Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pionono rebuznó:
Yo tengo pendiente un segundo visionado de La Era de Ultron, me da que ganará bastante.

Y en general tengo pendiente ver muchas cosas, poco a poco me voy poniendo al día, pero muuuuy poco a poco. Y encima ahora empieza la tercera temporada de Banshee.

Bueno, pero ciertamente creo que coincidiras en que llevamos un par de añitos por lo menos que la cosa anda floja, floja.

Vinchen le ha editado la firma a Rarito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojalá alguien te editara la cara
2665.png

Ya nunca le dices lo de su perorata infumable :cry:

Vinchen, hijo de puta, déjame actualizar la cartelera o muere. Bueno, ahora ya espérate al lunes que cómo comorenderás los triunfadores tenemos el fin de semana muy ocupado tomando el sol y echándonos cremita con morlacos negros a bordo de yates de amigos rusos (esto igual le sirve de guión para Maclane).

))SeVitiE(( rebuznó:
Vinchen, hijo de puta, déjame actualizar la cartelera o muere. Bueno, ahora ya espérate al lunes que cómo comorenderás los triunfadores tenemos el fin de semana muy ocupado tomando el sol y echándonos cremita con morlacos negros a bordo de yates de amigos rusos (esto igual le sirve de guión para Maclane).

Ya lo tienes y lo quiero para ayer.

¿Nadie va a trollear con el hashtag #comentaparamount la película agarralo como puedas?

Lo vi ayer mientras cenaba y me sorprendió algún comentario que demostraba cierta culturilla cinematográfica.

No tengo Gñuitter de ese y ni me interesa. Lo que sí me jodería es que esto de los comments sean para todas las películas de Paramonte. No suelo ver muchas, pero ayer los comments jodían el visionado.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo vi ayer mientras cenaba y me sorprendió algún comentario que demostraba cierta culturilla cinematográfica.

No tengo Gñuitter de ese y ni me interesa. Lo que sí me jodería es que esto de los comments sean para todas las películas de Paramonte. No suelo ver muchas, pero ayer los comments jodían el visionado.

Creo que lo hacen sólo los sábados aunque 5 minutos aguanté yo, no te creas. Pero habría estado bien conseguir colar un amo emo lol cheese, un ladillas como centollos o recomendar un anal intruder al vendehumos de leslie nielsen como mínimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La próxima de Herzog, con Pattinson de protagonista

No sé qué decir

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No sé qué decir

No digas nada y bésame.

warcraft-movie-logo.jpeg

Le abriría hilo, pero paso de que algún moderador le meta candado como ocurrió con hilos curradísimos como el de Mr. Holmes.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La próxima de Herzog, con Pattinson de protagonista

No sé qué decir

Y con James Franco y el zanahorio de Homeland. Yo sí sé qué decir y es: abre hilo.

Nueces rebuznó:
Le abriría hilo, pero paso de que algún moderador le meta candado como ocurrió con hilos curradísimos como el de Mr. Holmes.

Lleva meses abierto así que no sé a qué estás esperando para darle contenido.

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/167088-mr-holmes.html

Magnifico trolero.

¿Vinchen se sigue pasando por aquí o tampoco?

Me quejo de que no hayáis puesto link a esto subtitulado y sugiero que lo hagáis :lol:

John McClane rebuznó:
¿Qué me podéis decir (opinión personal) de Werner Herzog?

Que es un director muy subrestimado.

"Subrestimado", qué neologismo más diabólico, en el que solo la variación de una letra hace jugar con el equívoco de significados contrapuestos. ¿Qué he querido decir en realidad? Y la duda se abre paso en vuestras mentes desalojando todas las certezas en las que colgabais vuestra efímera existencia. Ahora sois más libres, este es mi regalo de hoy.

tumblr_nr6lmd9Bpi1qz6f9yo9_540.jpg

¿Qué querré decir con esta imagen? ¿Que eres un paleto? ¿Que aburres a la soledad? ¿Que eres otro muñeco roto? ¿O sólo es la primera imagen que he encontrado al abrir Tumblr?

John McClane rebuznó:
tumblr_nr6lmd9Bpi1qz6f9yo9_540.jpg

¿Qué querré decir con esta imagen?

Que echas de menos tu infancia y que estás harto de intentar vivir en el mundo de los adultos fracasando continuamente.

Infantilismo y timidez que producen esa sensación de ahogo, de impotencia, de temor a abrir la boca cuando tu jefe intenta mangonearte porque se da cuenta de que eres un crío sin cojones que poner encima de la mesa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie