Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:Hoy por la tarde en La Sexta 3 emitirán Rocky + Rocky II + Robocop. Seguidas.121
Jark Prongo rebuznó:hoy x hoy o x aier, maestro?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y si no quiero?
Morzhilla rebuznó:le has dirigido en alguna de tus pelis jeims?
Morzhilla rebuznó:Parecía majo y parece que le caímos bien, no le quitaba el ojo a mi chica
yeimsmelocotongigante rebuznó:
elCantaroRoto rebuznó:Menudo atajo de gandules tenemos doblando las películas en España.
Ayer viendo "Scary Movie 2" en español tras haberla visto anteriormente en otra lengua, y la diferencia es tan grande que da vergüenza.
Mas les valdría reconocer su incapacidad y que volvamos a las versiones originales.
Burócrata rebuznó:Michael Bay es mejor actor dramático que director. Qué congoja transmite el tío:
Burócrata rebuznó:Cómo te atreves, insolente. Los Simpson tienen el mejor doblaje y otras cosas que todo el mundo sabe.
Burócrata rebuznó:Michael Bay es mejor actor dramático que director. Qué congoja transmite el tío:
Michael Bay leaves CES 2014 in Vegas - YouTube
elCantaroRoto rebuznó:No tendría nada que decir![]()
carapito rebuznó:Ya no sé quién maneja el cotarro aquí, pero bueno, para él va: A parte del hilo de los "no estrenos" no se puede abrir uno de "estrenos" para no tener que abrir un hilo de cada película nueva que se ve o aquí os da un poco igual que cada día se abran 4 hilos nuevos que dudosamente llegarán a la tercera página?
carapito rebuznó:Ya no sé quién maneja el cotarro aquí, pero bueno, para él va: A parte del hilo de los "no estrenos" no se puede abrir uno de "estrenos" para no tener que abrir un hilo de cada película nueva que se ve o aquí os da un poco igual que cada día se abran 4 hilos nuevos que dudosamente llegarán a la tercera página?
Desmond Humes rebuznó:Es una observación razonable. A ver que decide Pionono.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.