Eire rebuznó:
Que no quiero remover la mierda, que huele mal, pero para que vea usted que no era peloteo lo que le decía y pese a que ahora parece ser usted objeto de escarnio, independientemente de lo que sucediese entre bastidores o en el trato con otros foreros, que yo no lo sé ni me importa, sigo diciendo que me parece que tenía usted su parte del subforo foro bien organizada y cada cosa en su lugar. A mi es que me gusta ser ordenado y eso de usted lo apreciaba. Aunque actualmente lo sigo viendo igual de bien ordenado, lo que es un alivio.
El Sr. Tunak que creo que tampoco es ya moderador, también tenía su subforo que era un gusto verlo, además simpatizaba con él en muchos aspectos (como en el gusto por el mismo tipo de documentales

).
No sé los motivos de su cese, si al final fue forzoso o voluntario, y como digo no me interesa, pero les recuerdo a ambos con cariño.
Igualmente, el subforo sigue igual de bien organizadito, esperemos que siga así, porque es realmente fuente de referencia en lo que a mi respecta a la hora de mirar algo sobre una película o serie en concreto.
El motivo de este post es doble: primero mandarles el saludo navideño, que desde que volví al foro no les había dicho nada, y el segundo, hacer notar que aunque muchas veces puede parecer peloteo hacia la adminsitración algunos de mis comentarios, no lo es en absoluto, si algo me parece bien hecho y lo alabo en su momento, no es porque estén ustedes en un puesto de poder, sino porque así lo creo realmente.
Un Saludo y sigan con su chat.