Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale ya para tocaros más los huevos, quiero que aparezcan cosas de Fez y Marrakech, que a Casablanca no voy. Gracias majos :lol:

Sí claro, y la de los Marx me imagino que tampoco está rodada allí.
Es verdad que el cine marroquí ha dado poca cosa reseñable. Si hasta los directores franceses morunos que molan como Kechiche son todos argelinos o tunecinos (aunque este último me parece que ambienta Cuscús en parte en Tánger, ¿puede ser?).
También sale Moroco en Babel y en una de las de Bourne...
Y bueno para qué hablar si ya rarito te lo ha solucionado.

¿No había una de Ashton Kutcher que hacía de moro en la carretera de Alhucemas y tenía que subir a por las cabras y siempre había peaje de la policía?

Bueno, no era Kutcher sino que eran Bing Crosby y Bob Hope

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque a Marocco no viajaron pero sí algunos cámaras a hacer las tomas para las transparencias. Como en aquella peli de "Mar de Hierba" de Spencer Tracy que ni mar ni hierba, todo falso y en plató.

A tu novia le van a tocar el culo en un día en Marrakech más que si viviera 3 vidas en Barcelona. Aconsejo no ir nunca vía vuelo directo y cruzar la "divertida" frontera por Ceuta o Melilla.

¿No había un festival en Casablanca donde iban todos los cejijuntos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: Qué bueno el vídeo. La navidad de Wes Anderson parece realmente rodada por él.

El pequeño Yeims canadiense.

Nathan-Gray-Supernova-640x280-17122013-Cortesia.jpg

Niño de solo 10 años detectó una supernova - El Colombiano

Y Carl Sagan lo está viendo desde el cielo.

220px-Carl_Sagan_Planetary_Society.JPG

Pues yo soy incapaz de ver una pelicula a medias, Eire. Siempre puede haber una escena que compense una hora de tedio.

Acabo de ver El Tigre de Esnapur y despues de comer vere Nymphomaniac 1. Dia de cine interruptus.

Rarito rebuznó:
Pues yo soy incapaz de ver una pelicula a medias, Eire. Siempre puede haber una escena que compense una hora de tedio.

A mi me pasó con Empire, las primeras 5 horas son aburridillas pero después vienen un par de minutos molones que compensan el tedio.

Pues casi me pasa con A puerta fría que me puse a verla el otro día por recomendación de Pionono. Pero sobre todo por la Valverde que no se entiende cuando habla. Aunque luego por ese plano en el ascensor de Antonio Dechent en leve contrapicado que es interminable, y más cosas por supuesto, vale mucho la pena. Gracias Pionono por recomendarme esa y Prospero's Book.

Te jodes por hacerle caso a Pionono. Haberte puesto Gru 2.

Lo más gracioso es que alguien dijo en el hilo de Quentin Dupieux que Amanece que no es Poco sí que era humor y a continuación aparece la peli de Cuerda votada con un 2 en la cuenta de Jark Prongo de Filmaffinity. ¿Casualidac?

vinchen rebuznó:
Lo más gracioso es que alguien dijo en el hilo de Quentin Dupieux que Amanece que no es Poco sí que era humor y a continuación aparece la peli de Cuerda votada con un 2 en la cuenta de Jark Prongo de Filmaffinity. ¿Casualidac?

Jark Prongo es nuestro Armond White particular

2cp6stx.jpg

vinchen rebuznó:

Es que fue recordarme la mierdaza esa, ver que tenía un injiustísimo cuatro y tener que ajusticiarla. Y ya de paso Grease subirla, que un siete le viene pesquero.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jark Prongo es nuestro Armond White particular

Ese quién es, falles'?

Rarito, divide esta imagen en dos para hacernos cada uno un avatar. Lo haria yo pero estoy en un portatil de mierda prestado, sin photoshop y que se reinicia cada 10 minutos.

abuelos-muppets.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito, divide esta imagen en dos para hacernos cada uno un avatar. Lo haria yo pero estoy en un portatil de mierda prestado, sin photoshop y que se reinicia cada 10 minutos.

Toma el tuyo:

6y1hdk.jpg

(juas, me han bloqueado tambien lo de ponerse avatar. Que malefico debo ser)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie