Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepe, cántanos una de tus melodías tristes y alegres al mismo tiempo, para que podamos recordar los amigos que perdimos, los amigos que encontraremos.

¿Habéis visto el hilo de psychocandy en el general? Parece mentira que a estas alturas sea tan pardilla :lol:

Si dice que ya está recuperada no sé cómo se le ha ocurrido ir al general.

Psychocandy, vuelve a casa que ya tengo la cena hecha.

Pensé que a estas alturas de mi vida foril ya me tomarían un poco más en serio pero ya veo que no :14

PsychoCandy rebuznó:
Pensé que a estas alturas de mi vida foril ya me tomarían un poco más en serio pero ya veo que no :14

https://foropl.com/foro-general/163281-medicamentos-otras-historias-no-dormir-3.html#post1053520408

Nueces rebuznó:
Estás cansada de que no te tomen en serio.

;)

Sekhmet rebuznó:
Psycho, quédate aquí, que estás en terreno protegido.

Eire también quiso proteger este subforo, incluso creo que llegó a tener botones para ello.

;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sekhmet rebuznó:
Psycho, quédate aquí, que estás en terreno protegido.

Como ya te veo comoda en el puesto te pregunto por el Eiregate ¿Vas a mantener el ban eterno?

Rarito rebuznó:
Como ya te veo comoda en el puesto te pregunto por el Eiregate ¿Vas a mantener el ban eterno?

¿Se arrepiente de sus pecados? ¿Reparará el mal causado con unas disculpas a todos los foreros?

¿Links para los joscar de confianza o busco por google? Para esta noche prngus

¿Va a haber hilo para comentar la Gala de los Oscar hoy?

Rarito rebuznó:
Resnais nos ha jodido el domingo.

tumblr_n1thjhdX9e1t26l2eo1_400.jpg

Pues a mí no me fastidia el domingo, era más viejo que Mundele y me parece normal que se muera de una vez. Seguía haciendo películas interesantes pero no estaban ni mucho menos a la altura de su mejor cine.

¿No tiene hilo? Podríamos hacerle un homenaje chachi, con velitas y lloros de nuestras entrañables locas anoréxicas psychochandy y prongo.

Lolz. A mi me parese muy bien que se muera, era más viejo que la vejez, todo ok y sero plañiderismo.

Eso si, me molaban mazo algunas cosas suias.

Yo no quería decirlo, pero a mí también. Me he comido un Ferrero Rocher para celebrarlo. De paso subo el hilo de cine francés, que últimamente es casi lo único que soporto.

Lo que hacen algunos por salir en el in memorian de los Oscars. Muriendo el mismo día que se celebran seguro que no se olvidan de el.

He visto a propósito de Llewin Davis y me ha gustado. Es una bofetada en la cara a los que hablan del músico bohemio y anhelan una vida de poesía y de ser un alma atormentada. Muestra la realidad: dormir en sofás de amigos, tocar en baretos por 4 duros suponiendo que el dueño del bar quiera repartir la caja a medias contigo, tener el dinero contado para comer, importarle una mierda a tu propio representante si es que lo tienes...

Además la música es cojonuda, es un retrato cojonudo de una época y ese final

Cuando se va Llewyn y aparece en el escenario Bob Dylan :121

Oscar Isaac está cojonuten.

La estridente. Aunque hay partes en que queda bastante bien. Eso de que el cine mudo se puede escuchar con distintas bandas sonoras es algo que me incomoda. Si son demasiado contemporáneas creo que desvitalizan la película pero si son orquestales tirando a ñoñas se pueden cargar el ambiente. Esa que enlazas quizás habría sido mas adecuada.

Fausto me ha fustado a lot, tanto que he ido raudo a comprarme El Ultimo.

fustado y desvitalizan

No me devolvais el boton editar, no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie