Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
image_max

Cartelera actualizada. Todos corriendo a ver cómo le sienta a Fast and Furious la mano Wan. Me veo decapitaciones y atropellos a tuti.

La conversación viene desde aquí. V.

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/72241-ultimos-visionados-no-estrenos-543.html#post1054161012

Megapoitier rebuznó:
Seguid viendo putas películas de chinos mientras os cagais en los Goonies, que le voy a pegar fuego al hilo con todos vosotros dentro.

Yo videé el otro día la última de papá Cruise que es como el día de la marmota pero en galáctico, y a pesar de esperarme un mojón y verla con la escopeta cargada, me gustó mucho.

Alguien que ve 'lo último de Cruise' creo que no tiene mucho derecho a reprochar nada a nadie..

Berbatov rebuznó:
Alguien que ve 'lo último de Cruise' creo que no tiene mucho derecho a reprochar nada a nadie..

Eh, eh, eh, eh! Que Cruise es el puto amo eligiendo películas, va de acierto en acierto el hijo de lol. Entretenimiento a espuertas. Se merece un "cult hilo".

Berbatov rebuznó:

Pues al filo del mañana, que es a la que se refiere, es una película cojonuda.

Solo estaba defendiendo a las películas de chinorris, cálmense.. [emoji38]

Ya quisieran en España hacer películas con la calidad de las chinorris...

De Corea la mala solo tengo votadas 3 y son hamas:

New World 8
Oldboy 8
El hombre sin pasado 7

El cine coreano es personalmente mi favorito. A tope de 8s y algunos 9s tal.

Megapoitier rebuznó:
Seguid viendo putas películas de chinos mientras os cagais en los Goonies, que le voy a pegar fuego al hilo con todos vosotros dentro.

Yo videé el otro día la última de papá Cruise que es como el día de la marmota pero en galáctico, y a pesar de esperarme un mojón y verla con la escopeta cargada, me gustó mucho.

No me seas mermao, pero si precisamente la de Cruise está inspiradísima en el cine oriental, de hecho es la adaptación de un manga...

Uno comenta una cosa sobre Yuen Woo Ping y acabáis hablando hasta de Dragon Ball.

PAYONNER rebuznó:
Ya quisieran en España hacer películas con la calidad de las chinorris...

De Corea la mala solo tengo votadas 3 y son hamas:

New World 8
Oldboy 8
El hombre sin pasado 7

La de Oldboy me gustó, también vi la americana.

Que yo no tengo nada contra el cine de chinitos, válgame dios, pero me mata el postureo de venir rajando de una cosa tan n bonita y tan noble como los Goonies para alabar películas orientales de tiros y pataditas.

Por-fa-vor

Bueno, aquí va una mierda de anecdoton, pero es que hace rato que me parto el pecho y debo compartir mi retraso para que no me rebose.
Una amiga;
- Oye! Tu que siempre estas tan al día de los estrenos, peliculillas y tal; Me aconsejas Divergente? Luego queremos ir un par de amigas mas a cenar y cine, y por lo que he mirado de cartelera puede estar bien.
- Pues a mi me gustó mucho, una peli con un planteamiento sencillo pero que se complica y te hace pensar un poquillo. Muy buena!
...
Mensaje de ella hace un rato;
- Que te hace pensar? Que cabrón estas hecho, vaya mierda, ya te pillaremos! jajajajajajaja (cabrón)
...
Entonces he caído en la cuenta de que esta mañana estaba mirando las novedades en itunes, he visto que esta disponible coherence, y me he hecho la picha un lío. :lol:

lo se :face:

Lakposhtha hâm parvaz mikonand mola, aún siendo iraní. Pero por los momentos lol que te sacan del drama y al final ni drama ni comedia, pero te hace grasia :lol:

Muevo todo el batiburrillo aquí. Como indica Lebrom si queréis hablar de Al Filo del Mañana hay un hilazo abierto por un forero tristemente desaparecido:

Lebrom rebuznó:

Hay opción, aunque os de fatiguita, de abrir un hilo dedicado a Tom Cruise en el que lo único que exijo es que contenga mínimo 100 veces expresiones tales como "sacada de polla", "sacándose la polla" y similares pero con mucha "polla".:lol:

vinchen rebuznó:
Muevo todo el batiburrillo aquí. Como indica Lebrom si queréis hablar de Al Filo del Mañana hay un hilazo abierto por un forero tristemente desaparecido:

Hay opción, aunque os de fatiguita, de abrir un hilo dedicado a Tom Cruise en el que lo único que exijo es que contenga mínimo 100 veces expresiones tales como "sacada de polla", "sacándose la polla" y similares pero con mucha "polla".:lol:

Yo me encargo, que soy pro-Cruise y además esa expresión es muy mía.

Pero con mi verdadero ser, ¿cuela? :1

Steve McCroskey rebuznó:
Yo me encargo, que soy pro-Cruise y además esa expresión es muy mía.

Pero con mi verdadero ser, ¿cuela? :1

Esta no es la actitud.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie