patterson12ref
Clásico
- Registro
- 23 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Acabo de leer en twitter que ILG ha muerto en un accidente de tráfico. Alguien sabe algo? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:¿Estabas tú con otros frikis grabando un video en el callejón que hay detrás de la gasolinera que a su vez está enfrente de la zona de salas de Avenida Mariano Rojas?
John McClane rebuznó:¿Había un gordinflas disfrazado de robocop?![]()
Rarito rebuznó:Me informan por el pinganillo de que va ganando Desmond.
patterson12ref rebuznó:Acabo de leer en twitter que ILG ha muerto en un accidente de tráfico. Alguien sabe algo?![]()
Por otro lado, la cinta está grabada en un blanco y negro que le acerca aún más a Godard, Truffaut, el legado de la Novelle Vagy, porque no decirlo, también al Woody Allen más setentero. En fin, una película de gafapasta, referencias a Proust, ordenadores Mac, camisas a cuadros y jugada de backgamon incluidas. Entrañable y muy disfrutable.
vinchen rebuznó:Además he estado dos veces en Japón.
Hace un par de semanas vi la de Leo y sí que se me hizo un poco larga, ¿sabes, amigo?Robert Canta rebuznó:Entre que sólo dura 88 minutos y que no pasé de 25, no se me hizo demasiado larga.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Hoy las dos veces?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por cierto, Psychocandy se esta convirtiendo en una maruja comeyogures, no hace mas que ver pelis de señora mayor. Las drogas nos la estan cambiando.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por cierto, Psychocandy se esta convirtiendo en una maruja comeyogures, no hace mas que ver pelis de señora mayor. Las drogas nos la estan cambiando.
![]()
![]()
Burke Ryan (Aaron Eckhart) se ha hecho popular escribiendo libros de autoayuda en los que enseña a enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. Tiene que volver a Seattle, la ciudad que abandonó al morir su mujer, para dar unas conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce a Eloise (Jennifer Aniston), una florista desencantadablablablbalbalbala
![]()
Un tímido e ingenuo Gran Maestro de ajedrez (John Turturro) viaja al norte de Italia para jugar la partida de su vida. El talento del joven Luzhin se había desarrollado durante una infancia marcada por el tempestuoso matrimonio de sus padres; de ahí la obsesión por el ajedrez como único refugio, como tabla de salvación frente al mundo exterior. Por su parte, Natalia, a pesar de las presiones familiares para que entable relaciones con el potentado Conde de Stassard, se siente inmediatamente atraída por el errático pero portentoso talento de Luzhinblablabblabla
![]()
George Monroe (Kevin Kline) es un maduro arquitecto que se propone construir la casa de sus sueños. Pero, cuando decide poner en práctica sus deseos se encuentra sólo: su mujer se ha separado de él, su hijo está enganchado a las drogas y a él le han diagnosticado una graveblablablablablbalabla
![]()
El chef Michael (Ewan McGregor) y la investigadora Susan (Eva Green) se conocen y se enamoran mientras blablablablabla
![]()
Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce al que será el hombre de su vida y juntos viven un romance que blablablablablabla
Rarito rebuznó:Yo creo que ha empezado a salir con un cinefilo ocasional (el psicologo o epaksa).
PsychoCandy rebuznó:Joder, es que por esa regla de tres Prongo también es una maruja comeyogures.
PsychoCandy rebuznó:Y no soporto Paulo Coelho ni a Jorge Bucay asi que no me ofendas, por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.