John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.120
Estamos ante un genio, amigos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:Seguid viendo putas películas de chinos mientras os cagais en los Goonies, que le voy a pegar fuego al hilo con todos vosotros dentro.
Yo videé el otro día la última de papá Cruise que es como el día de la marmota pero en galáctico, y a pesar de esperarme un mojón y verla con la escopeta cargada, me gustó mucho.
Berbatov rebuznó:Alguien que ve 'lo último de Cruise' creo que no tiene mucho derecho a reprochar nada a nadie..
Berbatov rebuznó:Alguien que ve 'lo último de Cruise' creo que no tiene mucho derecho a reprochar nada a nadie..
Megapoitier rebuznó:Seguid viendo putas películas de chinos mientras os cagais en los Goonies, que le voy a pegar fuego al hilo con todos vosotros dentro.
Yo videé el otro día la última de papá Cruise que es como el día de la marmota pero en galáctico, y a pesar de esperarme un mojón y verla con la escopeta cargada, me gustó mucho.
PAYONNER rebuznó:Ya quisieran en España hacer películas con la calidad de las chinorris...
De Corea la mala solo tengo votadas 3 y son hamas:
New World 8
Oldboy 8
El hombre sin pasado 7
Lebrom rebuznó:
vinchen rebuznó:Muevo todo el batiburrillo aquí. Como indica Lebrom si queréis hablar de Al Filo del Mañana hay un hilazo abierto por un forero tristemente desaparecido:
Hay opción, aunque os de fatiguita, de abrir un hilo dedicado a Tom Cruise en el que lo único que exijo es que contenga mínimo 100 veces expresiones tales como "sacada de polla", "sacándose la polla" y similares pero con mucha "polla".![]()
Steve McCroskey rebuznó:Yo me encargo, que soy pro-Cruise y además esa expresión es muy mía.
Pero con mi verdadero ser, ¿cuela? :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.