno de nosotros, nos ha cluleao.

Caidos en un cine si que puede molar.

No encontráis paradójico que todo lo rodado en film de 36mm se pueda ver maravillosamente bien en 4k en el futuro (36mm es el equivalente a 4k), mientras que las películas después del 2000, que han sido grabadas originalmente en en full hd, como los dos últimos capítulos de star wars, sufrirán un reescalado cutre.

¿Cómo se llama a éso?

Justicia poética.

Sin ser un erudito diria que 36 mm era el arte y el gusto por hacer las cosas bien, el Full HD y sus tropocientos formatos y filtros ha sido el negocio de esta generacion y como negocio que es, hay mucha prisa y cutrez por sacar dinero antes que la competencia.

Hoy a las 22:30 en Cuatro ponen LA AMENAZA FANTASMA, quiero ver a todo el mundo viendola, que paso lista.....

Se puede ser mas guay que Kalatozov? No hace falta que me contesteis, la respuesta es no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

[h=1]Kristen Stewart and Nicholas Hoult to star in romantic 1984 remake[/h]
Kristen Stewart and Nicholas Hoult to star in romantic 1984 remake - Telegraph

Espera que os lo repito: van a hacer de 1984 la novela de george orwell una comedia romántica.

Exacto. 1984.

Es para coger e incendiar todos los putos cines de mierda, malditos hijos de la grandisima puta. Así se muera la puta industria de una puta vez.

Vengo de ver "Inside Llewyn Davis" de los Coen, de verla con Vinchen digo. No sé, es bonita y profunda, además de que cantan como en Django. Pero no sé qué más decir de ella, a ver si mi culegui se muestra más extenso y llego a alguna conclusión.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Se puede ser mas guay que Kalatozov?

Al Kalabozov te metía unos días para que reflexionases sobre la película romántica de 1984.

Lo próximo será una comedia musical sobre la vida de Carl Sagan defendiendo la cienciologia y entonces llorarás.

Y dirás entre sollozos "buh buh era verdad, Melpo, el cine murió en 1989. Lo siento, cuan equivocado estaba: lo de ahora es cine para sucnors, puro mercadeo estéril de imágenes en movimiento y carente de contenido para abotargar aún más la gente ya de por sí atontada. He visto la luz. Pero entonces será desmasiado tarde porque ya no estaré y tus sollozos no serán escuchados en el espacio".

FIN.

Yo es que sólo miro cine documental de Dziga Vertov y animación de Alexander Alexeieff.

El Calabotof es demasiado moderno. Muy mainstream.

Por cierto que recomiendo los 4 deuvedeses de "masters of russian animation". Delicatessen no apto para el vulgo.

yhst-9135089779761_1920_5640415.jpg

Santuario gafapasti

Freddie Mercury rebuznó:
ya que para muchos las obras maestras tienen que tener una profundidad filosófica o metafísica con la que yo me limpio el culo.

melpomene rebuznó:
confundir lentitud con profundidad cuando lentitud sólo quiere decir lentitud.

Pionono rebuznó:
no soy dudoso con Cronenberg y similares como bien sabes, pero en esa peli se le iluminó el sentido del ritmo narrativo que habitualmente esta simpática gentecilla tienen atrofiado.

Hamijos, ante la línea que va tomando el subforo, me veo obligado a abrir un santuario gafapasti donde algunos foreros podamos hablar de las pelis rumanas en blanco y negro y con subtítulos en serbocroata que vayamos viendo.

Yo, por ejemplo, estoy siguendo las recomendaciones del Ilg del foro de filmaffinity y el otro día vi Tabú

una peli portuguesa

y en blanco y negro

portugal%2B(3).jpg

Y ayer me puse Wadjda, que es una peli de Arabia Saudí y que además dirige

una mujer.

burka_afganistan.jpg

El cine soviético tiene cabida aquí?

Por gafapasta entendemos que no le gusta a Freddy? ¿Se valen pelis americanas?

Quitando 4 filias de las que me declaro culpable estoy muy pez en estas cosas, seguiré el hilo.

EDITO: Eire se han follado tu hilo

Gregory_Peck rebuznó:
EDITO: Eire se han follado tu hilo

Ya te digo, ni que fuera un trolleo. :lol:

Y eso que era un hilo currao, llevaba 2 afotos, tres quotes de foreros, etc. Esto es un atropello, han profanado nuestro santuario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie