Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y por lo visto han muerto Philip Seymour Hoffman y Vic Morrow
Lo de Vic no me lo esperaba, Dioss :face
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y por lo visto han muerto Philip Seymour Hoffman y Vic Morrow
Tunak Tunak Tun rebuznó:![]()
¿Culo o codo? Pues a pesar de que Eva Green pueda ser mas guapa en conjunto, la cara de cerda que tiene Cersei me la deja mas dura que las garras de Lobezno a pesar de todas esas calcomanias que me lleva.
Vaya, hasta ahora había sido un robot.rendder rebuznó:por lo visto la nueva de terminator va a ser un reboot
Robert Canta rebuznó:Vaya, hasta ahora había sido un robot.
Exacto, amigos, el CHISTAZO.
rendder rebuznó:
Arnold como T-800, si pegaba poco en T3 hace 11 años como será ahora![]()
Rarito rebuznó:Se me ha caido algo la peli de Twin Peaks. Ha sido tan reivindicada que no es hemos pasado, no es la mierda que se dijo en su dia pero tampoco es una de las masterpieces de Lynch. Es algo repetiriva y forzada y Sheryl Lee no llega a tantos registros.
¿Estás seguro de que ha sido muy reivindicada? Yo más bien siempre he leido comparaciones odiosas respecto a la serie, o la típica crítica del que solo ha visto la película y dice que "no se entiende".
patterson12ref rebuznó:Nah, Inland mola como experimento, pero como película se queda coja. Y del trío la más floja sería Mulholland, en ningún caso, repito, en ningún caso podría quedarse fuera Blue Velvet.
El USB te lo paso en el próximo concierto de REO, que no sé cuándo será.
John McClane rebuznó:No me han dau la beca :cry:
Rarito rebuznó:Callaos, que estoy inspirado:
Otra peli a la que le esta pasando lo mismo es Lords of Salen. De apestada a elevada a los altares.
(aunque en los dos casos prefiero la sobrevaloracion a lo contrario)
John McClane rebuznó:Desde ya pienso leer todos los post de nueces. Amo y señor de la verdad.
Tunak Tunak Tun rebuznó:En mi caso podria decirle que esta DIOSA es razon suficiente como para ver cualquier mierda infecta que haga.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.