Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.601
yeimsmelocotongigante rebuznó:Caídos: 2 Yeims
¿Qué se puede esperar de alguien que no cree en su trabajo? ¿Quieres moderar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Caídos: 2 Yeims
yeimsmelocotongigante rebuznó:Rarito, como va Sheitan. Ya ha salido el coño con aspecto de lonchas de pavo o algo asi?
Rarito rebuznó:Que chorrada de película. Te pondría en el ignore si no me hubieran chapado también esa opción (!).
Eire rebuznó:¿Qué fue penoso de mi época? Enumera, por favor.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Pionono seria un moderador cojonudo, porque es un tio maduro
Rarito rebuznó:Y despues yo soy el titiritero y que barre para su casa. Menudos huevos![]()
Tunak Tunak Tun rebuznó:Pionono seria un moderador cojonudo, porque es un tio maduro que fuera de filias y fobias dedicaria esfuerzos a proponer iniciativas para tener el foro el movimiento.
Rarito rebuznó:Dios mío, esa defensa loca de Pionono y el peloteo de Desmond en paralelo es magistral. Que alguien avise al PP.
Darkiano rebuznó:En realidad iba a postear para darle la bienvenida a Tunak, que lo echaba de menos, pero me ha salido lo de arriba sin querer.
E-Pak-Sa rebuznó:Yo ando sin titiritero. Sabíais que rarito nunca se dignó a mandarme un privado? Yo sólo quería ser su muezzina.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Quieres que yo sea tu titiritero? Si es que si, consigueme el DVD de Carga Maldita, que tengo que escribir una critica y todas las versiones que hay por internet son en 4: 3
yeimsmelocotongigante rebuznó:El truco para que aparezca es hablar del estado del foro o de la estacion de trenes de murcia, el resto del tiempo esta de viaje por el amazonas.
Darkiano rebuznó:Menudas intrigas palaciegas tienen ustedes en este subforo siempre ¿no pueden limitarse a hablar de las películas y las series y odiar a los directores y a los guionistas como hago yo?![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Quieres que yo sea tu titiritero? Si es que si, consigueme el DVD de Carga Maldita, que tengo que escribir una critica y todas las versiones que hay por internet son en 4: 3
Rarito rebuznó:Segun lei para el DVD pillaron una de esas versiones que hay por internet en 4:3. Menudos caraduras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.