Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debo inferir que eres la única persona que no ha visto Jurassic World :lol:

Alguna más habrá, digo yo :lol: :oops:

Estoy esperando a un finde que tenga tiempo, para hacer 8-10 visionados de golpe, a partir del séptimo dicen que mejora un huevo.

Pues la peli está maja, auqnue sea un remake de la primera. Y Chris Pratt es muy hamo. Vedla hamijos, que la Howard está muy buena y sale mucho rato.

Es puro hamor :oops:
bryce-dallas-howard.jpg

Saludos @Tunak Tunak Tun, no se si nos han presentado formalmente, pero parece que compartimos moderación en el Música.

Me gustaría proponerle una joint venture entre los dos subforos cuyo nexo de unión serían los documentales de temática musical. Diría que es un género que está experimentando un auge en nuestros días y en los que cada vez las producciones están mucho más trabajadas, por lo que la aportación de los foreros del Cine sería bien recibida.

No se de que manera podría este nuevo hilo aparecer en los dos subforos para que tanto cinéfilos como melómanos compartan y comenten sobre documentales que hayan visto sin tener que moverse de su subforo. (In @Rhodium We Trust)

Espero sus sugerencias así como la de cualquier forero que tenga a bien participar en la idea hasta que se abra el nuevo hilo.

Sabe usted que tiene mis respetos por privado, pero tampoco es impedimento que nos presentemos formalmente por aqui. Su idea me ha parecido genial habida cuenta de que los dos foros pueden tener interesantes "crossovers" como en su momento tambien me parecio que el de la opera grabada podria dar mucho sobre lo que aportar.

Eso lo veo difícil por no decir imposible, lo único que se me ocurre es que se mueva el tema de un subforo a otro y se deje una redirección, pero no se pueden duplicar y que salgan las respuestas de ambos subforos en un mismo hilo...

Le hablo de foros con otra programacion y de tiempos remotos, pero cuando era un prepuber y miraba el foro de Vandal.net recuerdo que habia hilos que podia perternecer a distintos subforos. No se como se lo organizaban y si eso es compatible con nuestro chiringo, pero creo que a nosotros nos podria venir de putifa.

¿Alguna alma caritativa podría decirme si ha visto la peli húngara que se llevo el globoc a mejor pelicula estranjeira? No tiene mala pinta para verla esta noche de GHVIP

Hola corazones, ahora que mi marido no me ve, estoy a un click de ver Carmina o revienta. ¿Vale la pena arriesgar mi matrimonio?

Hola corazones, ahora que mi marido no me ve, estoy a un click de ver Carmina o revienta. ¿Vale la pena arriesgar mi matrimonio?

Lo mejor que se ha hecho en el cine Español desde hace nosecuanto. La segunda, como apuntan, es mas seria, pero la primera tiene un toque de esa critica ironica de la que el mejor Berlanga hacia gala cuando nos criticaba como sociedad.

Aparte, Carmina Barrios es una de las actrices que yo haya visto que mejor soporta un primer plano. Que fuerza tiene la tia.

Tambien es cierto que quizas una persona del sur la disfruta mas, porque aunque parezca de sainete lo que aparece en la pelicula es real como la vida misma.

Pues a mí me pareció una mierda infumable [emoji38]

aguanté porque dura poco y por si la hija enseñaba ojete.

Pues a mí me pareció una mierda infumable [emoji38]

aguanté porque dura poco y por si la hija enseñaba ojete.

Es una pelicula que como no seas andaluz, o no tengas empatia por la forma de ser de andalucia, te puede parecer, como señalas, un mierdon infumable.

Para mi la definicion que hace al principio la hija de si misma es la puñetera realidad de las "Jennys" que van de divas. Cruel y muy realista, pero claro, si no ves esa realidad a tu alrededor no te percatas y como eso muchos elementos mas de la pelicula.

Toca hincar rodilla por Ettore Scola.

Personalmente me cuesta hablar de estos directores porque siempre he tenido muchos problemas con el cine italiano, en general, y nunca me ha apasionado lo suficiente mas alla del neorrealismo y obras contadas de Fellini; pero sin desviarnos de lo importante: Scola, guste o no guste, fue un grande.

Quede "Brutos, feos y malos" como pelicula que mas me marco de el gracias a ese humor cruel tan caracteristico de nuestra santa casa y "Una jornada Particular" por esa manera tan mediterranea que tenemos de contar relaciones como las que podemos ver en el cine entre Mastroianni y Loren.

"Macarrones" y "La Familia" se me hicieron horribles, pero en el dia de las alabanzas, como digo, prefiero quedarme con esa enorme calidad que tenia como guionista y la sensacion de que hizo las peliculas que le dio la gana y como le dio la gana.

Dejo a otro forero el poder hablar de el como seguramente se merece.

Por mi parte: Vaya con Dios.

Pensaba abrir sendos hilos, pero tiene pinta de que no las va a ver ni perry, así que dejo trailer por aquí, y a ver si salen un par de opiniones. Ya si tal que nuestro hamado mod trabaje un poco moviendo mensajes :lol:

La primera es "La gran apuesta", mira que el director me parece un grande del copón (aunque parece cambiar de registro), pero no me da buena espina la película, no sé por qué.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la segunda es "La quinta ola". Me fijé en ella por mi :oops: Chloe :oops: la sinopsis me parece interesante por el lado de la ciencia ficción y tal, pero el problema está en la propia Chloe, que parece que se ha aficionado a participar en basura lacrimógena, y tiene pinta de que en esta peli tirarán por ahí, con el rollo de mujer fuerte y solitaria. Así que tampoco me da buena espina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pensaba abrir sendos hilos, pero tiene pinta de que no las va a ver ni perry, así que dejo trailer por aquí, y a ver si salen un par de opiniones. Ya si tal que nuestro hamado mod trabaje un poco moviendo mensajes :lol:

La primera es "La gran apuesta", mira que el director me parece un grande del copón (aunque parece cambiar de registro), pero no me da buena espina la película, no sé por qué.

La Gran Apuesta | Tráiler | 22 de Enero en cines | Paramount Pictures Spain - YouTube

Y la segunda es "La quinta ola". Me fijé en ella por mi :oops: Chloe :oops: la sinopsis me parece interesante por el lado de la ciencia ficción y tal, pero el problema está en la propia Chloe, que parece que se ha aficionado a participar en basura lacrimógena, y tiene pinta de que en esta peli tirarán por ahí, con el rollo de mujer fuerte y solitaria. Así que tampoco me da buena espina.

La Quinta Ola | Primer Tráiler (Subtitulado) - YouTube

Pues de "La Gran apuesta" si que te pediria que lo hicieras @Lebrom, mas que nada porque creo que varios estamos planteandonos verla y hacen falta, como dices, opiniones.

La Quinta Ola | Primer Tráiler (Subtitulado) - YouTube

Aquí la llaman "el primer bodrio de 2016".

, de mal en peor

https://youtu.be/I4dLKv9jEc0 La primera me pareció una mierda infumable con varios intentos de loles fallidos y pensaba que no habría más porque supuse (erroneamente) que había sido un fracaso. Adjunto trailer por estar llenas de perracahs que podrían hacer que me la descargue del mega cuando este en una calidad en que la carne mostrada pueda dar para paja/semipaja nocturna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie