Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La primera lo que le fallaba era la actuación de Leguizamo y que no tenia bastante PER de presupuesto, hacedme caso, que entiendo de esto

Se lo que estais pensando todas, putas

SPAWNER NOLANIZADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver, yo con esto no soy objetivo porque Spawn es mi debilidad. La primera película tiene buenas intenciones pero las actuaciones son malas y esa mezcla de mundo siniestro y humor no está bien llevada. Además, se dejaron todas las pelas en los movimientos de la capa y el CGI canta mucho.
@Tunak Tunak Tun tiene razón, seguramente lo nolanicen pero es que si hay un personaje que encaje en ese nolanización, ése es Spawn. De hecho, sigo sin entender por qué no han hecho un buen videojuego de este personaje cuando se han recreado, en otros juegos, ambientes que a Spawn le irían de cojones: los Castlevania TLOS, los Darkness o, claro está, los Arkham.

Espero que hagan una peli digna de las posibilidades del personaje.

Pues a mí me váis a perdonar, pero Spawn me pareció uno más de la pléyade de personajes chorras que nacieron de ese experimento que fue Image Comics, donde unos ilustradores del copón pero malos guionistas de cojones se liaron la manta a la cabeza y perpetraron unos cómics visualmente impresionantes pero absolutamente lamentables en lo que a historias se refiere.

Luego volvieron a Marvel y perpetraron una de las cosas más vergonzantes de la historia del cómic, toda la saga Heroes Reborn. :face::face::face:

Vengo del cine de ver con mis sobrinos la última mierda de Disney llamada Zootopia y me sentía viendo una película para adoctrinar juventudes hitlerianas pero ahora adoctrinando por la corrección política y el progresismo. Hacía mucho no veía una película con tanta sobrecarga propagandistica. Están criando una generación de autómatas. El milenarismo ha llegado señores, ha llegado.

Rock_the_Kasbah-923404172-large.jpg

No suelo pisar por aquí, pero acabo de leer que se cumplen 50 años de "El Bueno, el Feo y el Malo"...

Por un puñado de tumbas

... y no puedo evitar acordarme, una vez más, de @Kokillo. Un bratso, ashá donde estés.

No se si esto se ha puesto ni donde ponerlo así que aquí lo descomo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Corrigme si me equivoco e insultadme por ello, pero sobre el trailer de la pinícula que ha puesto el amigo @HerbMan, na hay una de mismo estilo francesa o alemana. Quisas estuviera el idol de Uwe Boll por medio, algo me suena...

Corrigme si me equivoco e insultadme por ello, pero sobre el trailer de la pinícula que ha puesto el amigo @HerbMan, na hay una de mismo estilo francesa o alemana. Quisas estuviera el idol de Uwe Boll por medio, algo me suena...
Yo recuerdo que ya se anunció algo parecido,lo que no se es si llegó a salir o es esta misma :lol:

¿Alguien más se anima a abrir un hilo sobre el remake de BenHur?

He oído a @Morzhilla hablar de Tarkovski y me ha dado por ver pelis de el, a ver que hostias pasa. He visto en la wikipedia esto:

Ubiytsy (Убийцы) (Asesinos) (1958) — Primera película como estudiante, basada en un cuento corto de Ernest Hemingway.
Kontsentrat (Концентрат) (Concentrado) (1958) — Segunda película de estudiante.
Segodnya uvolnéniya ne búdet (Сегодня увольнения не будет) (Hoy no se licenciará) (1959) — Tercera película de estudiante.
Katok i skripka (1960) (Каток и скрипка) (La apisonadora y el violín) — Película de graduación en la escuela de cine.
La infancia de Iván (Ivánovo detstvo) (Иваново детство) (1962)
Andréi Rubliov (Андрей Рублёв) (1966) — Biografía del pintor medieval Andréi Rubliov.
Solaris (Solyaris) (Солярис) — (Basada en la obra de Stanisław Lem) (1972).
El espejo (Zérkalo) (Зеркало) (1975).
Stálker (Cталкер) (también conocida como La Zona en algunos países de habla hispana; con guion de Arkadi y Borís Strugatski), a partir de su relato Pícnic junto al camino, también publicado como Pícnic extraterrestre (1979).
Borís Godunov , filmación de su puesta en escena de la ópera de Músorgski dirigida por Claudio Abbado (1982)
Tempo di viaggio (1983) — Televisión.
Nostalgia (Nostalguíya) (Ностальгия) (1983).
Sacrificio (Offret) (1986).

Las de estudiante también cuentan como pelis de el o son cosas que se han perdido como lágrimas en la lluvia?

Respond pl0x.

crazy-old-women-5.jpg

Aquí nunca ha habido ningún Tarkovsky, nunca ha habido hilos de ningún Tarkovsky, olvídate de él!

He oído a @Morzhilla hablar de Tarkovski y me ha dado por ver pelis de el, a ver que hostias pasa. He visto en la wikipedia esto:

Ubiytsy (Убийцы) (Asesinos) (1958) — Primera película como estudiante, basada en un cuento corto de Ernest Hemingway.
Kontsentrat (Концентрат) (Concentrado) (1958) — Segunda película de estudiante.
Segodnya uvolnéniya ne búdet (Сегодня увольнения не будет) (Hoy no se licenciará) (1959) — Tercera película de estudiante.
Katok i skripka (1960) (Каток и скрипка) (La apisonadora y el violín) — Película de graduación en la escuela de cine.
La infancia de Iván (Ivánovo detstvo) (Иваново детство) (1962)
Andréi Rubliov (Андрей Рублёв) (1966) — Biografía del pintor medieval Andréi Rubliov.
Solaris (Solyaris) (Солярис) — (Basada en la obra de Stanisław Lem) (1972).
El espejo (Zérkalo) (Зеркало) (1975).
Stálker (Cталкер) (también conocida como La Zona en algunos países de habla hispana; con guion de Arkadi y Borís Strugatski), a partir de su relato Pícnic junto al camino, también publicado como Pícnic extraterrestre (1979).
Borís Godunov , filmación de su puesta en escena de la ópera de Músorgski dirigida por Claudio Abbado (1982)
Tempo di viaggio (1983) — Televisión.
Nostalgia (Nostalguíya) (Ностальгия) (1983).
Sacrificio (Offret) (1986).

Las de estudiante también cuentan como pelis de el o son cosas que se han perdido como lágrimas en la lluvia?

Respond pl0x.

Si eres capaz de ver Andrei Rublev te ganaras todo mi respeto, otra cosa es que luego te guste.

El regalo
https://www.filmaffinity.com/es/film424979.html

No abro hilo porque no lo merece. Me he dejado enredar para meterme a ver esto pensando que seria algo mejor.
Es como una de antena3 el domingo por la tarde, pero con un guion bueno. De esas que un día la ves echado en el sofá con la mantita y la cabeza mala de la resaca, y dices; "Mira, esta no ha estado mal", pero ya.

No verla en el cine, gente.

El regalo
https://www.filmaffinity.com/es/film424979.html

No abro hilo porque no lo merece. Me he dejado enredar para meterme a ver esto pensando que seria algo mejor.
Es como una de antena3 el domingo por la tarde, pero con un guion bueno. De esas que un día la ves echado en el sofá con la mantita y la cabeza mala de la resaca, y dices; "Mira, esta no ha estado mal", pero ya.

No verla en el cine, gente.

¿Pero al final te ha gustado, o no?

Hamijos del celuloide.

atticus-finch.jpg

Me complace comunicar que desde hoy el compañero Gregorio es moderador de nuestra querida sub-cochiquera con todo lo que ello representa: vuelta al cine vintage y sobre todo, a una nueva era de cine japonés y coreano.

Un placer tenerle hombro con hombro caballero.

Gracias señor

Tengo un par de ideas en la cabeza para el subforo, y muchas ganas de banear. :jew:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie