Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THORNDIKE rebuznó:
Todas son perdedoras. Revisa sus respectivas "taquillas"

La vieja hermandad de la generación de 2010, la generación de golden, que ganamos el Mundial y gracias a eso maziu maconajiu remontó su carrera.

Me reconforta que me hayas quoteado, ya nadie se atreve a hacerlo, ni que fuese yo Bin Laden. Me he convertido en lo que más temía, me he convertido en Pai-Mei. Ahora soy como una sombra en el foro, recuerdo de una época pretérita de plúmbeos ladrillos en el Ligue firmados por las mejores plumas. ¿Qué hacer cuando todo está perdido? ¿Qué hacer cuando no hay salida?

VOLVER AL ORIGEN
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueces rebuznó:
Perder toda esperanza y aguantar como un hombre.

La gran familia, Caníbal y Caídos, las grandes perdedoras de la noche.

THORNDIKE rebuznó:
Todas son perdedoras. Revisa sus respectivas "taquillas"

Ahí le has dao. Los perdedores son los artistos, porque hacen un cine que no interesa un puto pimiento a nadie, y como siempre no lo asumen, las culpas para el gobierno, etc, etc. Anda ya a tomar por culo, industria de mierda.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cuanta previsibilidad :lol:

Acorde con los premios, con los discursos, con las reivindicaciones chorras, etc, etc.

Todo encaja en el universo.

Pionono rebuznó:
Acorde con los premios, con los discursos, con las reivindicaciones chorras, etc, etc.

Todo encaja en el universo.

Ni puta idea de como han sido los discursos, como es una ceremonia que me da igual no la he visto igual que tampoco veo los oscars.

Un texto de la pagina definitiva sobre reivindicaciones chorras y lavados de cerebro

Rajoy contra los Goya « La Página Definitiva

Amigos, estuve en la gala y salí unos instantes. Quien me localice se lleva de regalo una foto de mis cojones. Luego me fui de fiesta con gente del cine y apenas he dormido porque había montañas de cocaína subvencionada.

vinchen rebuznó:
Amigos, estuve en la gala y salí unos instantes. Quien me localice se lleva de regalo una foto de mis cojones. Luego me fui de fiesta con gente del cine y apenas he dormido porque había montañas de cocaína subvencionada.

Me alegra comprobar que se invierte el dinero público en cosas realmente útiles por fin. :lol:

Chicos, que la almondiga que tiene Pionono como cerebro ya esta a tope, no vais a conseguir meter ni un solo matiz. Solo hay lugar para nuevas peliculas de Chuache y Stallone.

Ni puta idea de como han sido los discursos, como es una ceremonia que me da igual no la he visto

Eres el nuevo Almodovar.

Cuantos goyas se llevo los amantes pasajeros ? sera un impulso para su candidatura de los oscars?

aplauser.gif

Quiénes son estas zorras y qué historia esconde este GIF?
Me caen mal

naxo rebuznó:

Enorme. :lol:

El documental al que le han dado el goya no lo merece. No digo que esté mal, es que no aporta nada nuevo que no se sepa al tema de las maestras en la República, es muy flojo. Luego que si les cuelgan el sambenito y tal.​

Bueno, pues me despido aquí. Ya dije que con estas movidas que se cuenta prongo encima no pienso escribir. Supongo que es culpa del cranco escuálido de ilg y no de mundele.

Bechis a los demás

Jark, tío, que te estás cargando el subforo.

El cine español con qué frecuencia sale al extranjero, salen todas? las de una productora con amigüitos más allá de pirineos? Se doblan a otros idiomas?

carapito rebuznó:
El cine español con qué frecuencia sale al extranjero, salen todas? las de una productora con amigüitos más allá de pirineos? Se doblan a otros idiomas?

El otro dia un productor comentó en una masterclass que en estos momentos la unica manera de financiar una película en España es venderla al extranjero (el proyecto antes de rodarse, no un dvd del corte ingles) o coproducirla con ellos, y lo que más compran es cine de género. Tambien suelen poner condiciones, como reparto internacional y todo eso, de ahi que haya tantos casos ultimamente de peliculas españolas o coproducidas con actores de fuera, ya sea Mindscape, Lo Imposible (que es de antes de este cambio en el modo de financiacion, pero siguió el mismo modelo), Luces Rojas, Grand Piano, Open Windows, Retornados o Emergo, lo que pasa es que como ni es cine social ni sale Antonio Resines en ninguna la gente cree que no son españolas y no cuentan para ellos.

Cuando veo las manidísimas reivindaciones de los Goya y los palmeros de siempre aleccinando para ver cine patrio, me da por imaginar cómo sería si Ismael Serrano o Jorge Drexler se quejaran en los ya fallecidos Premios Amigo porque U2 y los Rolling llenan estadios y ellos no.

El otro dia un productor comentó en una masterclass que en estos momentos la unica manera de financiar una película en España es venderla al extranjero (el proyecto antes de rodarse, no un dvd del corte ingles) o coproducirla con ellos, y lo que más compran es cine de género. Tambien suelen poner condiciones, como reparto internacional y todo eso, de ahi que haya tantos casos ultimamente de peliculas españolas o coproducidas con actores de fuera, ya sea Mindscape, Lo Imposible (que es de antes de este cambio en el modo de financiacion, pero siguió el mismo modelo), Luces Rojas, Grand Piano, Open Windows, Retornados o Emergo, lo que pasa es que como ni es cine social ni sale Antonio Resines en ninguna la gente cree que no son españolas y no cuentan para ellos.

Desde dentro de la industria siempre he tenido la duda de saber donde creen que esta focalizado el problema: ¿En la distribucion o es de indole creativa? ¿Creen los directores que con un presupuesto similar al de las producciones Estadounidenses podrian conseguir llenar salas con productos de buena calidad? Y cuando digo productos de buena calidad no me refiero a culo a tope de CGI.

Pues ni puta idea, pero mirando la lista de peliculas más taquilleras del cine español las unicas por debajo de los 10 millones de euros de presupuesto son las de Almodovar y El Orfanato, que tuvo un presupuesto ligeramente por encima de la media pero un empaque visual lujoso. Bueno y a Belen Rueda, que por alguna extraña razon la gente la adora.

PelículaRecaudación mundialRecaudación españolaPresupuesto
Los Otros209,947,037[SUP]1[/SUP]27.254.163,38[SUP]2[/SUP]30.000.000
Lo imposible180,300,000[SUP]3[/SUP]40,500,00030.000.000
Planet 51105,194,415[SUP]4[/SUP]11.679.937,87[SUP]5[/SUP]60.000.000
Volver85,585,147[SUP]6[/SUP]10.242.587,56[SUP]7[/SUP]7.454.194,56[SUP]8[/SUP]
El laberinto del fauno83,258,226[SUP]9[/SUP]8.896.030,72[SUP]10[/SUP]14.014.479,98[SUP]11[/SUP]
El orfanato78,638,987[SUP]12[/SUP]25.061.417,48[SUP]13[/SUP]5.398.737,16[SUP]14[/SUP]
Todo sobre mi madre67,872,296[SUP]15[/SUP]9.962.047,60[SUP]16[/SUP]3.900.000
Hable con ella51,001,550[SUP]17[/SUP]6.208.691,42[SUP]18[/SUP]
La mala educación40,273,930[SUP]19[/SUP]6.110.253,78[SUP]20[/SUP]8.449.108[SUP]21[/SUP]
Mar adentro38,535,221[SUP]22[/SUP]19.837.472,83[SUP]23[/SUP]10.000.000[SUP]24

[/SUP]

La de Submarine me pareció demasiado indiechupi, pero la nueva de Richard Ayoade tiene buena pinta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie