Chico_normal
Clásico
- Registro
- 3 Oct 2009
- Reacciones
- 83
Darkiano rebuznó:Sabías que hay gente en Second Life que trabaja de Dj y que se gana una pasta.
Los hay amateurs que lo hacen por poco dinero en cualquier disco de mierda, esos ganan poco, aunque si dan las suficientes horas pueden sacarse sus trescientos o cuatrocientos euros al mes.
Los hay profesionales que hacen sus sesiones en Second Life para practicar e innovar, y luego las prueban en las discotecas de la vida real.
Te lo digo como dato nada más.
Y bebe Cerex. Beber Cerex es beber salud.
¿Pero es pasta que se puede gastar en el mundo real?... porque si sólo sirve para el mundo 3d del cual es la segunda noticia que tengo no me sirve gran cosa...
En cuanto al tema de producir música y djs... no lo veo como una opción muy viable a día de hoy. Demasiada oferta y poca demanda. Además que ya no estoy involucrado en ese mundillo desde hace tiempo y he perdido el hilo.
Lo que sí me monté es un canal de efectos de sonido en Youtube que está funcionando bastante bien pero del que no saco rendimiento económico ya que estoy baneado por adsense ad aeternum por un delíto que no había cometido, como el Equipo A.
A no ser que ... paso de dar más datos.