Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.940
:121 A sus pieses amigo.
Debo inferir que eres la única persona que no ha visto Jurassic World

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:121 A sus pieses amigo.
Debo inferir que eres la única persona que no ha visto Jurassic World![]()
Alguna más habrá, digo yo![]()
![]()
Alguna más habrá, digo yo![]()
![]()
Saludos @Tunak Tunak Tun, no se si nos han presentado formalmente, pero parece que compartimos moderación en el Música.
Me gustaría proponerle una joint venture entre los dos subforos cuyo nexo de unión serían los documentales de temática musical. Diría que es un género que está experimentando un auge en nuestros días y en los que cada vez las producciones están mucho más trabajadas, por lo que la aportación de los foreros del Cine sería bien recibida.
No se de que manera podría este nuevo hilo aparecer en los dos subforos para que tanto cinéfilos como melómanos compartan y comenten sobre documentales que hayan visto sin tener que moverse de su subforo. (In @Rhodium We Trust)
Espero sus sugerencias así como la de cualquier forero que tenga a bien participar en la idea hasta que se abra el nuevo hilo.
Eso lo veo difícil por no decir imposible, lo único que se me ocurre es que se mueva el tema de un subforo a otro y se deje una redirección, pero no se pueden duplicar y que salgan las respuestas de ambos subforos en un mismo hilo...
Hola corazones, ahora que mi marido no me ve, estoy a un click de ver Carmina o revienta. ¿Vale la pena arriesgar mi matrimonio?
Hola corazones, ahora que mi marido no me ve, estoy a un click de ver Carmina o revienta. ¿Vale la pena arriesgar mi matrimonio?
aguanté porque dura poco y por si la hija enseñaba ojete.
Pues a mí me pareció una mierda infumable [emoji38]
aguanté porque dura poco y por si la hija enseñaba ojete.
Pensaba abrir sendos hilos, pero tiene pinta de que no las va a ver ni perry, así que dejo trailer por aquí, y a ver si salen un par de opiniones. Ya si tal que nuestro hamado mod trabaje un poco moviendo mensajes
La primera es "La gran apuesta", mira que el director me parece un grande del copón (aunque parece cambiar de registro), pero no me da buena espina la película, no sé por qué.
La Gran Apuesta | Tráiler | 22 de Enero en cines | Paramount Pictures Spain - YouTube
Y la segunda es "La quinta ola". Me fijé en ella por miChloe
la sinopsis me parece interesante por el lado de la ciencia ficción y tal, pero el problema está en la propia Chloe, que parece que se ha aficionado a participar en basura lacrimógena, y tiene pinta de que en esta peli tirarán por ahí, con el rollo de mujer fuerte y solitaria. Así que tampoco me da buena espina.
La Quinta Ola | Primer Tráiler (Subtitulado) - YouTube
Y la segunda es "La quinta ola". Me fijé en ella por miChloe
la sinopsis me parece interesante por el lado de la ciencia ficción y tal, pero el problema está en la propia Chloe, que parece que se ha aficionado a participar en basura lacrimógena, y tiene pinta de que en esta peli tirarán por ahí, con el rollo de mujer fuerte y solitaria. Así que tampoco me da buena espina.
La Quinta Ola | Primer Tráiler (Subtitulado) - YouTube
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.