Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Orange Appled rebuznó:
Te hacía un jovenzuelo por aquello de que las madres de tus amigos te compran la entrada del cine. Yo y mi libre asociación de ideas.

Ves, yeims, ESTOS SON MIS FANS.

Rarito rebuznó:
Pero podemos ser amigos.

Es una opción, aunque me atrae la idea de ser tu muezzina, necesitas una.
Como sea, tienes razón, ahora mismo soy un espectador ocasional, por ciertos motivos tengo menos tiempos y ganas. Miro al futuro con algo de optimismo aún, puedo recuperar mis ganas de devorar cine. Esas que tenía en el pasado.
El presente da asco, a penas foreo, y cuando lo hago doy ascopena y me banearía por insulso.
Matadme.

E-Pak-Sa rebuznó:
Es una opción, aunque me atrae la idea de ser tu muezzina, necesitas una.
Como sea, tienes razón, ahora mismo soy un espectador ocasional, por ciertos motivos tengo menos tiempos y ganas. Miro al futuro con algo de optimismo aún, puedo recuperar mis ganas de devorar cine. Esas que tenía en el pasado.
El presente da asco, a penas foreo, y cuando lo hago doy ascopena y me banearía por insulso.
Matadme.

Si por ser tu muezzina entiendes ser una calientapollas (porque nadie en este foro me ha catado nunca ni me catará) pues ten cuidado a ver si te van a romper el culo por niño malo.
De todas formas, ¿cuántas veces has hecho ya la gracia de lo de muezzina? Mátate, sí, por favor.

Orange Appled rebuznó:
Si por ser tu muezzina entiendes ser una calientapollas (porque nadie en este foro me ha catado nunca ni me catará) pues ten cuidado a ver si te van a romper el culo por niño malo.
De todas formas, ¿cuántas veces has hecho ya la gracia de lo de muezzina? Mátate, sí, por favor.

NO digas mentiras, porque el coño lo tienes bien comido y recomido.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
He ido 3 veces al Razzmatazz, 2 de ellas he perdido una chaqueta

Siempre la misma chaqueta o que a veces pierdes dos o más?

La primera vez perdí una chaqueta. Compré otra. Ayer perdí esa otra.

Las chaquetas son como la virginidad, solo importa la primera vez que la pierdes.

La vida es eso que nos pasa mientras vamos perdiendo chaquetas.

E-Pak-Sa rebuznó:
Matadme.

Me encuentro en una situación parecida a la tuya, aunque con diferencias notables. He llegado al punto en el que todos los foreros han asumido su inferioridad respecto a mí y ya nadie se atreve a toserme. Inadaptado en el propio Foro Putalocura; debo ser el überforero de las profecías. Eli, Eli, ¿por qué me hiciste tan divino a ojos de los hombres y tan humano a ojos de los dioses? Solo me queda aplicaros la Solución Final y suicidarme en mi búnker. La diferencia, E-Pak-Sa, es que yo he dejado huella y tú te perderás, como se pierde una caca al tirar de la cadena y unirse al proceloso río de las aguas fecales. La soledad de la élite.

Orange Appled rebuznó:
(porque nadie en este foro me ha catado nunca ni me catará)

Esta frase es toda una declaración de intenciones. Los paréntesis solo hacen de refuerzo de su increíble deseo de ser salvajemente follada por numerosos penes erectos de forero, regando al unísono su desnudez con el cálido néctar de la vida.

Si a alguien le interesa lo mas minimo la gala de los goya (peor para el) en bloguionistas van a hacer un seguimiento desde un punto de vista mierder

LOS GOYA 2014 (MINUTO A MINUTO) | Bloguionistas

Empiezan con buen pie:

13:02 Una de las nominaciones más especiales de la noche va a ser la de MEJOR FOTOGRAFÍA para “NEW YORK SHADOWS”. La polémica la precede. ¿Por qué?Al parecer es la hija de un dire de foto (que no conocemos porque somos guionistas y estas cosas nos dan igual), pero que ha pedido el voto a conciencia para su retoña… ¡y lo ha conseguido!
No dejéis de ver el trailer porque por su look parece uno de esos cortos disparatados de Sonia Monroy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
Me encuentro en una situación parecida a la tuya, aunque con diferencias notables. He llegado al punto en el que todos los foreros han asumido su inferioridad respecto a mí y ya nadie se atreve a toserme. Inadaptado en el propio Foro Putalocura; debo ser el überforero de las profecías. Eli, Eli, ¿por qué me hiciste tan divino a ojos de los hombres y tan humano a ojos de los dioses? Solo me queda aplicaros la Solución Final y suicidarme en mi búnker. La diferencia, E-Pak-Sa, es que yo he dejado huella y tú te perderás, como se pierde una caca al tirar de la cadena y unirse al proceloso río de las aguas fecales. La soledad de la élite.

Tienes razón, qué debo hacer?

Esto de ver diciendo a muezzina que nadie me catará, ahí, todo digna, es como si de repente una mierda de perro le dice a uno que la esquiva que no sabe lo que se pierde por no pisarla, o como si esa mierda de perro dijera "no me vais a catar", como si alguien con un mínimo de gusto quisiera darle un bocao.

Es que es increíble.

El poster de Nurse mola, pero el trailer atufaba un poco mierder. Y ya

Mierder no, pero mas alla del lucimiento de nuestra queridisima Paz no hay mucho que destacar.

Ya me parecia raro que R100 no estuviera seleccionada en Sitges y si en los festivales a los que suele anarosear.... Hay alguna escena peliaguda con niño de por medio.

ilovegintonic rebuznó:
Esto de ver diciendo a muezzina que nadie me catará, ahí, todo digna, es como si de repente una mierda de perro le dice a uno que la esquiva que no sabe lo que se pierde por no pisarla, o como si esa mierda de perro dijera "no me vais a catar", como si alguien con un mínimo de gusto quisiera darle un bocao.

Es que es increíble.
Te entiendo lo que quieres decir, pero el caso es que acontecieron hechos que no lo hacen tan descabellado :lol:

¿Paz ya habia enseñado el chumino en alguna película o serie? Por ponerla una nota mas baja o alta.

Edito figuradamente: Google imagenes me dice que si, con abundantes ejemplos.

E-Pak-Sa rebuznó:
Tienes razón, qué debo hacer?

Perder toda esperanza y aguantar como un hombre.

La gran familia, Caníbal y Caídos, las grandes perdedoras de la noche.

Vista la gala de los Goya, nos dice un poco como está el cine español hoy:

La que más premios se ha llevado ha sido "Las brujas de Zugarramurdi", una de las peores películas españolas (con presupuesto) que he visto en 2013.

Si bien la mayoría son en apartados técnicos, no deja de ser sorprendente que mañana los diarios la titularán como la gran triunfadora de los goya.

Estoy enojado.

Nueces rebuznó:
Perder toda esperanza y aguantar como un hombre.

La gran familia, Caníbal y Caídos, las grandes perdedoras de la noche.

Todas son perdedoras. Revisa sus respectivas "taquillas"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie