Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
John McClane rebuznó:
Fechas y Corte Ingleses, cucu.

Está al caer. Ya os diré ahónde, que sale más a cuenta comprarlo x internec, así vuestro miserable dinero llega íntegro a mis bolsillos.

Menos mal que tenemos una médico como moderadora y nos puede aconsejar qué películas ver para prevenir el ébola. Aunque su ávatar no inspira mucha confianza. Ayúdanos Seggma, todo depende de ti.

Sekhmet rebuznó:
Nueces, siempre he creído en ti.

Si no crees en mí te mando al infierno.

Sekhmet, bonita, eres joven e inexperta y por eso te manejas por la vida imitando a tus mayores. Eso tiene sus limitaciones y en este caso, es un profundo error. No has entendido este subforo. En otros subforos el moderador puede tomar un papel pasivo, pero no en este. Este subforo requiere de un moderador activo, muy activo, conforme a la tradición del mismo (en la memoria de todos está Eire, probablemente el mejor moderador que ha tenido este subforo). El problema es que eres demasiado joven e inexperta para ser activa, porque te expondrías demasiado, te caerían de todos los colores y no sabrías encajarlas. Además, eres mujer. Dimite.

Nueces rebuznó:
Este subforo requiere de un moderador activo, muy activo, conforme a la tradición del mismo (en la memoria de todos está Eire, probablemente el mejor moderador que ha tenido este subforo)

Una cosa es seguro, aburrirnos no nos aburrimos con el mandril aquel, en eso llevas razón. :lol:

Nueces, dí qué harías en caso de ser moderador, mójate, copón. Presenta tu programa para luego poder incumplirlo punto por punto, que es lo que se lleva ahora.

Si actualizan el indice como dios manda, hasta aceptaria a Nuec...digo a cualquiera como moderador

Pionono rebuznó:
Nueces, dí qué harías en caso de ser moderador, mójate, copón.

Le cedería los botones a John McLane. Tiene pinta de no sentirse lo suficientemente valorado cuando en realidad todos le apreciamos mucho. John, no fue culpa tuya. No fue culpa tuya... No fue culpa tuya. No fue culpa tuya.

tumblr_nd5o6wwUtP1qzzta5o1_500.jpg

- Sí, sí lo fue.​

Lo de Nueces es de Will Hunting, lo he sabido, lo he sabido. Cuántos moderapuntos me llevo. Elijo la batidora.

Lo de John es porque él iba al volante cuando lo de Yeims. Por eso no quiere moderar, sería como ocupar el espacio que él dejó.

Nueces rebuznó:
Lo de John es porque él iba al volante cuando lo de Yeims. Por eso no quiere moderar, sería como ocupar el espacio que él dejó.

Eres cruel, ya sabes que no pude hacer nada. Él insistía e insistía, yo le decía que se callara. Era de noche, veía poco; cada vez gritábamos más, casi no se escuchaba el cd de Duncan Dhu que había comprado especialmente para el viaje. Todo pasó rápido, Jaime dio un manotazo al aire porque no entendía por qué Imanol Uribe no respondía a sus llamadas, un ciervo cruzó la carretera, 100 gaviotas, fade off. Abrí los ojos y no vi nada. ¡Sabes que no pude hacer nada!

El hecho es que Yeims ya no está entre nosotros, pero su memoria sobrevivirá como el enésimo one-hit wonder gracias a su última obra "El Círculo Goligher". ¿Quién sabe a qué cotas de calidad artística habría llegado su talento si ese pobre ciervo no se hubiera cruzado en su destino? Ya nunca lo sabremos, quizá sea mejor así.

Pero la vida continúa y tenemos que sobreponernos. En serio, chicos, necesitamos un nuevo moderador y todos sabéis que yo no puedo, no debo, moderar por el brutal poder desatado que se originaría. No puedo portar los botones, pero si podré portaros a vosotros en los momentos de flaqueza, pues estaré ahí, en segunda fila, con mi cándida túnica y mi albina melena. John, Pionono, Burocrata... Es hora de que deis un paso al frente... ¡Por Yeims!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Para que un nuevo moderador? Lo que hace falta es que la gente abra hilos y se hable de cine.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Para que un nuevo moderador?

Pues por ejemplo para que banee a Sekhmet por incompetente. Es la Ana Mato del foro.

La pregunta nunca puede ser para qué cambiar. ¿Qué quieres conservar? ¿Supondría el cambio un decrecimiento?

Y es que no veo esa supuesta incompetencia: un moderador esta principalmente para moderar usuarios y si no se escribe en el foro dificilmente puede hacer algo. Que es verdad que en subforos pequeños se puede mostrar algo de mas iniciativa pero si luego despues nosotros hablamos mas en este hilo que en los demas tampoco se puede hacer mucho.

Abrir hilos es cosa de Sekhmet, pero tambien es cosa nuestra. Si de verdad queremos criticar primero tenemos que empezar a predicar con el ejemplo y no hacer el chat bucle de poner nuevo moderador.

Que conste que me incluyo el primero, porque el otro dia vi "The Congress" y me dije: "Coñe voy a abrir un hilo y la comento" y luego pense pffffffff pa, que. Pues si todos estamos en este plan cada uno con sus circunstanias es logico como estan las cosas, y eso no es culpa de Sekhmet.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
no es culpa de Sekhmet.

No te la vas a follar, que lo sepas. No sé si te has dado cuenta de su nueva estrategia, viendo que no puede conmigo y amenazo su poder. Ahora se dedica a dorarme la píldora para intentar ganarme ("Nueces, creo en ti" :lol:). Si la cuestiono y presiono un poco más acabará ofreciéndome sexo para salvar los botones. Sois tan trasparentes.

Un cambio de moderador siempre revitaliza, genera curiosidad, nuevas expectativas y hace que la gente se sienta partícipe. Es bueno para el ciclo de la vida.

Es un debate estéril, es imposible moderar mejor. Aprovecho para felicitar la excelente labor del equipo de moderadores.

Ahora bien, me parece que cuando a uno le cierran uno de los hilos que más valora en el foro, uno que lleva un largo recorrido con intervenciones excelentes, pues es normal que se le quiten las ganas de postear aparte de en el del forochat.

patterson12ref rebuznó:
Ahora bien, me parece que cuando a uno le cierran uno de los hilos que más valora en el foro, uno que lleva un largo recorrido con intervenciones excelentes, pues es normal que se le quiten las ganas de postear aparte de en el del forochat.

Suele pasar cuando tienes una edad mental equiparable a la de un puto crío de cuatro años. Dios, qué paciencia he de tener con todos vosotros.

Mira que Nueces toca los cojones un rato, pero soy incapaz de odiarle.

Moderador bueno que se haya dejao los huevos en los juzgados habéis tenido solo uno, aunque no supiese mover los mensajes de hilo ni nah, desagradecidos.

A Nueces se le ama aunque viole a tus hijas o tus mascotas

patterson, mariquita, viene Vinchen el sábado al Ocho y Medio a ver a Los Ganglios y Sagrado Corazón y a coger su puntita de ébola vara llevarlo a la administración murciana, si no te pasas que llueva mierda sobre tu poia.

Sekhmet rebuznó:
Mira que Nueces toca los cojones un rato, pero soy incapaz de odiarle.

Todo el mundo intenta adaptar lo que le rodea a su imagen y semejanza. Es una dinámica de la vida propia de nuestra especie. Yo no toco los cojones, expando vuestros límites, cosa que os molesta bastante porque os saca de vuestra zona de confort. Es por vuestro propio bien, para que seáis como yo. La resistencia es fútil.

Jark Prongo rebuznó:
A Nueces se le ama aunque viole a tus hijas o tus mascotas

Amor incondicional. No te esfuerces, Jark, ninguna mujer sabe de lo que le hablas. Eso solo está al alcance de gente como Jesucristo o nosotros.

¿Qué tal, amigos?

Me he visto seis películas de Ricardo Darín esta semana.

Me recuerda al personaje de Malcolm en Jurassic Park.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie