Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Darkiano rebuznó:
Sabías que hay gente en Second Life que trabaja de Dj y que se gana una pasta.

Los hay amateurs que lo hacen por poco dinero en cualquier disco de mierda, esos ganan poco, aunque si dan las suficientes horas pueden sacarse sus trescientos o cuatrocientos euros al mes.

Los hay profesionales que hacen sus sesiones en Second Life para practicar e innovar, y luego las prueban en las discotecas de la vida real.

Te lo digo como dato nada más.

Y bebe Cerex. Beber Cerex es beber salud.

¿Pero es pasta que se puede gastar en el mundo real?... porque si sólo sirve para el mundo 3d del cual es la segunda noticia que tengo no me sirve gran cosa...

En cuanto al tema de producir música y djs... no lo veo como una opción muy viable a día de hoy. Demasiada oferta y poca demanda. Además que ya no estoy involucrado en ese mundillo desde hace tiempo y he perdido el hilo.

Lo que sí me monté es un canal de efectos de sonido en Youtube que está funcionando bastante bien pero del que no saco rendimiento económico ya que estoy baneado por adsense ad aeternum por un delíto que no había cometido, como el Equipo A.

A no ser que ... paso de dar más datos.

Chico_normal rebuznó:
¿Pero es pasta que se puede gastar en el mundo real?...

Pues claro que se puede gastar en el mundo real. La moneda es el linden dolar, que está a 315 lindens, un dolar.

Teniendo cuenta paypal por ejemplo pues igual que compra lindens, los vende y le ingresan los dólares en la cuenta.

Uno que conozco que la novia también está metida y currando ahí, en plan amateur, cobraba quinientos lindens por sesión, que no llega al euros y medio, pero claro en poco tiempo ahorró cien mil lindens, que es un dinero.

Los profesionales ganan (o ganaban, ahora no lo sé) hasta cinco mil lindens por sesión en las mejores discos virtuales de allí, haga números.

Pero claro no es tan sencillo, necesita no sólo saber pinchar en second life (que en realidad es saber emitir por internet, poco más), sino tener un buen avatar molon que guste a la gente que va a la disco y conocer a contactos de allí. Imprescindible el inglés y todo lo demás.

En fin, hoy es mi noche de off topics y paso de seguir enmierdando hilos que esto es forochat pero de cine.

Buenas noches Caballeros.

A mi el findsounds me iba bien a la hora de buscar samples

FindSounds - Search the Web for Sounds

Si no tiraba de la biblioteca de la warner o cualquier otra porque hay cientos.

En mis composiciones solía meter sonido de viento, ambulancias y sonidos del metro de Budapest. Era muy ecléctico. También estuve investigando la holofonía pero este es un tema demasiado oscuro y no queremos entrar en ello. Podría cambiar el transcurso de la humanidad tal y como lo conocemos.

Ya pasarás tu canal de sonidox.

Y ahora comenta las pelis de terror de esta semana.

Que no Darkiano, que forochat es forochat de lo quieras hablar.

Está bien, podemos hablar de minotauros si queréis.

Si hablan de sonido para un corto y no sé qué, está bien, es claramente relacionado, no ha lugar a protesta. Y la moneda del Half Life también porque es para subvencionar un corto y no sé qué, está bien, es claramente relacionado, no ha lugar a protesta.

Seguid, yo vigilo. Soy el nuevo alguien.

melpomene rebuznó:
Tenía hasta una cadena de plugins hecha para masterizar de serie.

1. Me parece que era equalizador multibanda. El q10 de Waves.

2. Compresor.

3. Un poco de reverb.

4. Limitador para que no clipee+ Dithering.

Con eso corría.

La ecualización siempre es lo más jodido porque cada instrumento tiene unas frecuencias pero normalmente subía los graves y los agudos y a tomar por culo :lol: Y daba el pego bastante. La mezcla desde reason claro. Dentro de los recursos que tenía quedaba resultón siempre respetando la dinámica y no pasarse con la compresión.

Tengo que probar el second life. Quiero ir de compras con el avatar moñas de Darkinano. Tiene que ser una experiencia religiosa.

La mezcla y ecualización es un asunto complejo ya que no hay normas escritas y se trata de jugar con el rango de frecuencias que uno tiene a mano para dar más espacio y presencia a determinados sonidos y esto varía según el material con el que juegas. Al final los compresores, ecualizadores y efectos, si son medio decentes, todos hacen lo mismo.

La masterización es el envoltorio final, pero no va a convertir el jamón cutre que le regala la empresa a un empleado por navidac en jamón de bellota.

El cool edit lo jodieron al hacer actualizaciones en manos de no se qué mongolos que vendieron la moto para aportar un nuevo "toque mágico". La primera versión era la más sólida, práctica y mejor pensada.

Burócrata rebuznó:
Chico_normal, si quieres te escribo un guión pero ya te digo que saldrán minotauros y no a todos gustan. Con mi guión sería un fracaso, y a no todos gustan.

Cholowalker, lo de los minotauros lo veo jodido.

¿Igual con un reportaje falso de sanfermines en el cual un científico introduce una mutación genética de este tipo para que un astado acabe con la humanidac de una vez por todas a modo de sarcástica, festiva y sangrienta sorpresa?

Hmmmm... demasiado caro y complicado de hacer.

Las lluvias de los últimos días me van a joder la cosecha de tomates. Soy el nuevo vinchen.

Chico_normal rebuznó:
Cholowalker, lo de los minotauros lo veo jodido.

¿Igual con un reportaje falso de sanfermines en el cual un científico introduce una mutación genética de este tipo para que un astado acabe con la humanidac de una vez por todas a modo de sarcástica, festiva y sangrienta sorpresa?

Hmmmm... demasiado caro y complicado de hacer.

Sí, los minotauros son caros, además hay que rodar muchas tomas con ellos por lo de su retraso mental. Quizás si se consiguiese el patrocinio de Cerex fuese viable. Cerex es una gran compañía.

Burócrata rebuznó:
Sí, los minotauros son caros, además hay que rodar muchas tomas con ellos por lo de su retraso mental. Quizás si se consiguiese el patrocinio de Cerex fuese viable. Cerex es una gran compañía.

Y qué mejor contexto para vender cemeza que una fiesta nacional intenacionalmente conocida...

Darkiano podría currárselo y escribir frases de 1 linea. Lo digo porque si no como que pasamos de leerte.

Voy a hacer un corto de bajo presupuesto y de bajísima calidad, luego os lo cuelgo y le ponemos todos dieces en filmaffinity. ¿Hace?

Chico_normal rebuznó:
Y qué mejor contexto para vender cemeza que una fiesta nacional intenacionalmente conocida...

Cerex apoyando la muerte por cornada de australianos borrachos. Borrachos gracias a Cerex. Lo veo.

Somos tres Yeimses, dos Nueces, medio Eire y ningún Patterson. Organización, coño, parecemos minotauros hasta las cejas de Cerex, no hay rumbo, no hay planificación.

Burócrata rebuznó:
Cerex apoyando la muerte por cornada de australianos borrachos. Borrachos gracias a Cerex. Lo veo.

Lo dices porque no eres lo suficientemente hombre como para enfrentarte a retos vitales en compañía de Cerex.

¡Enfréntate!

Minotauro_thumb%25255B1%25255D.jpg

Mira en la esquina superior derecha, Mixta ya patrocina minotauros. Too late.

1256313962_1.jpg

Tengo una vago recuerdo de haber leído que Chico_normal = Lolitonta. Eso explicaría lo de técnico de sonido.

Sí, soy yo y tu puta madre y tu puta hermana a mi lado, como de costumbre. Pero ya me aburrí.

He visto una película antigua extranjera en versión original. Se titula "La vaquilla". Soy el nuevo vinchen.

melpomene rebuznó:
1. Me parece que era equalizador multibanda. El q10 de Waves.

2. Compresor.

3. Un poco de reverb.

4. Limitador para que no clipee+ Dithering.

Pero pon el año de esas películas.

1973

- Sekhmet Snowblood
- La montaña sagrada
- Amarcord
- Ziggy Sturdust and the Spiders from Mars
- Aguirre, la cólera de Dios

Burócrata te invito al cine, a cenar y lo que surja.

Si hay que rellenar algún formulario se rellena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie