Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Violet Burn rebuznó:
¿Qué os gusta más el verano o el invierno?

A tu propaganda en favor del invierano se la ve venir de lejos. Como si no hubiese otras opciones como la primavera o el otoño. Se os acaba el chollo a los del invierano.

Defender la primavera o el otoño es defender la opción tibia y seca. Es pedir una jarra de agua templada en un bar de carretera, es decir que te gusta bueh todo tipo de música. Es ser, en definitiva, una mujer.

Por favor, aportad.
Yo la semana pasada ya hablé de Masacre: Ven y mira, esta descanso.

Violet Burn rebuznó:
Defender la primavera o el otoño es defender la opción tibia y seca. Es pedir una jarra de agua templada en un bar de carretera, es decir que te gusta bueh todo tipo de música. Es ser, en definitiva, una mujer.

Reducir la cuestión de las estaciones del año a un mero hecho meteorológico forma parte de la estrategia de simplificación del debate de la casta del invierano. La gente ya no se lo traga, se os acaba el chollo.

Te hablaré del otoño, cuando al caer las hojas, queden visibles los ahorcados.
Respecto al invierno, nada como leer a Thomas de Quincey en "Confesiones de un inglés comedor de opio"

Me sorprende que la gente piense que es motivo de gozo que el invierno se marche, o espere que, si aún está por venir, no sea este año demasiado duro. Al contrario, yo elevo una plegaria cada año porque caiga toda la nieve, todo el granizo, todas las heladas y todas las tormentas, de una forma o de otra, con las que el cielo pueda agraciarnos.

Por cierto que todos conocen los divinos placeres que procura una chimenea en el invierno: un libro de metafísica alemana, las alfombras cálidas junto al fuego, el té y alguien que lo prepare bien - preferiblemente una joven hermosa, con los brazos de Aurora y las sonrisas de Hebe, porque resulta muy desagradable preparar el té o servírselo sólo-, las persianas cerradas, las cortinas cayendo al suelo en amplios pliegues, mientras viento y lluvia rugen fuera en alta voz.

Preferiblemente, yo quiero un pleno invierno en su más cruda forma; un invierno canadiense, o uno ruso, pero incluso me conformo con la lluvia, siempre que caiga a cántaros.

Soy incapaz de disfrutar plenamente de una velada si ha pasado ya mucho tiempo del día de Santo Tomás -la noche más larga del año- y ha comenzado la degeneración hacia las lamentables tendencias de las apariencias primaverales.

No; prefiero las veladas a las que un grueso muro de noches oscuras separan del retorno de la luz y de los rayos del sol. Desde las últimas semanas de octubre hasta las noches de Navidad se extiende por consiguiente el periodo en el que la felicidad se muestra en su temporada, que a mi juicio entra en la habitación con la tetera eterna.

Venga, que voy a aportar este gif sacado de una peli que me he currado.

tumblr_n6h4t3beiz1qdlh1io1_r1_250.gif

¿Pero cuál es la lógica de mierda de esto? Porque si es para que no haya un hilo de series en el foro de cine, no tiene sentido que podamos hablar de ellas en este.

Además que un hilo para comparar series y cine es justo y necesario, en este foro o en el de series, da igual.

Que logica va a tener cargarse un hilo con tanto nivel y actividad. Les habra dao rabia.

Por cierto Desmond, Hateful Eight se rueda en invierno. Creo que nos debes una disculpa. A Tarantino y a mi.

Yo solo digo que el cierre de ese hilo atenta contra la memoria de UBP, esta es la España que nos deja Juan Carlos I

Es típico de moderador que piensa cosas como "hay que darle nueva vida al foro" o "la gente ya no aporta". Cierre de un par de hilos que funcionan pero que no se sabe por qué no se ajustan a la idea que tiene en la cabeza del foro, fomento de un par hilos chupi de animación foril como el clásico del cine-club... lo clásico vaya.

Ya se aburrirá.

No os enfurruñéis, princesas. Estáis más guapas cuando sonreís.

Rarito rebuznó:
Por cierto Desmond, Hateful Eight se rueda en invierno. Creo que nos debes una disculpa. A Tarantino y a mi.

Buenas noticias.
Ya es raro que nadie haya abierto hilo sobre la película.

Lo pongo en este hilo en lugar de ponerlo en el del mercadillo, no vayan a cerrarlo tambien

Es solo para poner los dientes largos a los que no viven en Barcelona, algunas de las peliculas de la seccion de 3 pelis por 10 euros del Setanta Nou, os jodeis por españolistas opresores

10411818_818225268189052_8050996166942810569_n.jpg

10455198_818225274855718_5994304872969829628_n.jpg

10337745_818225288189050_1124520028804400828_n.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Es solo para poner los dientes largos a los que no viven en Barcelona, algunas de las peliculas de la seccion de 3 pelis por 10 euros del Setanta Nou, os jodeis por españolistas opresores

Y te has pillado "Black Sabbath" en original seguro...

... Hijo de puta:sad:

os jodeis por españolistas opresores

Todas están en la lengua opresora del Imperio. Careces de las luces necesarias para ver cómo te colonizan sin que te des cuenta.

¡¡¡Joder están todos los giallos de saldo!!! :121:121:121

Ha llegado el momento que tanto esperaba.

Grasias Yeims, wapo.

Lo pongo en este hilo en lugar de ponerlo en el del mercadillo, no vayan a cerrarlo tambien

Voy.

...

Vuelvo.

nd3138.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie