Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de los rotulos al principio me ha gustado mucho pero me temo que por culpa de eso tuvieron que reducir la historia demasiado.

A eso se le le dice hacer una película redonda, y no tostones en los que echar la siesta a media película. Lo de tonturrón me ha chocado, porque más comercial y vacío que Lang hay pocos, y sin embargo lo contrapones.

Sent from my brain using Dust-d-talk

En efecto, Lang tiraba mas de tramas de genero y de folletin puro y duro (eso no creo que lo convierta en un director vacio). Murnau era mas ambicioso y en algunas peliculas se pasaba de sentimentaloide y ñoño (en Tabú sobre todo).

En todo caso El ultimó me ha gustado mucho, no me despisteis. Solo que su historia chaplinesca me deja frio. Ademas que muchas secuencias parecen excusas para probar las distintas tecnicas, sin que la historia evolucione. Fausto en cambio me parece redonda en todos los sentidos.

El Último y Amanecer es en lo que tenía que haberse convertido el cine y que la llegada del sonoro frustró, lo que ahora estan reivindicando películas com Gravity o All is lost, asi que cierra ya tu boca catalana y sexmaths baneale de una vez

Aún no ha visto Amanecer, o al menos no la tienes votada, así que ya se puede casi adivinar qué dirá de ella.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El Último y Amanecer es en lo que tenía que haberse convertido el cine y que la llegada del sonoro frustró, lo que ahora estan reivindicando películas com Gravity o All is lost, asi que cierra ya tu boca catalana y sexmaths baneale de una vez

En efecto, el final de El Ultimo es el equivalente a Sandra Bullock ladrando.

No sabéis de lo que habláis, pero tenéis razón.

Los cabrones, seguro que alguien abre un hilo de murnau y no postea ahí ni supu.

Fausto>Amanecer>El último.

Yo tamibén soy más de Lang. Esta escena ya es mejor que toda la filmo de Murnau. Objetivamente hablando.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oh yeah lo he puesto mil veces ya pero no me canso nunca. Seguro que en la época los padres acompañaban los chavales a ver esta peli de aventuras, y traspuestos ante el inesperado trasiego de este momento-paja impromptu, se la intentaban cascar con disimulo, ahí con la mujer y el niño al lado. Zasca zasca debajo del cubo de las palomitas en plan punki to puesto en un callejón a altas horas de la madrugada. Arriba y abajo, arriba y abajo. Anarkia en UK.

O al menos es así como me gustaría recordar el cine de Lang.

Rarito rebuznó:
En efecto, el final de El Ultimo es el equivalente a Sandra Bullock ladrando.

No se puede juzgar a un director en base a un epílogo que le obligaron a rodar para no deprimir a nadie. El truco es darle al Stop justo antes de esa escena, es como ver el director's cut.

melpomene rebuznó:
Yo tamibén soy más de Lang. Esta escena ya es mejor que toda la filmo de Murnau. Objetivamente hablando.

Ahi le llevaba unas décadas de ventaja a Murnau

Todo el mundo sabe como murió murnau pero como dicen los anglos "the devil is in the detail".

"tras el accidente Murnau murió decapitado por un hierro del coche, quedando su cabeza en la entrepierna del chofer ( que tenía 14 años. ) con el pene de este dentro de la boca de la cabeza cercenada de Murnau."

Ante ésto sólo puedo declarar empate técnico.

Una cosa es que le obligaran y otra es que lo resolviera de forma tan psss... El final de Fausto tambien es un Happy Ending y es una genialidad.

Las de El tigre de esnapur y La tumba india estan infravaloradisimas. Supongo que por no esconder su ligereza folletinesca. Pero visualmente solo tienen parangón con Powell y Presburger.

Me ha recordado a la escena de Urotsukidoji 2 mientras decapitan el conductor mientras se la están mamando. El arte imita la vida, amiguitos.

Seguro que la última frase del magno director alemán fue: "chupa chupa que yo ya te aviso".

melpomene rebuznó:
Los cabrones, seguro que alguien abre un hilo de murnau y no postea ahí ni supu.

Fausto>Amanecer>El último.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Oh yeah lo he puesto mil veces ya pero no me canso nunca. Seguro que en la época los padres acompañaban los chavales a ver esta peli de aventuras, y traspuestos ante el inesperado trasiego de este momento-paja impromptu, se la intentaban cascar con disimulo, ahí con la mujer y el niño al lado. Zasca zasca debajo del cubo de las palomitas en plan punki to puesto en un callejón a altas horas de la madrugada. Arriba y abajo, arriba y abajo. Anarkia en UK.

O al menos es así como me gustaría recordar el cine de Lang.

Pues no la había visto nunca; me parece un escena muy buena y la cobra me parece sumamente entrañable. Me la apunto para echarle un vistazo junto a "las siete caras del Dr. Lao" que aquí tengo.

Rarito rebuznó:
Una cosa es que le obligaran y otra es que lo resolviera de forma tan psss... El final de Fausto tambien es un Happy Ending y es una genialidad.

Porque el final de Fausto no le desagradó hacerlo. El final de El Último es en realidad una burla, un "quereis final feliz? pues tomad dos tazas, y que venga ese niño vitnamita ahora mismo a mi coche, por favor"

Porque el final de Fausto no le desagradó hacerlo. El final de El Último es en realidad una burla, un "quereis final feliz? pues tomad dos tazas, y que venga ese niño vitnamita ahora mismo a mi coche, por favor"

Pues lo mismo hizo con Tabú ¿no?

Lo que dices no me cuadra con esa epoca. Son peliculas sin cinismo alguno.

Rarito rebuznó:
Pues lo mismo hizo con Tabú ¿no?

Lo que dices no me cuadra con esa epoca. Son peliculas sin cinismo alguno.

El cinismo existe desde antes del mes pasado. Si estuviera en Valencia te copypastearia de un libro lo que dijo Murnau sobre el final. Era muy de pelearse con los estudios, de El pan nuestro de cada dia de hecho hay dos versiones, la muda de Murnau y la sonora de la Fox, y cuando acabó el rodaje lo mando todo a tomar por culo y se fue con Flaherty a grabar indigenas al pacifico.

Pues despues no vayas con la pose de "uh, soy un tio muy leido que cita biografias de Murnau".

Rarito rebuznó:
No.

¿Como es que no has leido Dersu Uzala?

Porque no me sale del nabo

Rarito rebuznó:
Pues despues no vayas con la pose de "uh, soy un tio muy leido que cita biografias de Murnau".

Si me aseguras que en Dersu Uzala sale Murnau prometo leerlo

melpomene rebuznó:
116023_600.jpg

Toma un videoclip

LOW DOGG - Micachu & The Shapes - YouTube

¿Eres el usuario Kd_t's en imdb? Es el único que ha puesto caídos en una lista.

Veamos qué escribe el tal Kd_t's:

"En pel�culas como estas podemos ver que hay cosas reales que dan m�s miedo que los fantasmas o los demonios... Me horroriza pensar en los casos reales parecidos a la pel�cula (sin venganza final), que en nuestra �poca a�n existan esclavas sexuales, una lacra que espero poder ver erradicada."

Vaya, definitivamente has encontrado a tu público.

A mi me parece bastante evidente lo del cinismo del final. Si prácticamente lo dice él mismo:

DerLetzteMann_zps5f477161.png

A todo esto, cuál es la versión oficial de la película? en filmaffinity pone que dura 74 minutos pero la versión que yo tengo es de 86.

melpomene rebuznó:
¿Eres el usuario Kd_t's en imdb? Es el único que ha puesto caídos en una lista.

Y eso donde se mira? De que es la lista, de peliculas guerracivilistas subvencionadas?

))SeVitiE(( rebuznó:
A todo esto, cuál es la versión oficial de la película? en filmaffinity pone que dure 74 minutos pero la versión que yo tengo es de 86.

Me suena que no hay mas de una version, igual lo que hay es una version con el framerate diferente, que cuando se cambia la duración también se modifica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie