Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guionista de Hediondo rebuznó:
A ver, a ver, a ver: ¿Vinchen es murciano?

Hombre, no sé cómo has podido deducir algo semejante. Yo soy de Granada.

Me piden por el pinganillo que comunique lo siguiente:

"Aviso que a los illuminati nos quedan unos 5 dias de ban (depende del clon). Lo digo por si Tunak quiere ir comprando el billete para volver a las amazonas."


:lol:
 
vinchen rebuznó:
Amigos, ya sabéis, si vais a la estación de Murcia y os encontráis con un subnormal fotografiando hasta las hormigas ese es Tunak y no los de Google maps.

LUL

A la próxima voy hasta yo. Seré el tío bueno de la BH granate.
 
vinchen rebuznó:
Hombre, no sé cómo has podido deducir algo semejante. Yo soy de Granada.

Me piden por el pinganillo que comunique lo siguiente:

"Aviso que a los illuminati nos quedan unos 5 dias de ban (depende del clon). Lo digo por si Tunak quiere ir comprando el billete para volver a las amazonas."


:lol:


Me sale de mi pinganillo comunicarte lo siguiente:

"Que mientras tu lloras porque vuelvan tus novios yo estoy subiendo mis planetas del Ogame como un cabron para luego salvarte el culo cuando los panchiweys de nuestro huniberso te intenten meter sus nabos de batalla por el culo". Que habiendo empezado los dos en la misma semana es indignante ver como andas, asi que callate y dedicate a subir minas como un cabron.
 
Al final tanto cuento y los dos estaban conchavados.


Ya no quedan valores. Ni principios.
 
Hace algún tiempo alguién preguntaba por la peli Blood Diner. La han vuelto a subir a Youtube en inglés

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me ha llegado el mp con la clave de acceso a ese sitio. Perdóname.
 
Teseo Caídos Lars Von Trier Teseo Caídos Lars Von Trier Teseo Caídos Lars Von Trier.

tumbleweed03_zpsc4e05c63.gif
 
76 usuarios viendo el foro y solo escribo yo. Me llena de orgullo y satisfacción tener más audiencia que 13TV, pero me cago en vuestras putas madres.
 
El foro, al igual que la isla, le da a cada uno lo que necesita. A Nueces 76 espectadores para convertir su deseo en desdicha.


¿Al final no hay quedada murciana? Yo iba a apostar por Tunak. Así sin veros me dejo llevar por los nicks y con Tunak se me viene a la cabeza algo así:



stock-photo-sketch-of-tattoo-art-warrior-fighting-with-big-axe-98678024.jpg



TUNAK TUNAK TUUUUUUNNNNNNNN




Y con Vinchen algo así:




images




Hola, soy Vinchen, quiéreme
 
Nuheces rebuznó:


flan+nueces.jpg


Para comer, merendar y cenar. Melpogordo siempre repite.


Es cierto, yo homenajeo a Nueces algunas veces; como tú al dedicarle un clon tan ínsipido, vacuo y sin gracia para su mayor gloria. Entrega las llaves del clon a alguien con salero o acepta tu derrota.

Sólo eres lo que te permito ser.
 
He encontrado el instrumento que causará que este foro sea una batalla campal 24/7.

Browse Lists - Movies | List Challenges

Una listas donde marcas cuantas has visto para hacer el más pedante del grupo. Ya no va a hacer falta ni argumentar. A partir de ahora nos pasamos los resultados personales entre nosotros y a partir de ahí formamos una jerarquía.
 
John McClane rebuznó:
Nueces, haz una peli o cállate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Burócrata rebuznó:
¿Al final no hay quedada murciana? Yo iba a apostar por Tunak. Así sin veros me dejo llevar por los nicks y con Tunak se me viene a la cabeza algo así:

Para la semana del 16 al 22 pasare por Murcia, a ver que excusa me pone esta vez.
 
Pero avisa dónde te esconderás esta vez con la cámara para el owned, rata cobarde rastrera. En el Charleston ya no te sirve.
 
vinchen rebuznó:
Pero avisa dónde te esconderás esta vez con la cámara para el owned, rata cobarde rastrera. En el Charleston ya no te sirve.

:lol:

Llamarme a mi cobarde tu que ni te dignaste en aparecer no se donde te deja. Porque lo tuviste tan sencillo como haberme esperado en el anden donde se paro mi autobus pero lo unico que vi yo al bajar fue esto

images


PD: no te molestes en seguir defendiendo que apareciste, nadie te cree.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
:lol:

Llamarme a mi cobarde tu que ni te dignaste en aparecer no se donde te deja. Porque lo tuviste tan sencillo como haberme esperado en el anden donde se paro mi autobus pero lo unico que vi yo al bajar fue esto

images

Claro, tenía que esperar tres horas como dijiste, ¿no? porque claro, tú no puedes enviar un mp para decir que vas a estar escondido en el bar de enfrente con la cámara. Mira que eres tonto, porque en tu casa te deben llamar TONTO, como "dile a EL TONTO que vaya a por el pan" o "dile a EL TONTO que saque la basura". Menudo catálogo de sandeces y aún te mantienes ahí como un roboc, con risas y todo cuando estás más que jodido de haber quedado como un TONTO. Al menos ten dignidad y deja de hacer el ridículo. :lol:

7111689.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie