Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es que soy un no parar. Y ja ja, y ja ja... un mago del humor, hoija :roll:

mundele rebuznó:
Hola, Nueces; hola, otros. Sus madres y yo vamos a llevarnos bien, verdad? :1

Sinceramente, Mundele, me encantaría poder decir que sí, pero es que mi madre es más bien intratable. :face:
Tunak, enhorabuena o algo ;)

Nueces rebuznó:
Vinchen debería dimitir para que acto seguido reinstauraremos a Tunak en la moderación.

tumblr_m2jjbcBVZ41rnq7jno1_500.gif

Vinchen amijo, ¿seguirás foreando?

¿Soy el único que está tenso porque espera un mensaje de patterson12ref felicitando a la moderación?

En primer lugar agradecer a Vinchen la labor ha estado desarrollando estos meses. Hay que reconocer que ha sido elegante, exquisita y totalmente ecuanime. Desde que se hizo cargo del foro, revitalizo un sitio que estaba de capa caida. Huelga decir que el sabe que esta es su casa y que esperemos que en la medida de sus posibilidades no deje de pasarse a compartir sus opiniones.

A la administracion agradecer la confianza, a los que son asiduos a seguir como de costumbre y a los que no lo son tanto que sepan que su participacion y aportes son muy bien recibidos.

Tools of the trade rebuznó:
Endevé el Tunak, cómo arrasa por los subforos, :lol:
mundele, ponlo de mod en el música, anda.

Pues tu lo disfrutarias. Dictadura de musica Jeviata en todas sus variantes, Jazz-Blues-Soul, Opera, Musica clasica y se acabo.

La bajona que hay en el ambiente se podría cortar con un cuchillo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
esperemos que en la medida de sus posibilidades no deje de pasarse a compartir sus opiniones.

Pero no seas hijoputa, que se va a morir en tres meses. ¿Me puedo quedar con su perfil cuando ya no esté entre nosotros?

Rarito rebuznó:

La muerte es parte de la vida. Hay que aceptar las cosas como vienen e intentar darle todo nuestro apoyo y cariño. Es muy importante que se sienta querido.

Pero bueno, esto es subforo cine, hijos de puta. ¿Qué pasa con todos los fondos desenfocados? ¿Es el nuevo look cinematográfico o que la gente no sabe utilizar efes naturales para profundidades de campo reales?

John McClane rebuznó:
Pero bueno, esto es subforo cine, hijos de puta. ¿Qué pasa con todos los fondos desenfocados? ¿Es el nuevo look cinematográfico o que la gente no sabe utilizar efes naturales para profundidades de campo reales?

Se usa para centrar la atención del espectador en el punto concreto que le interesa al director. De nada.

Rarito rebuznó:

Pues será en su casa, porque aquí nos lo estamos pasando teta, caballero. ¿Ha probado a limpiar el vaho de los cristales? igual lo tiene por dentro.

Bueno, me pego toda la explayada:

fondos_desenfocados_4.jpg

Todo dentro de foco. Lo de los fondos -además de lo que ha dicho el fruto seco- se está asociando al tema de low cost, las dslr con su gran versatilidad dan esa oportunidad para prepararte un jaimscorto en dos semanas, pero están llegando productos infectados con ese "estilo" que empieza a oler mal, es que coño, no hay cosa que vea que el 70% no sea así:

fondos_desenfocados_9.jpg

fondos_desenfocados_1.jpg

Vale, la cara, pero ¿de verdad ese fondo -arriba- llama tanto la atención que dejas de mirarle la cara a la hermana de rarito? No. El problema es que utilizan efes pequeños (reduciendo la profundidad de campo) por el tema de iluminación, fondos cutres, etc... y porque creen que este look es "la puta hostia que parece cine tío xdxd". A mi no me gusta que estén abusando de él para este fin, ¿a vosotros os mola? Utilizarlo de vez en cuando, con un trasfoco, etc... sí, pero todo el puto corto o medio así, putas mierdas.

fondos_desenfocados_8.jpg

Fuente: un articulo.

:lol:

Viendo hace poco La naranja mecánica me daba la sensación de que estaba rodada en digital. La profundidad de campo y la definición que tanto se curraba Kubrick y que ahora es tan facil de conseguir curiosamente es evitada.

Muchas gracias a todos. Bienhallados seais a mi reinado del amor y la amistad.

Y para celebrarlo procedamos con el definitivo reseteo de tag clasicos.

Que digo yo que a mí si que me ha quedado la curiosidad de saber qué le ha pasao a Vinchen, porque una vez se quedó agusto tomando sus venganzas y tal creo que ha moderado bastante bien. Me llama la atención con lo tranquilo que ya estaba todo por qué le ha dado ahora por salir por piernas.

Pionono rebuznó:
Que digo yo que a mí si que me ha quedado la curiosidad de saber qué le ha pasao a Vinchen, porque una vez se quedó agusto tomando sus venganzas y tal creo que ha moderado bastante bien. Me llama la atención con lo tranquilo que ya estaba todo por qué le ha dado ahora por salir por piernas.

Ni venganza ni venganzas y ni por piernas ni por nada, no manipules. Qué obsesión con llenar de mierda todo, ¿no? Hice lo que pretendía por el bien del foro para que esa tranquilidad llegara y así ha sido lo que no es casualidad. Es cierto que es una labor muy desagradecida y el forero no ve ni el 5 por ciento de lo que se tiene que hacer aun así me voy muy contento y con mi misión cumplida y al final aquí estamos todos, los mismos de siempre y el ambiente es mejor. O eso espero. Paz y enhorabuena a Tunak.

John McClane rebuznó:
Si supieras lo que va diciendo de ti... :lol::lol::lol:

Mentira.

Lebrom rebuznó:
Vinchen amijo, ¿seguirás foreando?

Pues no sé porque ando corto de tiempo y de todo (menos de rabaco) y me es difícil seguir el hilo del lol. Aunque te quiero ver con botones en algún momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie