Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
melpomene rebuznó:¿Opiniones sobre "the man who fell to earth"? Acabo de ver que dura 140 minutazos y browseando el vídeo lo primero que me ha salido es una escena de david bowie desnudo acariciandose los pezones![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Lo unico que se me ocurre, si es con el vlc, es que por defecto te las abra en 4:3 pese a que el formato original sea 16:9.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Cuando Pionono ha leido la primera N de este mensaje
Burócrata rebuznó:Yo subvencionaría el cine de espejos, la realidad es un fenómeno subjetivo y el cine no especular corrompe la memoria del pasado. Abandonar el cine de terror por el pretencioso pseudofilosófico es el futuro, y no los niños. Todo regado con litros y litros de susurros idiotizantes.
melpomene rebuznó:Si haces "save image as" sale:
20726896-estudio-disparo-retrato-de-una-mujer-joven-cauca-sica-de-negocios-loco-saludando-con-embudo
¿Piensas en una mujer caucasica cuando lees a Yeims? Interesante.
Pionono rebuznó:He buscado "perroflauta del cine español con embudo" pero no salía nada, ni siquiera relacionado con Caídos. La imagen de una loca con embudo creo que también es identificable con él perfectamente.
A todo esto, me quieren obligar a ver Gravity en 3D, ¿merece la pena Melpo? Es que soy muy anti 3D...
yeimsmelocotongigante rebuznó:Nueces, como definirias el presente
yeimsmelocotongigante rebuznó:la flecha del tiempo es horizontal y va de izquierda a derecha, lo que se podría discutir, aunque tambien es verdad que es como se suele representar en los libros
yeimsmelocotongigante rebuznó:A mi me suena mas a faros con luces azuladas que te joden los ojos cuando tienes detras el coche.
yeimsmelocotongigante rebuznó:La mujer de esa imagen, al sujetar "el presente" de ese modo con su mano izquierda nos esta dando a entender que la flecha del tiempo es horizontal y va de izquierda a derecha, lo que se podría discutir, aunque tambien es verdad que es como se suele representar en los libros
![]()
Por otro lado, si un dia se descubriera un gigantesco espejo a, por ejemplo, mil años luz de la tierra, podriamos ver con un super telescopio nuestro planeta reflejado, lo que sería interesante porque veriamos como era la tierra hace 2 mil años. Igual si nos acercamos lo suficiente podremos ver que no existió jesucristo y que todo es mentira. O con un espejo situado a 32,5 millones de años luz podriamos ver que en realidad los dinosaurios no se extinguieron por ningun meteorito, sino que se fueron en naves espaciales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.