Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Primera imágen de Human Centipede 3

Las 2 anteriores son en plan lol o están bien?

Habéis leído lo de matrix? Lana Wachowski ya se está frotando su clítoris sintético.

rendder rebuznó:

Pues no se

centipede.gif

tumblr_inline_mn7f2injBC1qz4rgp.gif

SFko6g2.gif

tumblr_mmuwhs99Fh1rifezro1_500.gif

tumblr_m5zx7cX3V81r46x3po1_500.gif

Pues tiene buena pinta esa del gordo haciendo el trenecito. La descargo en versión original? O merece la pena el doblaje.

Tom Six esta a punto de convertirse en el Santiago Segura holandes.

rendder rebuznó:

.

Son lol y estan bien.

Rarito rebuznó:
Voy a interpretarlo como un SI.

Tranquilo, voy a interceder por él. Déjalo en mis manos.

Sekhmet, la tontería nazi que me llevas te la quitaba de dos hostias bien dadas, pero mira a ver si puedes conseguir que le quiten el ban a Eire. Lo interpretaré como un favor personal; yo nunca olvido los favores personales.

Ahora callaos que tengo algo muy importante que decir:

Leonardo DiCaprio ha dicho que no piensa llevar a cabo el remake de La Historia Interminable hasta que no le den el Oscar. ¿Cómo os quedáis?

Nueces rebuznó:
Sekhmet, la tontería nazi que me llevas te la quitaba de dos hostias bien dadas

Cuándo y dónde.

Decidme si la segunda parte de Human Centipede es lo suficientemente asquerosa como para ponerla el domingo en la sobremesa de una comida familiar, por favor. La primera gustó mucho.

Creo que a DiCaprio le atracan sistemáticamente cada año en los Oscar. Me parece que es un muy buen actor, y correremos un tupido velo sobre la peli esa del barco.

Sekhmet rebuznó:
Cuándo y dónde.

Decidme si la segunda parte de Human Centipede es lo suficientemente asquerosa como para ponerla el domingo en la sobremesa de una comida familiar, por favor. La primera gustó mucho.

La primera es muy aseptica. En la segunda un gordo subnormal fan de la primera pelicula intenta recrear su propio ciempies humano, pero como no sabe de cirugía lo hace con grapas y martillos oxidados

Nueces rebuznó:
Este sábado a las 24:00 en mi alcoba. Tráeme el justificante firmado por tus padres.

Tranquilo, vendrá mi padre directamente a compulsarte la cara.

La primera es muy aseptica. En la segunda un gordo subnormal fan de la primera pelicula intenta recrear su propio ciempies humano, pero como no sabe de cirugía lo hace con grapas y martillos oxidados

Entonces qué, paso directamente a la segunda?

Sekhmet rebuznó:
Tranquilo, vendrá mi padre directamente a compulsarte la cara.

Mucho mejor que se las dé a él por haberte maleducado. ¿Estás haciendo lo que te he dicho de Eire? Pues tira de una puta vez.

Amanecer> El Último> Fausto> El pan nuestro de cada dia> Nosferatu> Tabu> Tartufo >El polinesio menor de edad chupapenes

Fausto > Nosferatu > El Último > Tabú

El Último esta llena de trucajes y movimientos de camara geniales pero la historia es bastante tontorrona.

Sigo siendo mas de Fritz Lang.

Ríndete. Es imposible que consigas ponerme nerviosa como hiciste con Eire y Tunak. Si mi paciencia es 100, has agotado el 0,0005.

Sekhmet rebuznó:
Ríndete. Es imposible que consigas ponerme nerviosa como hiciste con Eire y Tunak. Si mi paciencia es 100, has agotado el 0,0005.

No puedo dejar de sentir cierta ternura ante tu inocencia. Deja de sentirte halagada por mí y solucióname lo de Eire. Si lo haces quizá te haga más caso.

Bajala doblada mejor

Yo me imagino el doblaje del gordi con la voz de alguien imitando a torrente.

Black Adder rebuznó:
Creo que a DiCaprio le atracan sistemáticamente cada año en los Oscar. Me parece que es un muy buen actor, y correremos un tupido velo sobre la peli esa del barco.

La de los negritos?

Black Adder rebuznó:
Entonces qué, paso directamente a la segunda?

Ponte en paralelo las dos películas y el civilization a las 3 de la mañana y a todo volumen. Que sepan quien manda en la comunidad.

Vaya qué una de cambios. ¿Y qué hace Mecmec de administradora? ¿criterio que habéis seguido? ¿Me he perdido elecciones? Mi candidato era Nueces. Noto a Rarito resentido con el tema pero pueden ser imaginaciones mías. Seguramente lo sean. Hacedme un diagrama expositivo de lo que ha pasado con eire aka el forero anterior.
Recibid saludos cordiales.

Sekhmet bonita, haz que le quiten el ban a Eire, sabemos que tú puedes lograrlo. Yo te respetaré más en adelante. Unamos nuestras energías para crear una bola genki con el poder suficiente como para desbanearlo.

\o/

Rarito rebuznó:
Fausto > Nosferatu > El Último > Tabú

El Último esta llena de trucajes y movimientos de camara geniales pero la historia es bastante tontorrona.

Sigo siendo mas de Fritz Lang.

El último tiene flashbacks, vista subjetiva, no necesita rotulitos ni capítulos, es más vieja... Anda y vete a cagar hombre.

Sent from my brain using polvos-d-talk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie