Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toñito Blanco > Amando de Ossorio >>>>>>> Jaime Herrero

La pena es tener aquí a un tipo que hace películas y no sacarle más provecho. Es cierto que Yeims es un registrado de 2005 y que aquí ya está de vuelta de casi todo y quizá no le entusiasmaría contestar en serio preguntas sobre cine. Sobre todo porque muchas de ellas ya las habrá contestado indirectamente en hilos pasados, como por ejemplo temas sobre cámaras y material. También es verdad que aquí reina el cinismo y la ironía más que en cualquier otro subforo y alguno lanzaría preguntas con intención de trolear, aunque eso sería fácil de solucionar.
Yo si fuese Pionono, intentaría negociar el tema con Yeims para abrir su consultorio sobre cine en algún momento de 2014.
No creáis, que algunas de estas ideas tan ingenuas a veces salen bien y todo, aunque solo sea por un tema de probabilidad.

Desmond Humes rebuznó:
También es verdad que aquí reina el cinismo y la ironía más que en cualquier otro subforo

Me cago en todo, yo quería ver su película de verdad, así se trata a un posible fan?

Desmond Humes rebuznó:
Yo si fuese Pionono, intentaría negociar el tema con Yeims para abrir su consultorio sobre cine en algún momento de 2014.
No creáis, que algunas de estas ideas tan ingenuas a veces salen bien y todo, aunque solo sea por un tema de probabilidad.

Me niego a currar sin tener firmado el contrato de moderador. Yo no trabajo gratis.

Por otro lado, la idea es buena, otra cosa es la cantidad de información que Yeims estuviera dispuesto a compartir, pero con lo que le gusta llamar la atención con ese tema seguro que se animaría. :twisted:

Habrá que reducir el consultorio de yeims a cine valenciano y murciano, que de eso sí que sabe.

Oie Jaims, los de la Fnac dicen que no les han llegado los dvds de "Caídos". Por otro lado, audiovisuales lo hemos estudiao todos ¿no?

carapito rebuznó:
Me cago en todo, yo quería ver su película de verdad, así se trata a un posible fan?

Veo que ahora no se puede acceder sin contraseña... pero bueno en parte es normal, ya lo ha comentado Eire. Tampoco iba a dejar el acceso libre y gratuito para siempre, ¿no?

En filmin la tenéis a 2€ o gratis con el código que incluye el bluray edición coleccionista con póster de la película firmado, camiseta y gafas de sol, que es como lo conseguí yo.

¿Soy el único que piensa que emplear una hora y media (o lo que dure) de mi valiosísimo tiempo en ver Caídos es un acto de deferencia hacia Yeims por el que tendría que estar eternamente agradecido?

Por ejemplo, ahora mismo en Youtube tenéis de forma gratuita películas de Sherlock Holmes. Mucho mejor que pagar dos euros por ver Cocidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desmond Humes rebuznó:
La pena es tener aquí a un tipo que hace películas y no sacarle más provecho. Es cierto que Yeims es un registrado de 2005 y que aquí ya está de vuelta de casi todo y quizá no le entusiasmaría contestar en serio preguntas sobre cine. Sobre todo porque muchas de ellas ya las habrá contestado indirectamente en hilos pasados, como por ejemplo temas sobre cámaras y material. También es verdad que aquí reina el cinismo y la ironía más que en cualquier otro subforo y alguno lanzaría preguntas con intención de trolear, aunque eso sería fácil de solucionar.

mismamente se podia seguir aqui

https://foropl.com/foro-cine-series...afica-nomenclatura-ejemplos-lecturas-etc.html

patterson12ref rebuznó:
En filmin la tenéis a 2€ o gratis con el código que incluye el bluray edición coleccionista con póster de la película firmado, camiseta y gafas de sol, que es como lo conseguí yo.

¿Esos dos pavos incluyen descarga, o solo visionado?

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Tenemos a un forero que hace cortos y películas. Abramos un hilo donde ese forero responda preguntas que se le hagan sobre sus experiencias sobre cortos o películas, o lo que él tuviese a bien contestar de las preguntas que se le hiciesen.
Pero antes incluso de hablarlo con Yeims, hay que esperar a que a Pionono le llegue su contrato y el manual sobre el uso del panel de moderación.

Pues no sabia que al final se iba a quedar con esto Pionono. Grandisima eleccion y mejor persona.

John McClane rebuznó:
Por otro lado, audiovisuales lo hemos estudiao todos ¿no?

Yo no, asi que de lo unico que puedo hablar es de experiencias propias. Al próximo que le ponga un 2 en filmaffinity a mi película le meto tal somanta de hostias que incluso en la estacion de buses de Murcia se taparan los ojos horrorizados.

Desmond Humes rebuznó:

Con permiso de Pionono empiezo la masterclass.

Yeims, cual te parece mejor, Batman o Arma Letal?

Desmond Humes rebuznó:
hay que esperar a que a Pionono le llegue su contrato y el manual sobre el uso del panel de moderación.

El manual tendrá dibujicos ¿no? Que yo con mucha letra me aburro.

Rarito rebuznó:
Con permiso de Pionono empiezo la masterclass.

Yeims, cual te parece mejor, Batman o Arma Letal?

En ese plan, permiso denegado.

¿Qué opina del próximo bombazo del cine patrio, Maese LLacer?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no, asi que de lo unico que puedo hablar es de experiencias propias. Al próximo que le ponga un 2 en filmaffinity a mi película le meto tal somanta de hostias que incluso en la estacion de buses de Murcia se taparan los ojos horrorizados.

Yo no puedo votarla porque no la he visto (guiño, guiño).

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Haber puesto la entrada más cara, yo le puse un punto por cada euro que me gasté viendo ese truñaco.

Perdona Eire, pero desde que le pusiste un dos a mi pelicula tengo dificultades para leer tus posts y no se lo que me has dicho en el mensaje de arriba, lo siento.

Si le pongo la misma nota que a Cosmos ¿te sentirías mejor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie