Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes algo en el café, Sekhmet.

ashley-tisdale-bruce-willis-un-coffee-cup.jpg


McLane moderador.

Williams cumple años y solo se le ocurre poner Minority Report. Como para no poner la típica BSO de Williams y descubrirnos otra faceta. Pues no.
 
Por dios, Nueces, llegas a ser cargante y ahostiable a unos límites insospechados. Mira que no me caes mal, al revés, pero cuando te pones así te juro que desesperas a dios y a su madre. Ojalá te den para el pelo, joder.


POR CRISTO BENDITO NO ME REPLIQUES, QUE NO QUIERO TENER QUE AGUANTAR TU PERORATA INFUMABLE.
 
John McClane rebuznó:
Bueno, esto está oficialmente muerto, stkmen, eres una vergüenza.

Qué dices, ahora que vuelven los osos amorosos hablando en alemán y traduciéndose con clones. Lo más del humor inteligente sólo apto para paladares exquisitos que a buen seguro a todos los actuales participantes motiva a postear más.
 
La puse porque es extremadamente buena. A ver si porque cumple años ya no puedo recordar Superman o Tiburón. Pero bueno, ya puestos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Durante bastante tiempo estuve convencido que el nota ese fue el hijo de Emilio Aragorn en Médico de Familia, Chechu.
 
Piobobo, no eras tú el que decía que esto no está en decadencia? Lo que no entiendo es por qué los que no estáis en huelga de posteo no posteáis más.
 
patterson12ref rebuznó:
Piobobo, no eras tú el que decía que esto no está en decadencia? Lo que no entiendo es por qué los que no estáis en huelga de posteo no posteáis más.

Porque posteamos lo que nos sale de la polla cuando nos sale de la polla. Básicamente. ¿Ves qué fácil?
 
No se lo tome usted así, buen hombre.

Pero es que no lo entiendo, de verdad, nosotros tenemos el foro secreto que arde con la cantidad de noticias, pelis nuevas y pelis que se anuncian, festivales, etc. de hecho no damos abasto. Y del excelente equipo de moderación está claro que no es la culpa, por eso pregunto. A ver si los nancys lo arreglan.
 
Dankeschön mein Hauptsturmführer!
War eine Endlösung der Forumfrage hier auf jeden Fall dringend ist.
Sieg Heil!
 
Me pregunto para que me habran quitado el ban. Que esperanzas habrán depositado en ello :lol:
 
patterson12ref rebuznó:
Un ingeniero de Berlín está de camino, seguro que él tiene la respuesta.

Genial, así de paso me aconseja qué tarifa de Gas Natural me conviene.
 
Hoossssstiassssss, que han puesto un icono de la polla en la mesa de cristal!!!! Voy a volver a postear.
 
Lo que te salga de la polla cuando te salga de la polla. Básicamente.
 
¿Ya está? Yo pensé que habría algún cambio importante, incluso de moderador/a (lol no lo quiera, ya sabéis, felicidades etc.).

.pollaenmesadecrista
 
Hombre por fin habéis salido del sucforo ese de mariconas/viejas del visillo chismosas que os habéis sacado de la manga.

Me alegro de volver a ver a Rarito (aunque puedes continuar esperando el hilo de Nightcrawler sentado). Ahora ya si vuelve Yeimis estaría muy bien. LLamadme soñador porque tenga un sueño.

Recibid saludos cordiales.
 
John McClane rebuznó:
Desde que vi tu cara estos post de mierda tiene mucho más sentido :lol::lol::lol:



Tu no te has visto al espejo o no te has leído lo que escribes, amigo. Estás tu para criticar a nadie.


Ah espera los tres emoticonos de mierda ---> :lol::lol::lol:


Recibid saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie