Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vinchen rebuznó:
Pues casi me pasa con A puerta fría que me puse a verla el otro día por recomendación de Pionono. Pero sobre todo por la Valverde que no se entiende cuando habla. Aunque luego por ese plano en el ascensor de Antonio Dechent en leve contrapicado que es interminable, y más cosas por supuesto, vale mucho la pena. Gracias Pionono por recomendarme esa y Prospero's Book.

De nada, sabes que recomendar películas españolas que no conoce ni su puta madre es mi especialidad, puesto que amo profundamente el cine patrio.

¿Le has echao un ojo a Ray Donovan? Me está sorprendiendo, está de putifa.

vinchen rebuznó:
Pues casi me pasa con A puerta fría que me puse a verla el otro día por recomendación de Pionono. Pero sobre todo por la Valverde que no se entiende cuando habla.

Mira ya se le ha pegado algo de el novio

SPETNAZ rebuznó:
Mira ya se le ha pegado algo de el novio

No estoy muy puesto en estos temas, ¿quién es el novio de la susodicha? Pero bueno si es actor español entonces el que no sepa hablar correctamente va de serie, puede ser cualquiera... :twisted:

Pionono rebuznó:
No estoy muy puesto en estos temas, ¿quién es el novio de la susodicha? Pero bueno si es actor español entonces el que no sepa hablar correctamente va de serie, puede ser cualquiera... :twisted:

Es Mario Casas, el cual yo ya dije que en Grupo 7 (Pelicula que recomiendo) se le entiende mejor a los yonquis sevillanos que a el :lol:

De la Valverde ni idea pero, y aprovecho para contar el anecdotón, hace apenas un mes cené ni a dos metros de Clara Lago, su novio y toda la familiorroak abertxuli, que digo yo que deben ser vascos porque es la pinta que tenía el novio también actor.

Ella:

mario-casas-clara-maria.jpg

Ellos:

3.jpg

Mi compañía heterosexual me tuvo que hacer notar la famosa presencia porque yo ya iba pedo.

vinchen rebuznó:
De la Valverde ni idea pero, y aprovecho para contar el anecdotón, hace apenas un mes cené ni a dos metros de Clara Lago, su novio y toda la familiorroak abertxuli, que digo yo que deben ser vascos porque es la pinta que tenía el novio también actor.

Ella:

mario-casas-clara-maria.jpg

Ellos:

3.jpg

Mi compañía heterosexual me tuvo que hacer notar la famosa presencia porque yo ya iba pedo.

joder que gusto mas horroroso tiene para los tios :face:

Rarito rebuznó:
T(juas, me han bloqueado tambien lo de ponerse avatar. Que malefico debo ser)

Me extraña que todavía no te hayan cortado un pie. Eres el Kunta Kentei del foro.

339lj08.jpg

- Tu nombre es Rarito. Quiero oírtelo decir. Te llamas Rarito. Vas a aprender tu nombre. A ver cómo lo dices. ¿Cómo te llamas?
- Widmore. Charles Widmore
- Si el amo te da algo, tú lo aceptas. Él te dio un nombre. Es un bonito nombre. Es Rarito. Y será el tuyo hasta el día de tu muerte. Sé que me entiendes. Y quiero oírtelo decir.
¡Otra vez! Quiero oírte decir tu nombre. Te llamas Rarito. ¿Cómo te llamas?
- Widmore.
- ¡Señor, ayuda a ese chico! Le azotarán hasta matarlo.
- ¿Cómo te llamas? Dilo.
- Rarito.
- ¿Quién eres? Di tu nombre. ¿Cómo te llamas?
- Rarito.
- Sí. Dilo otra vez. Más alto, que todos lo oigan. ¿Cómo te llamas?
- Rarito. Mi nombre.. . . es Rarito.
- Sí. Ahora es un buen forero. Suéltenlo.
- Que no te importe cómo te llama él. Te ha hecho decir Rarito. ¿Qué te importa?
sabes quién eres. Widmore. Y siempre lo serás.Charles Widmore. Vendrán tiempos mejores. ¿Me oyes? Vendrán tiempos mejores.

Eire rebuznó:

Tal cual :lol:

Hablando de amazadas la critica de Nymphomaniac de Oti.

Crtica de Nymphomaniac (★★): La sopa del cocido - HoyCinema.com

metáfora que le deja a cualquiera cara de carpa.

A saber lo que cada cual sacará de estas cucharadas de sopa, personalmente no he encontrado ni rastro del «compango», o acompañamiento cárnico y elemento pesado (chorizo, morcilla, tocino, y tal)

Tu si que dominas la metafora, Oti.

Puto Eire. :lol::lol::lol:

Jark, y a qué viene tanto coraçao, ¿tienes instagram en tu proyecto transmedia?

vinchen rebuznó:
Puto Eire. :lol::lol::lol:

Jark, y a qué viene tanto coraçao, ¿tienes instagram en tu proyecto transmedia?

engo el eclao hecho sida, no puedo poner loles y es lo único que se me permite

Gracias, hamijos. Yo es que soy de provincias, ¿que es un tumblr?

Eire rebuznó:
Gracias, hamijos.

Que no quiero remover la mierda, que huele mal, pero para que vea usted que no era peloteo lo que le decía y pese a que ahora parece ser usted objeto de escarnio, independientemente de lo que sucediese entre bastidores o en el trato con otros foreros, que yo no lo sé ni me importa, sigo diciendo que me parece que tenía usted su parte del subforo foro bien organizada y cada cosa en su lugar. A mi es que me gusta ser ordenado y eso de usted lo apreciaba. Aunque actualmente lo sigo viendo igual de bien ordenado, lo que es un alivio.

El Sr. Tunak que creo que tampoco es ya moderador, también tenía su subforo que era un gusto verlo, además simpatizaba con él en muchos aspectos (como en el gusto por el mismo tipo de documentales :lol:).

No sé los motivos de su cese, si al final fue forzoso o voluntario, y como digo no me interesa, pero les recuerdo a ambos con cariño.

Igualmente, el subforo sigue igual de bien organizadito, esperemos que siga así, porque es realmente fuente de referencia en lo que a mi respecta a la hora de mirar algo sobre una película o serie en concreto.

El motivo de este post es doble: primero mandarles el saludo navideño, que desde que volví al foro no les había dicho nada, y el segundo, hacer notar que aunque muchas veces puede parecer peloteo hacia la adminsitración algunos de mis comentarios, no lo es en absoluto, si algo me parece bien hecho y lo alabo en su momento, no es porque estén ustedes en un puesto de poder, sino porque así lo creo realmente.

Un Saludo y sigan con su chat.

Hamijo Darkiano, el cese fue por intentar echar de aquí a Nueces, lo que no sabía, que después me lo dijeron los administradores, es que el tal Nueces es sobrino de Torbe.

Darkiano rebuznó:
Igualmente, el subforo sigue igual de bien organizadito, esperemos que siga así, porque es realmente fuente de referencia en lo que a mi respecta a la hora de mirar algo sobre una película o serie en concreto.

Si hombre como es tan facil encontrar el hilo de cualquier pelicula :face:, yo aun estoy buscando si habia hilo de Gangster Squad , y eso que la vi hace una semana.....

Pero si hay un pedazo de índice curradísimo como post it. Otra cosa es que tarde más o menos en actualizarse, no lo sé. Pero el que entra de nuevas, consulta el índice, tanto en películas, como en series, y no suele tener problema alguno en encontrar lo que busca.

Si no, pues también se puede hacer la búsqueda por google referido al foro.

No sabía que Nueces era sobrino de Torbe. Qué cosas.

Darkiano rebuznó:
Pero si hay un pedazo de índice curradísimo como post it. Otra cosa es que tarde más o menos en actualizarse, no lo sé.

No es que tarde mas en actualizarse, es que no se actualiza :lol:

Que sí se actualiza, pero es poco a poco. Si os quedáis mirándolo atentamente un buen rato, ya veréis, pasan cosas.

Darkiano rebuznó:
Pero si hay un pedazo de índice curradísimo como post it.

Y es más. El índice de películas lo hizo, como todo el mundo puede comprobar, el Dr. Quatermass, que es el único forero que sigue escribiendo mensajes después de irse (como El Cid)

Eso si, ya podéis esperar a que se actualice el índice, a que se abran hilos o a que se junten todos esos mensajes de pelis que andan sueltos por tres o cuatro hilos diferentes (como el de Cloud Atlas, por ejemplo); que, por mi, todos los hilos se puede convertir en un forochat estúpido como el hilo de La mejor oferta, que no me importa.

Os dejo tranquilos unos días y en vez de hablar de cine, habláis de mí. Con dos cojones.

Eire rebuznó:
el cese fue por intentar echar de aquí a Nueces

Te cesaron por hacer el TONTO, no le des más vueltas. Rarito lengua de serpiente te empujó a la locura y comenzaste a borrar masunos, a editarlos, a cambiarlos de lugar, traicionaste a tu compañero en la moderación, baneabas a valiosos foreros, no atraías a ningún forero nuevo, amenazabas de muerte por mp, te ponías en evidencia más de lo habitual... Estabas ebrio de poder y eso no compensaba la actualización del índice.

Hubo que sacrificarte como se sacrifica un peón que cree ser reina sin haber coronado, en una partida de ajedrez que se jugaba a un nivel que tú no alcanzabas a vislumbrar. Pero nadie te guarda rencor, ya ves que todos te hemos vuelto a aceptar con tus taras y tu homosexualidad galopante.

Darkiano rebuznó:
No sabía que Nueces era sobrino de Torbe. Qué cosas.

En realidad soy su padre. No cuestiono cómo se gana la vida y el pene lo heredó de su abuelo materno.

Me voy unos días y ya estáis con la misma mierda de siempre.

A vosotros no os gusta el cine, lo que os gusta es hablar de vosotros mientras comentáis películas que habéis visto mientras hablabáis de vosotros mismos.

Me voy unos dias y ya estais de nuevo. A vosotros no os gusta el cine, lo que os gusta es decir que lo que le gusta a la gente no es el cine si no hablar de si mismos.

El índice supongo que se actualizará cuando algún forero se ofrezca a llevar la moderación de este subforo.
Han pasado ocho o nueve meses y nadie se ha ofrecido, pero seguro que es cuestión de seguir esperando pacientemente.

18821922d8e370b7127fb9bc61eb137452892a82.gif

Tampoco estaría mal que la persona que se ofreciese, aparte de actualizar el índice, no diese vergüenza ajena y se supiera comportar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie