Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
lena-2.jpg

¿Culo o codo? Pues a pesar de que Eva Green pueda ser mas guapa en conjunto, la cara de cerda que tiene Cersei me la deja mas dura que las garras de Lobezno a pesar de todas esas calcomanias que me lleva.

Vaya una forma ridícula de estropear un cuerpo bonito.

No se si son noticias frejcas o que, pero por lo visto la nueva de terminator va a ser un reboot :face:

Joder, que puta manía tienen de no querer mojarse contando nuevas historias dentro de los mundos que crean las películas? Alien, predator, terminator... al final dentro de cada saga encontramos buenas pelis pero no sabemos de donde vienen ni hacia donde van. Yo había rezado para que la película de terminator siguiera situada en el futuro y que arnold fuera el humano (ya mayor, obvio) del que se copiaron las máquinas y entrara en la historia de alguna forma. Mierda pa mi.

"Así pues tenemos a Arnold Schwarzenegger en su papel de T-800, a Emilia Clarke (la eterna rubia platino Daenerys Targaryen de Juego de Tronos) como Sarah Connor, a Jason Clarke (El Gran Gatsby) como John Connor y a Michael Biehn Jai Courtney como Kyle Reese."

Arnold como T-800, si pegaba poco en T3 hace 11 años como será ahora :face:

Se me ha caido algo la peli de Twin Peaks. Ha sido tan reivindicada que no es hemos pasado, no es la mierda que se dijo en su dia pero tampoco es una de las masterpieces de Lynch. Es algo repetiriva y forzada y Sheryl Lee no llega a tantos registros.

En cambio Carretera Perdida sigue creciendo y creciendo.

¿Estás seguro de que ha sido muy reivindicada? Yo más bien siempre he leido comparaciones odiosas respecto a la serie, o la típica crítica del que solo ha visto la película y dice que "no se entiende". En ese sentido, creo que es una peli que solo se puede reivindicar pese a sus imperfecciones y pese a lo extraño que tiene como proyecto digamos oportunista. En ciertos aspectos me parece que mejora la serie al condensar mejor todos los elementos molones y quitar bastante paja. Pero vamos, que su obra maestra indiscutible está claro es y será la trilogía Blue Velvet-Lost Highway-Mulholland Dr.

Nadie ha visto Jeune et jolie todavía? Yo la vi hará un mes y me defraudó un pelín, me gustaría onocer vuestra opinión valenciana de mierda.

Disiento con mi amado patterson frespecto a las mejores aun a riesgo d eque nunca me dé ensalá bodeler. carretera-mUlholand--inland la leche.

Nah, Inland mola como experimento, pero como película se queda coja. Y del trío la más floja sería Mulholland, en ningún caso, repito, en ningún caso podría quedarse fuera Blue Velvet.

El USB te lo paso en el próximo concierto de REO, que no sé cuándo será.

Rarito rebuznó:
Se me ha caido algo la peli de Twin Peaks. Ha sido tan reivindicada que no es hemos pasado, no es la mierda que se dijo en su dia pero tampoco es una de las masterpieces de Lynch. Es algo repetiriva y forzada y Sheryl Lee no llega a tantos registros.

invasionBS78_sutherland.jpg

Que conste que con la escena de Bowie o toda la parte del antro me hago pajas. Pero tambien tiene algunos tramos un poco Mcbrasas.

¿Estás seguro de que ha sido muy reivindicada? Yo más bien siempre he leido comparaciones odiosas respecto a la serie, o la típica crítica del que solo ha visto la película y dice que "no se entiende".

Pero eso era antes, entre los fanses de Lynch (que no son necesariamente los de Twin Peaks serie) ahora esta muy (demasiado) bien vista.

Mulholland = Highway > Inland = Velvet

patterson12ref rebuznó:
Nah, Inland mola como experimento, pero como película se queda coja. Y del trío la más floja sería Mulholland, en ningún caso, repito, en ningún caso podría quedarse fuera Blue Velvet.

El USB te lo paso en el próximo concierto de REO, que no sé cuándo será.

a mi es que eso me chifla, recuerda que soy del team Robbé grillet

Es en nada, amic, qué ganas.

Callaos, que estoy inspirado:

Otra peli a la que le esta pasando lo mismo es Lords of Salen. De apestada a elevada a los altares.
(aunque en los dos casos prefiero la sobrevaloracion a lo contrario)

Rarito rebuznó:
Callaos, que estoy inspirado:

Otra peli a la que le esta pasando lo mismo es Lords of Salen. De apestada a elevada a los altares.
(aunque en los dos casos prefiero la sobrevaloracion a lo contrario)

Yo tengo camiseta, asi que te callas la puta boca ya

i6xwko.jpg

Callaos y dejad de decir tonterías. Todo el mundo sabe que la mejor película de Lynch todavía no ha sido filmada y seguirá siendo la mejor mientras no sea filmada, porque es esa suspensión de su realidad física la que trastoca el metalenguaje cinematográfico llevándolo al plano de la realidad conceptual. Este avance intelectual a la par que estético es revolucionario y por eso es su obra cumbre, mientras no sea filmada. Paletos.

Curioso, ni una sola mencion a Cabeza Borradora, El Hombre Elefante, Dune y Corazon Salvaje.

John McClane rebuznó:
Desde ya pienso leer todos los post de nueces. Amo y señor de la verdad.

Pues no sabes lo que te has perdido los 6.600 masunos anteriores. A ver si te crees que he llegado a donde estoy a base de posts de una línea. Ahora serías mucho más de lo que eres. ¿Te has fijado en cómo se han callado todos? La palabra no es fuerte, muchacho, la carne es más fuerte.

07b-conan.jpeg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
En mi caso podria decirle que esta DIOSA es razon suficiente como para ver cualquier mierda infecta que haga.

ob_b875846b17c2c82ec16047eced3bf6a3_lena-headey-300x251.png

4-4411fe8.jpg

3-4411ff7.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie