Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de leer en twitter que ILG ha muerto en un accidente de tráfico. Alguien sabe algo? :sad:

vinchen rebuznó:
¿Estabas tú con otros frikis grabando un video en el callejón que hay detrás de la gasolinera que a su vez está enfrente de la zona de salas de Avenida Mariano Rojas?

¿Había un gordinflas disfrazado de robocop? :lol:

John McClane rebuznó:
¿Había un gordinflas disfrazado de robocop? :lol:

Pues eso no lo vi porque aunque pasé un par de veces iba con prisa a pillar heroína pero sí me pareció un rollo así muy gay y melancólico con el retrasado del potra apoyado en la pared de pie con las piernas cruzadas como melancólico. Si llego a tener tiempo estrello el coche contra esa gentuza pero vi que hasta tenían una jirafa (lo del micro, no el animal) y eso me calmó.

Ni estaba yo ni me hubiera gustado estar. Utilixar jirafa es de pringuis, ahora se oculta un lavalier en la ropa y se graba en el iphone la voz mientras se coge el audio de referencia y ambiente con la cámara; si es que quieres audio de ambiente, que eso es del pasado.

patterson12ref rebuznó:
Acabo de leer en twitter que ILG ha muerto en un accidente de tráfico. Alguien sabe algo? :sad:

Iría con mundele en el coche, porque están los dos muy desaparecidos últimamente.

Alguien entiende el homenaje a Mala Sangre de Leos Carax en Frances Ha?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Frances Ha, Her y La Vida de Adele. La trilogia del hipster rancio.

Rarito ha entrado en barrena seisera que tendrá terribles consecuencias si no tomamos medidas.

Eso, volved a recomendarme un porron de peliculas de las que no haré ni caso.

Frances Ha en FA:

Por otro lado, la cinta está grabada en un blanco y negro que le acerca aún más a Godard, Truffaut, el legado de la Novelle Vagy, porque no decirlo, también al Woody Allen más setentero. En fin, una película de gafapasta, referencias a Proust, ordenadores Mac, camisas a cuadros y jugada de backgamon incluidas. Entrañable y muy disfrutable.

Ese es el nivel.

He visto el directors cut de Lady Vengeance y el paso al b/n se nota pertinente y queda jodidamente bien. Vale la pena.

¿Qué tal, amigos?

Anoche estuve viendo Don Jon, con Scarlett Johansson.

Entre que sólo dura 88 minutos y que no pasé de 25, no se me hizo demasiado larga.

Al final hice el video para McClane y lo subí al youtube. Espero que haiga suerte y me se elija.

Además he estado dos veces en Japón.

Por cierto, Psychocandy se esta convirtiendo en una maruja comeyogures, no hace mas que ver pelis de señora mayor. Las drogas nos la estan cambiando.

fwrryq.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hoy las dos veces?

No, nano, ayer, ¿tas tonto?

Por cierto, Psychocandy se esta convirtiendo en una maruja comeyogures, no hace mas que ver pelis de señora mayor. Las drogas nos la estan cambiando.

Ha visto la defensa luzhin y no pasa el enlace. Vieja esquerosa.

fwrryq.jpg

:lol: Joder, de esa lista la única peli de señora mayor es la de Love happens, que la vi porque la ponían en la tele y vi que un amigo mío le tenía puesto un 7 :face: y me dije "bueno, vamos a darle una oportunidad". Nunca mais. La debió ver cuando estaba empezando con la novia y estaba en esa fase moñas. Menuda puta mierda hoyjan, ni siquiera la vi entera. Ya le llamé nenaza, tranquilos. La de La casa de mi vida también la pillé en la tele y si, es muy telefilm de antena gñé pero no me parece una peli de señora mayor, oye, que suenan los Radiohead y hay un adolescente ambiguo y cosas modernas de esas. Y las demás no sé qué tienen de "pelis de señora mayor". En Lirios de agua salen dos chicas adolescentes morreándose asi que una señora mayor se escandalizaría. La defensa Luzhin la vi porque me leí el libro y tampoco es una peli de señora mayor. Y a Martin (Hache) tampoco sé qué le ves de peli de señora mayor. Pero bueno, entiendo que había que soltar el chistecito de que si me endrogo, de que si estoy loca y bla bla. Aprovechad ahora a soltar todos los chascarrillos que se os ocurran, que el mes que viene ya termino el tratamiento y se quedarán obsoletos.

La unica que he visto es Martin Hache, que es como muy de señora mayor de izquierdas que lee a Jorge Bucay y Paulo Coelho, del resto me guio por las portadas y sinopsis:

001-love-happens-espana.jpg

Burke Ryan (Aaron Eckhart) se ha hecho popular escribiendo libros de autoayuda en los que enseña a enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. Tiene que volver a Seattle, la ciudad que abandonó al morir su mujer, para dar unas conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce a Eloise (Jennifer Aniston), una florista desencantadablablablbalbalbala

32819-b-the-luzhin-defence.jpg

Un tímido e ingenuo Gran Maestro de ajedrez (John Turturro) viaja al norte de Italia para jugar la partida de su vida. El talento del joven Luzhin se había desarrollado durante una infancia marcada por el tempestuoso matrimonio de sus padres; de ahí la obsesión por el ajedrez como único refugio, como tabla de salvación frente al mundo exterior. Por su parte, Natalia, a pesar de las presiones familiares para que entable relaciones con el potentado Conde de Stassard, se siente inmediatamente atraída por el errático pero portentoso talento de Luzhinblablabblabla

life-as-a-house-ver3.jpg

George Monroe (Kevin Kline) es un maduro arquitecto que se propone construir la casa de sus sueños. Pero, cuando decide poner en práctica sus deseos se encuentra sólo: su mujer se ha separado de él, su hijo está enganchado a las drogas y a él le han diagnosticado una grave
blablablablablbalabla

perfect-sense_970x390.jpg

El chef Michael (Ewan McGregor) y la investigadora Susan (Eva Green) se conocen y se enamoran mientras blablablablabla

BridgetJonesDiary-trailer_22[1].jpg

Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce al que será el hombre de su vida y juntos viven un romance que blablablablablabla

Yo creo que ha empezado a salir con un cinefilo ocasional (el psicologo o epaksa).

Que si, que estoy muy loca y me endrogo y resulta que te enteras ahora de que veo pelis que ponen en La Sexta 3 y Paramount Channel cuando llevo haciéndolo desde que existen.

La defensa Luzhin no te niego que es una adaptación muy edulcorada, nada que ver con el libro, de ahí que solo le haya puesto un 6.

Veo esas pelis pero les pongo como mucho un 6, otra cosa sería que de repente me liara a cascarles ochos y nueves, entonces sí que sería pa imaginárseme con la tarrina de 2 litros de helado y el paquete de clinex al lado. Joder, es que por esa regla de tres Prongo también es una maruja comeyogures.

Y no soporto a Paulo Coelho ni a Jorge Bucay asi que no me ofendas, por favor.

Ah, y la de Renée Zellweger es una peli de "miedo" asi que no pongas esa sinopsis claramente manipulada a tu antojo y esa foto de otra película para intentar colarla como "peli de señora mayor".

Rarito rebuznó:
Yo creo que ha empezado a salir con un cinefilo ocasional (el psicologo o epaksa).

¿Psicólogo? yo no pierdo el tiempo con vendehumos.

Los seises los pones porque luego te sientes culpable, pero en tu filmaffinity privado seguramente tengan como minimo un 8

PsychoCandy rebuznó:
Joder, es que por esa regla de tres Prongo también es una maruja comeyogures.

Acaso alguien lo duda?

PsychoCandy rebuznó:
Y no soporto Paulo Coelho ni a Jorge Bucay asi que no me ofendas, por favor.

Pero no terminaste El Monje, que es lo mismo que decir que eres fan de Coelho y Bucay

En España vamos a conseguir que la mejor alternativa audiovisual sea xhamster al igual que hace ya años la mejor literatura que se escribe es la contraportada del AS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie