Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito, como va Sheitan. Ya ha salido el coño con aspecto de lonchas de pavo o algo asi?

Que chorrada de película. Te pondría en el ignore si no me hubieran chapado también esa opción (!).

tumblr_mbotksiELx1rnl2x1o1_500.gif

Amiguitos ASMR, sí sí sí sí hihihihihi

Sí, es la susurradora que me mola, Culoscuro. Le he vendido mi alma a Desmond para conseguir sus vídeos, pero para el poco uso que le daba no me parece un mal trato. En el que sale con las gafotas se pone a crujir una bolsa de plástico duro con conchas dentro y me quedo globi. Este también me hace entrar en coma:

ASMR Binaural Whisper & Sounds - YouTube

Y de sonidos no humanos me gusta la lluvia, aunque no me produce el mismo efecto.

Rainy Mood

Cuenco tibetano tengo uno y no me triggea. Yo también te quiero aunque no te lo creas, melpotato.

Y ahora que soy protomoderador os muevo estos mensajes a El gran hilo del ASMR, que aquí no pintan mucho.

Veis, todos nos queremos. No está tan mal la navidad. Venid, venid, venid, hihihihihiiiii.

https://foropl.com/pregunten-los-retards/159490-asmr.html

Rarito rebuznó:
Que chorrada de película. Te pondría en el ignore si no me hubieran chapado también esa opción (!).

Si me hubieras puesto en ignore no habrias leido mi advertencia de que es un Eli Roth a la francesa, sobre todo el de Cabin Fever*

*Cada vez que se nombra hay que poner esta escena en español

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eire rebuznó:
¿Qué fue penoso de mi época? Enumera, por favor.

3marioneta+d3a.jpg

Por otro lado, hamazo su tuneo. Lástima que no haga honor a la verdad, pues su novio Rarito se llamó a sí mismo Rarito cuando se registró como Rarito y posteaba orgulloso como Rarito. Y moderó bien como Rarito, etapa que le agradezco y por la que le respeto. ¿O no es así, Rarito? :lol:

Es que Rarito antes molaba. Ahora sólo hace planes malévolos todo el tiempo. Es un agente del caos. Quiere ver el mundo arder.

Cada vez que tu y ILG decís lo mucho que me estáis agradecido me voy abriendo de patas para el garrote con pinchos que me vais a meter. Menudos hipocritas.

Anda que casualidad, veo conectado a Tunak. Justo acaba de llegar de viaje.

Pionono seria un moderador cojonudo, porque es un tio maduro que fuera de filias y fobias dedicaria esfuerzos a proponer iniciativas para tener el foro el movimiento, pero tendria el problema que vendrian los de siempre a demostrar que la tienen mas larga y darle todo el por culo posible asi que para mi lo que esta haciendo ahora mismo Desmond con Mundele a la espalda es una solucion cojonuda; no es lo perfecto, pero es que lo perfecto deberia de empezar por salir de nosotros mismos y no esperar a Superman reecarnado en la figura de un moderador.

Si lo que preocupa tanto es el indice hace tiempo le dije a mundele que yo (y cuando digo yo me imagino que cualquiera) me ofrecia a tenerlo actualizado dejandome a mi (o a cualquier forero raso) las dos tres primeras replicas del hilo para tenerlo al dia y en el hilo principal se pone en muy grande QUIEN POSTEE EN ESTE HILO BAAAAAN

¿Veis como todos los problemas se arreglan sin tener que estar cambiando de moderador? Porque, por cierto, lo que hay me parece bastante bueno: tenemos libertad para que la gente escriba, y una persona que vigila que no nos salgamos del tiesto, mas no se puede pedir para lo que paga THURBO.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pionono seria un moderador cojonudo, porque es un tio maduro

Y despues yo soy el titiritero y que barre para su casa. Menudos huevos :lol:

Rarito rebuznó:
Y despues yo soy el titiritero y que barre para su casa. Menudos huevos :lol:

No entiendo a que le llamas barrer para casa, yo seguramente daria los mismos motivos para que me banearan siendo moderador Pionono que siendolo tu, el problema viene por quien da esos motivos y ahi es donde creo que Pionono es un tio que amiguismos aparte es lo suficientemente objetivo como para banearte a ti o a mi llegado el caso.

El problema de Pionono es que algunos no soportarian verlo aqui de moderador y se pondrian con troleos encubiertos y no tan encubiertos hasta que tuviera que saltar y dar matarile y entonces volveriamos al ciclo de siempre, por eso la moderacion de mundele y Desmond es como el sistema cosmico de Aristoteles: perfecto, imperterrito, inmutable...

Aunque puedo asumir que a segun que gente le esta creando algun que otro escozor, a mi por lo menos no. Escribo menos, pero cuando entro a leer se puede leer incluso un poquito mas de cine y creo que eso es ya una gran victoria.

Dios mío, esa defensa loca de Pionono y el peloteo de Desmond en paralelo es magistral. Que alguien avise al PP.

Mi títere es mejor que el tuyo, bah.

Al final no apareciste por la estación y ni una señal de vida, vaya rata cobarde.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pionono seria un moderador cojonudo, porque es un tio maduro que fuera de filias y fobias dedicaria esfuerzos a proponer iniciativas para tener el foro el movimiento.

Por supuestísimo que yo no soy nadie para hablar aquí ni proponer nada, pero si hace falta un moderador, coincido con el Sr. Tunak que el Sr. Pionono parece sobradamente competente. A mi al menos me da esa sensación.

Rarito rebuznó:
Dios mío, esa defensa loca de Pionono y el peloteo de Desmond en paralelo es magistral. Que alguien avise al PP.

Menudas intrigas palaciegas tienen ustedes en este subforo siempre ¿no pueden limitarse a hablar de las películas y las series y odiar a los directores y a los guionistas como hago yo? :lol:

En realidad iba a postear para darle la bienvenida a Tunak, que lo echaba de menos, pero me ha salido lo de arriba sin querer. Tengo diarrea mental y siempre me sale un post grande sin quererlo. Ustedes perdonen.

Darkiano rebuznó:
En realidad iba a postear para darle la bienvenida a Tunak, que lo echaba de menos, pero me ha salido lo de arriba sin querer.

El truco para que aparezca es hablar del estado del foro o de la estacion de trenes de murcia, el resto del tiempo esta de viaje por el amazonas.

Yo ando sin titiritero. Sabíais que rarito nunca se dignó a mandarme un privado? Yo sólo quería ser su muezzina.

E-Pak-Sa rebuznó:
Yo ando sin titiritero. Sabíais que rarito nunca se dignó a mandarme un privado? Yo sólo quería ser su muezzina.

Quieres que yo sea tu titiritero? Si es que si, consigueme el DVD de Carga Maldita, que tengo que escribir una critica y todas las versiones que hay por internet son en 4: 3

Quieres que yo sea tu titiritero? Si es que si, consigueme el DVD de Carga Maldita, que tengo que escribir una critica y todas las versiones que hay por internet son en 4: 3

Yo te la podría conseguir si a partir de ahora me dictas por mp todo lo que debo decir y en qué hilos. Necesito un titiritero en condiciones y no un aficionado como Rarito.

Por cierto que el ripeo en Blu Ray de 8 gigas de Heaven's Gate es el de la edición de Criterion, 216 minutos y una auténtica maravilla directa como un tren. Y lo mejor, hay subtítulos. Abro hilo en el otro foro.

El truco para que aparezca es hablar del estado del foro o de la estacion de trenes de murcia, el resto del tiempo esta de viaje por el amazonas.

Es que lo de aportar lo dejo para el "otro foro" :lol:

Darkiano rebuznó:
Menudas intrigas palaciegas tienen ustedes en este subforo siempre ¿no pueden limitarse a hablar de las películas y las series y odiar a los directores y a los guionistas como hago yo? :lol:

Mucho mejor ir haciendo cruising por los hilos.

Segun lei para el DVD pillaron una de esas versiones que hay por internet en 4:3. Menudos caraduras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie