Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PsychoCandy rebuznó:
2j4el29.jpg

Pero existe internec, no es tan chungo.

Nueces rebuznó:
Por lo menos tienes a E-Pak-Sa, que te cuida y te quiere, no como el psicólogo ese vendehumos.

Que no voy al psicólogo, coño :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero existe internec, no es tan chungo.

Ya, pero es que ya no sé qué pelis bajarme. Tendré que ir mirándome vuestros FA's de uno en uno para ir pillando ideas, asi que ojito con las pelis que puntuáis, como no me gusten me corto las venas, primer aviso.

PsychoCandy rebuznó:
Ya, pero es que ya no sé qué pelis bajarme. Tendré que ir mirándome vuestros FA's de uno en uno para ir pillando ideas, asi que ojito con las pelis que puntuáis, como no me gusten me corto las venas, primer aviso.

Bajate Fish Tank de Andrea Arnold que a Fassbender se le ve un poco el culo

Fish-Tank-michael-fassbender-27746392-1024-768.jpg

Y Cumbres Borrascosas también de Andrea Arnold

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No les hagas caso y ve Rounders, amiga.

Además, cuando la acabas le ves otro aliciente a comer Oreos.

Medicamentos y cine, lo que más me gusta en este mundo unido en un sólo hilo.

Me bajaré las tres, aunque esa de Cumbres Borrascosas por lo que veo solo te ha gustado a tí, yeims, veo que confías mucho en tí mismo, eso está bien.

Sekhmet rebuznó:
Medicamentos y cine, lo que más me gusta en este mundo unido en un sólo hilo.
A mí las tetas y el ciclismo de los noventa. Lo malo es que no hay manera de unirlos.

¿El que se ríe a la derecha es Indurain? Enlace de tamaña obra maestra :)

A propósito, ¿alguien recuerda el título de una peli relacionada con el ciclismo que protagonizó Dennis Quaid -o quizás era Don Johnson- hace siglos?

Es obvio que Indurán se ríe porque por aquel entonces andaba picado con el Barbarian y esa tipa se parece un ouef a Maria Whittaker.

936full-maria-whittaker.jpg

cuellopavo rebuznó:
¿El que se ríe a la derecha es Indurain? Enlace de tamaña obra maestra :)

A propósito, ¿alguien recuerda el título de una peli relacionada con el ciclismo que protagonizó Dennis Quaid -o quizás era Don Johnson- hace siglos?

Me suena mas que era Kevin Costner

American Flyers (1985) - IMDb

SPETNAZ rebuznó:
Me suena mas que era Kevin Costner

American Flyers (1985) - IMDb
Nop, no era tan en plan pro. La cosa creo que iba sobre una carrera local, salían una pandi de chavales de insti y recuerdo algo sobre una presa... No se si alguno se ahogaba o aparecía un cadaver muerto o esto es que ya lo mezclo con Cuenta conmigo

cuellopavo rebuznó:
Nop, no era tan en plan pro. La cosa creo que iba sobre una carrera local, salían una pandi de chavales de insti y recuerdo algo sobre una presa... No se si alguno se ahogaba o aparecía un cadaver muerto o esto es que ya lo mezclo con Cuenta conmigo

No sera una en la que salia Nicole Kidman ? Los Bicivoladores se llamaba

Es que de Johnson y Quaid (actor hamo por cierto) no veo nada de ese tema en sus filmografias, pero lo revisare de todas formas

EDITO puede ser esta ? https://www.imdb.com/title/tt0078902/?ref_=nm_flmg_act_69

Es una película del gran Peter Yates que se titula El Relevo. La recuerdo porque también salía Daniel Stern jovencísimo y luego repitieron en Muerto al Llegar.

SPETNAZ rebuznó:

Pedazo de película. :lol: 14 años tenía la Kidman creo recordar.

Hablando de Dennis Quaid, estoy viendo ahora mismo mientras me quedo sopa en la siesta reglamentaria Frecuency. Está de lo más simpática, es de esos actores que aun actuando a ralentí es mejor que la mayoría.

SPETNAZ rebuznó:

Es que de Johnson y Quaid (actor hamo por cierto) no veo nada de ese tema en sus filmografias, pero lo revisare de todas formas

EDITO puede ser esta ? La bande des quatre (1979) - IMDb

Esa misma, thanks: El relevo (1979) - FilmAffinity

Veo que no la ponen mal, pero me da miedico darle un revisionado.

También recuerdo esa de Kidman, era todavía pelirroja y tenía mas ricitos, pero ya daba para pajas primerizas :lol:

vinchen rebuznó:
Es una película del gran Peter Yates

Hostia, Peter Yates... Me sorprendió ver este nombre, porque de niña vi una película suya que me chocó bastante, y que estuve buscando durante años sin resultado hasta que un día la encontré, así a lo tonto. Es "The Run of the Country", y sale un personaje entrañable llamado Coco Prunty:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creía que era un director desconocido, cojones. ¿Alguien la ha visto? ¿Qué le pareció?

No_sé rebuznó:
Yo creía que era un director desconocido, cojones. ¿Alguien la ha visto? ¿Qué le pareció?

Ni idea, sólo he visto la de los biciclistas. Eso sí, para mi es un dios desde la infancia.

Hola amiguitos.

Se acerca el cumple de mi mami y quiero regalarle plantas/semillas de marihuana. El asunto es que no tengo ni zorra del tema porque soy un joven sanote. Qué debería saber sobre ello? Cuántas semillitas comprar, dónde hacerlo y a qué precio, tipologías, lo que sea.

Lo pregunto aquí porque no sé cuál es el sucforo correcto y porque es aquí donde tengo mis verdaderos coleguis que seguro que me halludarán.

Yo hablé de plantas o semillas. Es porque le gustan las plantas.
Es ilegal? Y si no sueltan drogaina? Si a ella lo que le gusta es regarlas y verlas crecer. Como si fuera un personaje del WoW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie