Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo recuerdo que ya se anunció algo parecido,lo que no se es si llegó a salir o es esta mismaCorrigme si me equivoco e insultadme por ello, pero sobre el trailer de la pinícula que ha puesto el amigo @HerbMan, na hay una de mismo estilo francesa o alemana. Quisas estuviera el idol de Uwe Boll por medio, algo me suena...
He oído a @Morzhilla hablar de Tarkovski y me ha dado por ver pelis de el, a ver que hostias pasa. He visto en la wikipedia esto:
Ubiytsy (Убийцы) (Asesinos) (1958) — Primera película como estudiante, basada en un cuento corto de Ernest Hemingway.
Kontsentrat (Концентрат) (Concentrado) (1958) — Segunda película de estudiante.
Segodnya uvolnéniya ne búdet (Сегодня увольнения не будет) (Hoy no se licenciará) (1959) — Tercera película de estudiante.
Katok i skripka (1960) (Каток и скрипка) (La apisonadora y el violín) — Película de graduación en la escuela de cine.
La infancia de Iván (Ivánovo detstvo) (Иваново детство) (1962)
Andréi Rubliov (Андрей Рублёв) (1966) — Biografía del pintor medieval Andréi Rubliov.
Solaris (Solyaris) (Солярис) — (Basada en la obra de Stanisław Lem) (1972).
El espejo (Zérkalo) (Зеркало) (1975).
Stálker (Cталкер) (también conocida como La Zona en algunos países de habla hispana; con guion de Arkadi y Borís Strugatski), a partir de su relato Pícnic junto al camino, también publicado como Pícnic extraterrestre (1979).
Borís Godunov , filmación de su puesta en escena de la ópera de Músorgski dirigida por Claudio Abbado (1982)
Tempo di viaggio (1983) — Televisión.
Nostalgia (Nostalguíya) (Ностальгия) (1983).
Sacrificio (Offret) (1986).
Las de estudiante también cuentan como pelis de el o son cosas que se han perdido como lágrimas en la lluvia?
Respond pl0x.
El regalo
https://www.filmaffinity.com/es/film424979.html
No abro hilo porque no lo merece. Me he dejado enredar para meterme a ver esto pensando que seria algo mejor.
Es como una de antena3 el domingo por la tarde, pero con un guion bueno. De esas que un día la ves echado en el sofá con la mantita y la cabeza mala de la resaca, y dices; "Mira, esta no ha estado mal", pero ya.
No verla en el cine, gente.
No esta mal, tiene su pequeña moraleja, esta bien interpretada... Pero no es ni para molestarse en bajarla. Si un dia la hacen por la tele y te pilla desparramado es mejor que las de huracanes y volcanes con CGI de kalkulon recién levantado.¿Pero al final te ha gustado, o no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.