Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le he puesto un 9, y no le pongo el 10 por lo que ya te comenté el día de la presentación del bluray: la protagonista, que no está a la altura de la película. En ese sentido coincido con Al, deberías apartar a esa chica de tu cine y de tu vida en general, es una mala influencia.

Yo en lugar de una masterclass, preferiría una entrevista:
¿Para cuándo tu próxima obra maestra?
¿Cuáles son tus influencias principales?
¿Cómo quedó tu polémica con Gabilondo?

patterson12ref rebuznó:
¿Para cuándo tu próxima obra maestra?

Anoche estuve rodandola por las calles de Barcelona, y mañana concluyo el rodaje. Pero si lo que me preguntas es por una obra maestra, despues de verano quiero grabar la continuacion del circulo goligher, que estara basada en esta imagen:

2nl6yir.jpg

patterson12ref rebuznó:
¿Cuáles son tus influencias principales?

Rarito y Melpomene

patterson12ref rebuznó:
¿Cómo quedó tu polémica con Gabilondo?

Me acabas de hacer un mindfuck porque en estos momentos estoy hablando con mi prima sobre una entrevista que le ha hecho a Gabilondo hace poco

He estado buscando en tus criticas, Don Prongo, porque no me acordaba del título del film del accidente de coche memorable. Hay que reconocer que "the appointment" (1981) funciona más con el paso del tiempo que cuando la acabas de ver. Ahora me parece hasta más buena de lo que seguramente sea. Es lo que dicen los anglos que grows on you y esas historias. También puede ser que me he inflado a ver películas de terror de los setenta, con las que comparte no pocos recursos.

Ok, ¿dónde está la crítica que han aceptado?

melpomene rebuznó:
He estado buscando en tus criticas, Don Prongo, porque no me acordaba del título del film del accidente de coche memorable. Hay que reconocer que "the appointment" (1981) funciona más con el paso del tiempo que cuando la acabas de ver. Ahora me parece hasta más buena de lo que seguramente sea. Es lo que dicen los anglos que grows on you y esas historias. También puede ser que me he inflado a ver películas de terror de los setenta, con las que comparte no pocos recursos.

Ok, ¿dónde está la crítica que han aceptado?

Esas somn las quew molan,las qie cujan con el emo a ars verlas, cucu.

aquí ahanda

p

v

Jark Prongo votó con un 8 a Caídos - FilmAffinity

Comealmejas qué buena reseña te has marcado. Me ha gustado cómo has tratado el tema sueños, no sólo para no tener que currar (así puedes darle al cortapega con la crítica que ya tenías escrita) sino para enlazar tu psique con la peli y con el sueño de Resines. ¿Eres Resines?¿Reseiñes?¿Reseñaitor?

patterson12ref rebuznó:
Comealmejas qué buena reseña te has marcado. Me ha gustado cómo has tratado el tema sueños, no sólo para no tener que currar (así puedes darle al cortapega con la crítica que ya tenías escrita) sino para enlazar tu psique con la peli y con el sueño de Resines. ¿Eres Resines?¿Reseiñes?¿Reseñaitor?

Comealmejas ♥

El giro está currao, os quejaréis, cabrones.

Todo lo que sea reciclar es bueno. Es más, si en vez de pagar 2 euros por su visionado, me hubiera comprado en DVD, ya lo hubiera depositado en el contenedor del plástico.

Haced una crítica en serio ahora aquí. Que os gustó más, la caracterización del monje o el sonido de la peli?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso, que Eire se nos enfada

¿Cuándo me enfadé yo? :shock:

Toma, léete al hamijo de Prongo:

saber-perder.jpg

Ni puta idea que si está bien o no, que no la leí, pero con ese título, te viene bien.

images

- Eso, que Yeims se nos enfada

kevin_smith_horror_pic.jpg

images

jose-mota.jpg

images

sylvester-stallone-1.jpg

images

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si, tambien tenemos que volcar material, que es lo que estoy haciendo ahora mismo

2nvxx6f.jpg

¿Tienes una Canon Eos5D MarkIII? Pero si vale casi 3000 pepinos con objetivo regulero. Después vas de auteur independiente.

Maldito illuminati.

melpomene rebuznó:
¿Tienes una Canon Eos5D MarkIII? Pero si vale casi 3000 pepinos con objetivo regulero. Después vas de auteur independiente.

Maldito illuminati.

No es mia, hijo de dios, es de la escuela. Yo si comprara una pillaria la Black Magic que es mejor y vale 3 veces menos

¿Lo del 5d de dónde te lo sacas? 7D y ya, que es valenciano y tira muchos petardos. Además creo que tiene una Hx G1 :cry:

el cuadrlol de dialolglol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie