Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
El remake es un mierdón impresionante en comparación y te lo digo yo que no soy precisamente fan del cine asiatico. Además no se qué cojones pinta josh brolin en esa película.

Pues lo que viene haciendo desde 4 años, aceptar mierdones infectos. Da pena ver que con lo que habia mostrado en su etapa con los Coen y en "American Gangster" o "Milk" ahora solo vaya a por el dinero facil.

A mí lo que me extraña es que hayan tardado 10 años en hacer el remake, como si hubiera unas ideas de la hostia en Hollywood.

Y no me extraña que sea una mierda, ya la cagaron en Ringu, o en My Sassy Girl.

Es que no entiendo lo del remake, la gracia de esta peli es el final, cuando el malo le dice al bueno la verdad. Si ya has visto la china, para qué quieres ver la americana si es el mismo final?

Pues el remake esta mas enfocado a sorprender con el final, con una trampa al espectador muy tonta e innecesaria. ¿Alguien se adelanto al final de la original?

El otro dia vi Noches Blancas de Visconti (director que cada dia me gusta mas, muerte a los que le consideran un snob) y me conecte rapidamente a internet para desvelar al mundo los plagiazos que le hace Two Lovers. Pero resulta que se inspiran en la misma novela.

Esa es la anécdota. Duelo de bailes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
El remake es un mierdón impresionante en comparación y te lo digo yo que no soy precisamente fan del cine asiatico. Además no se qué cojones pinta josh brolin en esa película.

Es que Will Smith queria salir en la pelicula con el hijo.

Pues pese a las pestes que me habían comentado, a mi Elysium me ha gustado. Entretenida, con ostias. Bien

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Te pones un exoesqueleto y aunque te metan un hostión en el pecho, el cual solo está recubierto por una camiseta, no pasa nada :face:

Solo le doy mi aprobado a wikus van de merwe bad ass version.

A mi me pasa que si veo que Prongo le ha puesto un 1 a una peli se lo pongo yo automáticamente.

Rarito rebuznó:
¿Os acordais de aquella chica que estuvo posteando en el foro un par de semanas y desapareció?

:lol:

Hostia, ni me había dado cuenta. ¿Cuánto lleva de moderadora?

Yo se que tú me preferías a mí, pero no se lo diré a nadie, tranquilo.

PD: Voy a escribirle a la niña por Facebú pa que al menos se entere... :lol:

A mí me estuvo cortejando por mp durante el Eiregate.

Son los tiempos que corren; hay bomberos hembra, soldados hembra, panaderos hembra... Era inevitable que semejante aberración inconcebible para la mente humana acabase manifestándose en forma de moderador hembra.

Va a estar bien, poner a la gallina a cuidar de las zorras. Estoy deseando que le llegue su primera menstruación como moderador hembra.

ILG ha elegido una moderadora para que no me pueda subir a sus barbas.

Qué menos que se presente, nos salude y nos dedique unas palabras.

Nueces rebuznó:
A mí Tarantino cada vez me interesa menos, concretamente desde Pulp Fiction. Es el Alex de la Iglesia estadounidense. Por encima de la media, por debajo de la excelencia. Wes Anderson es el nuevo enfant terrible de la puesta en escena y narrativa conceptual americana.

Podéis utilizar esto para ligar este fin de semana.

Nueces, utilicé esto para ligar el sábado y funcionó, espero que me indemnices por daños y perjuicios. :-?

2%20DiaMujer-0230.jpg%3fpsid%3d1

psd: no hay tuneo :lol:

Agradeced que tengo mala memoria foril y que he olvidado todas vuestras ofensas.

La costumbre es banear a todos durante un día o dos como acto de cortesía y de inauguración del mandato. Pido mi ban.

Esperad a que mejore mi puntería, no vaya a ser que del primer tiro derrumbe al foro entero.

kaji03.jpg

Sr. Brans rebuznó:
Nueces, utilicé esto para ligar el sábado y funcionó, espero que me indemnices por daños y perjuicios. :-?

Siempre aporto en positivo, incluso cuando me ignoráis porque pensáis que estoy trolleando y no os queréis exponer por temor a quedar en evidencia ante mí delante de todo el mundo. Gracias a mí has encontrado el amor de tu vida y tu futura condenación. Quiero ser el padrino de tu primer hijo varón.

Sekhmet rebuznó:
Esperad a que mejore mi puntería, no vaya a ser que del primer tiro derrumbe al foro entero

¿Cómo tienes las rodillas?

Yo te ayudo a graduar la vista y la puntería. Dime qué pone en la línea 12:

2z6ijno.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie