Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:

No está mal, me parece más una curiosidad, pero no veo originalidad en hacer un dibujo rollo impresionista y luego animarlo. Además, me raya el difuminado alrededor de las figuras cuando se mueven. Hay algo en la animación que falla, o me lo parece a mí.

melpomene rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Esto es de verdad? Tiene un toque creepy muy logrado y no parece hecho expresamente. ¿Qué opina Wes Anderson de esto?

Es que el "difuminado" ese que tu mencionas, no es un fallo, es parte de la tecnica que usa: pintura al oleo (con el dedo, nada de pinceles) sobre fondo de cristal. El tio superpone dos laminas de vidrio (una para los personajes y otra para el fondo) y les hace pasar luz de abajo a arriba de tal manera que se proyecte el haz.

Lo raro que tu ves en el movimiento es que Petrov para crear un fotograma utiliza el vidrio anterior, borra la parte que va a cambiar y luego la rehace de tal manera que es como pintar un cuadro para cada fotograma. Si la media de proyeccion son 24 fps y sus pelis duran una media hora calcula que mas o menos le salen a mas de 30.000 ilustraciones por pelicula, razon por la cual tarda casi 5 años en cada proyecto.

Podra gustar mas o menos la tematica de lo que hace, pero vamos, son autenticas obras de arte.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Podra gustar mas o menos la tematica de lo que hace, pero vamos, son autenticas obras de arte.

lladro-barcelona.jpg

Próxima visita al cine: "The double"

53107c17ccc73.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero se va ese a rapar para interpretar a Lex Luthor o no?

A mi Eissenberg me toca los cojones actuando, sobre todo en Ahora me ves con esa piñata artificial que lleva

Vista Grand Piano me he quedado igual, es última llamada pero con Frodo y un piano

Gelete Nieto rebuznó:
A mi Eissenberg me toca los cojones actuando, sobre todo en Ahora me ves con esa piñata artificial que lleva

A mi me da rabia como habla, como con voz de pijeras listillo. Si fuera español hablaría una mezcla de esto

y esto

Cuánta envidia y cuánto maricón (hola, Eire). Desmond menciona la película por la actriz, de la que os dejo una foto en la que sale enseñando el conejo:
mia_wasikowska-wallpaper.jpg

La película es como El club de la lucha, solo que sin club y sin lucha. Con fotografía sepia instagram. Menos dos puntos.

Nueces rebuznó:
¿Esto es de verdad? Tiene un toque creepy muy logrado y no parece hecho expresamente. ¿Qué opina Wes Anderson de esto?

Wes Anderson eminentemente se "inspiró" en el film. Pero éste es en ByN y además lo hicieron sólo dos personas: Starewicz y su hija, durante años. No mola. Por cierto que la animación está años luz de su época (1930), más sorprendente aún si tenemos en consideración que fué el segundo largometraje animado de la historia, siendo el primero "las aventuras del príncipe Achmed" (1925). La película de "tale of the fox" salió adelante gracias a los nazis en el 1940. O sea que chana más 1000.

Recomendaría los cortos de Starewicz pero pa qué. Sería como si me pusiera a hablar de Yuri Norstein o Alexander Alexeieff aquí... pa qué.

Es como cuando le enseñé a una hamija el corto "ruka" de Jiri Trnka y me contestó algo como "esto es miles de veces mejor que la mierda de Tim Burton".

No os voy a poner ningún enlace a Ruka.

melpomene rebuznó:
No os voy a poner ningún enlace a Ruka.

Haces bien. Gracias por las recomendaciones subliminales.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mañana estan en el CCCB de Barcelona

Haz el favor de no molestar cuando melpo y yo estemos de charla en nuestro foro.

melpomene rebuznó:
Si viviera en Barna iría sí o sí. Jan Svankmajer grosso. Me muero de endivia.

Lo siento. De qué zona sucdesarrollada eres? Quizás puedo conseguirte un salvoconducto para Ciudac Capital

Yeims es del Hospitalet, no es de barnac barnac. Uhh tio fake BUUUUH. Ahí pretendiendo ser de Barnac para impresionarnos a todos.

Uy, la charla me la suda pero la exposicion tiene pintaza.

BjlYs9eIAAALWTt.jpg

E-Pak-Sa rebuznó:
Lo siento. De qué zona sucdesarrollada eres? Quizás puedo conseguirte un salvoconducto para Ciudac Capital

¡De donde no hay vacas ni maricones, señor!

Rarito rebuznó:
Uy, la charla me la suda pero la exposicion tiene pintaza.

BjlYs9eIAAALWTt.jpg

Oh yeah. Seguro que es de esas exposiciones que te sale la loca bajita con el cabello cardado por detrás "no fotos, no fotos!!". Anyway, que alguien vaya a investigar como está el tema y que me ponga fotos después. Y después idme al 79 a ver qué tienen de giallo-fumetti-polizziesco o euro-crimen en general.

Ale, ya os he puesto deberes para esta semana.

Que alguien diga algo que nueces ha dicho nosequé.

Ah, y el Espanyol ha ganado al Málaga

El día que Rarito no postea se muere un gatito. :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie