Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe ser la primera crisis en la moderación en que nadie me acusa de nada. Que happy todo.
 
Enhorabuena Tunak!!... De Vinchen poco puedo decir, sólo que parece que el subforo ha estado bien moderado.
 
Tengo una sugerencia:

¿Porqué no anclar arriba el hilo de Búsqueda?
 
Lo he estado pensando porque hay que ver que hacemos con los hilos de Cartelera y Festivales. Hubo una epoca en que de hecho lo estaba, sin embargo, anclar mas hilos de la cuenta me recuerda a los rebotes que se pillaba, LOL lo tenga en su gloria, mi querido compañero Eire cuando veia tanto hilo con chincheta.

La finalidad de los hilos con chincheta es facilitar a la gente el acceso a temas que se utilizan mucho; el de busqueda, aunque util, no se puede decir que se utilice cada dia. Sabiendo ya que existe lo unico que teneis que hacer es buscarlo echando como mucho un par de paginas atras (mas lejos es raro que este), o a traves del indice que lo he agregado esta mañana para mayor comodidad.

https://foropl.com/foro-cine-series-tv/161711-indice-normas-actualizado-10-09-15-a.html

De todas formas como esto es una democracia happyflower si sois varios los que teneis este parecer se puede estudiar. Otra cosa es que se haga :lol:
 
topbox rebuznó:
Tengo una sugerencia:

Yo si me permite tengo otra; o si acaso llamemosla peticion. En el hilo de ultimos visionados si puede usted reducir la resolucion de las fotos de lo que ve y aumentar un poco mas el texto escrito, mas alla de una frase, creo que todos estariamos felices con sus impresiones elaboradas. Incluso si ya no es mucho pedir, esa costumbre de puntuar de 0 a 10 son buenas practicas cinefilas.
 
Oye tu, que esto es un Forochat y no un monólogo del moderador. :twisted:

En otro orden de cosas, no se qué aceptación tendrá la cartelera, pero ha sido una buena idea que molaría seguir haciendo, aunque quizá darle una vuelta. ¿Sevitie tú que dices?
 
Pionono rebuznó:
Oye tu, que esto es un Forochat y no un monólogo del moderador. :twisted:

En otro orden de cosas, no se qué aceptación tendrá la cartelera, pero ha sido una buena idea que molaría seguir haciendo, aunque quizá darle una vuelta. ¿Sevitie tú que dices?

Si. He intentado contactar son Sevitie para tener riguroso respeto con la persona que decidio tener esa iniciativa, por si quiere seguir manteniendola el; por eso sigue sin actualizarse. Esperaremos a ver lo que nos responde.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo si me permite tengo otra; o si acaso llamemosla peticion. En el hilo de ultimos visionados si puede usted reducir la resolucion de las fotos de lo que ve y aumentar un poco mas el texto escrito, mas alla de una frase, creo que todos estariamos felices con sus impresiones elaboradas. Incluso si ya no es mucho pedir, esa costumbre de puntuar de 0 a 10 son buenas practicas cinefilas.

Apuntado queda!
 
Visto que Sevitie no responde, Pionono se ha ofrecido amablemente a ser el faro de la cartelera española y el blanco de todas las criticas por sus impresiones sobre las peliculas :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Visto que Sevitie no responde, Pionono se ha ofrecido amablemente a ser el faro de la cartelera española y el blanco de todas las criticas por sus impresiones sobre las peliculas :lol:

Pues mira que he pensado en poner una reseña de lo que me parece a vista de pájaro cada peli. La semana que viene lo hago, hostias. :lol:
 
Se nota que semos andaluces. Pa que vamos a poner la cartelera completa. Estrenos y pa'lante :lol:
 
Con el tema de ver el Roma-Farsa y el final del Lituania-Italia de basket he llegado con la película empezada, están poniendo ahora mismo en la 2 No profanar el sueño de los muertos :121:121:121
 
Hamijos de estas 3 pelis cual me recomendais ver para esta tarde (teneis hasta las 18:30 para opinar)

-Big Eyes (la de Tim Burton)

-Furious 7 (Si.....esa)

-Capitan Harlock

Tambien podeis mandarme a tomar por culo, pero preferiria una de las 3 opciones anteriores, por lo menos hoy
 
Pues si te mola Matsumoto te diria que la de Harlock. Cierto es que esa pelicula tiene mas de envoltorio que de contenido, pero el romanticismo y la oscuridad de la obra original estan presentes y dos planos del Arcadia valen mas que las otras dos peliculas que tienes como opcion.

Es un ejercicio de tecnica visual sublime acompañado de una historia de puro cacaceite. Aun asi para echar el rato no esta mal.

Si eres True Fan de Matsumoto, pues no, que puedes llorar lagrimas de sangre.
 
Reconozco que no era muy fan de la serie, es mas me pegué mucho tiempo sin acordarme del nombre...No obstante es la que tenia más en mente...Quiero aprovechar que ahora tengo mas tiempo libre.

Zenkiu amic
 
Desde ya te digo que no esperes gran cosa, pero es que de las tres que has puesto es el tuerto en el pais de los ciegos.

Ya contaras luego tus impresiones.
 
Pues tío yo me lo pasé teta con Fast&Furious 7, en serio, es una fantasmada divertidísima.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si. He intentado contactar son Sevitie para tener riguroso respeto con la persona que decidio tener esa iniciativa, por si quiere seguir manteniendola el; por eso sigue sin actualizarse. Esperaremos a ver lo que nos responde.

Perdón por el retraso, acabo de llegar de mis vacaciones y hasta hoy no he podido responderte . Yo le iba a decir a vinchen que estos próximos meses tendría que aparcar la gestión del hilo por tema de curro, así que me parece estupendo que Pionono se ofrezca a llevarlo y darle un aire nuevo. Estoy seguro que entre todos la cosa aún se llevará mejor. En todo caso te agradezco la deferencia.

Por otra parte quiero aprovechar para felicitarte a ti por el nuevo cargo, y a ILG y mundele por la elección. Da gusto ver que vuelves a postear en el subforo. El día que toque un nuevo relevo (que espero sea tarde) que prueben la misma fórmula con UBP o melpomeme, a ver si funciona tan bien.
 
Alguien irá a ver la pelicula sobre Barcenas cuando la estrenen? Creo que pocos cines la van a emitir.
 
359582%5B1%5D.jpg
 
El que parece que esta triunfando es De la Iglesia con "Mi gran noche" y a pesar de Mario Casa y Carmen Machi, tengo que decir que hasta tengo curiosidad por verla.

PD: Gregorio, ya va siendo hora de que dejes alguna pelicula propuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie