Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
c0JY3Ei.jpg

LOL

Cuando escucho esta canción, siempre me acuerdo de ti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguién sabe de cuantos capítulos consta True Detective 2?

Llevo vistos 7 y quiero acabar con ella antes de que ella acabe conmigo.

Ahora sí que hay trailer de Deadpool, y dejando recadito a su anterior personaje que fue una fustaña :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que lo miro, ha estado esto un poco paradillo en el Totum y es que creo que de estrenos esta siendo un año bastante nefasto. Al final todo lo medio bueno se ira a Navidades para el tema de los Oscars, que ya no se si sera estudiando, pero llevamos dos añitos bastante cacaceitescos en temas de cine, no se que pensareis vosotros.

Al menos Vinchen no va a tener que trabajar demasiado fusionando.

¿Ca pasao? Llevo todo Agosto sin poder escribir en el sucforo, Vinchen dimisión!!!!1!!

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Nueces abriendo un hilo debate-estado en 5...4...3....2...1

Vamos que tengo las palomitas compradas.

Yo apuesto por Darkiano como nuevo moderador. Un tío que va al grano y no se enrolla.

Pionono rebuznó:
Vamos que tengo las palomitas compradas.

Yo apuesto por Darkiano como nuevo moderador. Un tío que va al grano y no se enrolla.

Molaria una critica de Darkiano sobre Satantango.

No se si debería ir aquí.....

ando buscando por internet torrents de unas pelis en concreto que no hay huevos de encontrarlas! las 3 de slapshot, las 3 de los mighty ducks, mistery alaska y youngblood.... se agradece ayuda!

Pues yo jugue durante 5 años al hockey hierba. Como en Andalucia no tenemos hierba, porque se nos seca, en realidad jugabamos en una pista de futbol sala. 5 Años que fuimos campeones de mi ciudad (la liga eran 4 colegios) mas un tercero, un subcampeonato y dos campeonatos de Andalucia ganandoles a los asquerosos Sevillanos.

Este era mi stick, pero en version mas vintage

9050-Grays-Stick-GX1000-Gray-Shaft.jpg

Algun dia hare el hilo definitivo del hockey en el subforo deportes.

Pues tambien lo probe, pero como aqui no habia liga ni nada por aquella epoca no paso de pachangas y tal. No me gustaba tanto.

Aparte de que ya tenia el hockey muy abandonado, no asi los patines.

DSC07721.jpg

Algo parecidos eran los mios. Unos Oxygen radicales (porsupu yo era anti-RollerBlade) para grindar barandillas. Mas de 20.000 pelas que me costaron y cuando fui a hacer mi primer grind, del hostiazo que me meti se me quitaron las ganas de seguir probando. Al menos no con barandillas que estuvieran elevadas mas de 20 centimetros del suelo.

La nueva de Shangayman que?

El trailer pinta bien, como todos sus trailers, pero huele a piso de Verruga de lejos.

Toneti rebuznó:
La nueva de Shangayman que?

El trailer pinta bien, como todos sus trailers, pero huele a piso de Verruga de lejos.

Pues en su hilo correspondiente Astronauta Urbano, que parece ser que la ha visto en el preestreno, dejo sus impresiones. Pero vamos, parece ser que no es nada del otro mundo.

topbox rebuznó:
Y Keanu Reeves de portero .platanito..platanito..platanito..platanito. I need it!!

magnet:?xt=urn:btih:94d385794a89be3807733f478d55bc74087a229c&dn=Youngblood.1986.WS.DVDRip.x264-REKoDE&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues en su hilo correspondiente Astronauta Urbano, que parece ser que la ha visto en el preestreno, dejo sus impresiones. Pero vamos, parece ser que no es nada del otro mundo.
Disculpe, con esto del Totum Revolution me cuesta ahora diversificar tanto los hilos.

Nada, nada.

Y cuando vuelva Vinchen me imagino que le dira a topbox que hay un hilo de "Busqueda de peliculas".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie