Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:El Último y Amanecer es en lo que tenía que haberse convertido el cine y que la llegada del sonoro frustró, lo que ahora estan reivindicando películas com Gravity o All is lost, asi que cierra ya tu boca catalana y sexmaths baneale de una vez
Rarito rebuznó:En efecto, el final de El Ultimo es el equivalente a Sandra Bullock ladrando.
melpomene rebuznó:Yo tamibén soy más de Lang. Esta escena ya es mejor que toda la filmo de Murnau. Objetivamente hablando.
melpomene rebuznó:Los cabrones, seguro que alguien abre un hilo de murnau y no postea ahí ni supu.
Fausto>Amanecer>El último.
Yo tamibén soy más de Lang. Esta escena ya es mejor que toda la filmo de Murnau. Objetivamente hablando.
Oh yeah lo he puesto mil veces ya pero no me canso nunca. Seguro que en la época los padres acompañaban los chavales a ver esta peli de aventuras, y traspuestos ante el inesperado trasiego de este momento-paja impromptu, se la intentaban cascar con disimulo, ahí con la mujer y el niño al lado. Zasca zasca debajo del cubo de las palomitas en plan punki to puesto en un callejón a altas horas de la madrugada. Arriba y abajo, arriba y abajo. Anarkia en UK.
O al menos es así como me gustaría recordar el cine de Lang.
Rarito rebuznó:Una cosa es que le obligaran y otra es que lo resolviera de forma tan psss... El final de Fausto tambien es un Happy Ending y es una genialidad.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Porque el final de Fausto no le desagradó hacerlo. El final de El Último es en realidad una burla, un "quereis final feliz? pues tomad dos tazas, y que venga ese niño vitnamita ahora mismo a mi coche, por favor"
Rarito rebuznó:Pues lo mismo hizo con Tabú ¿no?
Lo que dices no me cuadra con esa epoca. Son peliculas sin cinismo alguno.
Rarito rebuznó:No.
¿Como es que no has leido Dersu Uzala?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Porque no me sale del nabo
Rarito rebuznó:Pues despues no vayas con la pose de "uh, soy un tio muy leido que cita biografias de Murnau".
yeimsmelocotongigante rebuznó:Si me aseguras que en Dersu Uzala sale Murnau prometo leerlo
melpomene rebuznó:¿Eres el usuario Kd_t's en imdb? Es el único que ha puesto caídos en una lista.
))SeVitiE(( rebuznó:A todo esto, cuál es la versión oficial de la película? en filmaffinity pone que dure 74 minutos pero la versión que yo tengo es de 86.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.