Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debe ser una película importante la del doctor extraño para que Gregory le haya puesto chincheta al hilo :lol:
 
Peliculón :lol:


Cosas de llevar la L el botón dice "adherir" pues pensaba que era juntar dos hilos, pero no, obviamente adherir es para la chincheta.


Perdonen las cosas de ser novato.
 
@Lebrom estas viendo el maraton de pelis de jennifer Lawrence en TNT ?

Nop amigo, empecé a ver superdetective en hollywood, y me quedé frito, me he pegado una siestaca cual andaluz que no llevo ni veinte minutos despierto :lol: cuáles han puesto?
 
Nop amigo, empecé a ver superdetective en hollywood, y me quedé frito, me he pegado una siestaca cual andaluz que no llevo ni veinte minutos despierto :lol: cuáles han puesto?

Si no me equivoco las 2 primeras de los juegos del hambre y la de El Lado bueno de las cosas
 
Pues me quedo con la siesta y superdetective :lol:

Por cierto ¿No había un proyecto de superdetective 4 o una serie?
 
¿Y se sabe algo de ella?

Ya sé, ya sé. Cuando acaben de triunfar las cazafantasmas, el mismo equipo se pondrá a ello :109
 
¿Y se sabe algo de ella?

Ya sé, ya sé. Cuando acaben de triunfar las cazafantasmas, el mismo equipo se pondrá a ello :109

Que saldrá Eddie Murphy, que la dirigirá Brett Ratner (empezamos bien) y que el guión será de Josh Appelbaum, que solo ha escrito los guiones de Misión Imposible 3 y la última de las Tortugas Ninja (y su continuación, a estrenar este año). El resto de su trabajo es todo televisión.
 
Que saldrá Eddie Murphy, que la dirigirá Brett Ratner (empezamos bien) y que el guión será de Josh Appelbaum, que solo ha escrito los guiones de Misión Imposible 3 y la última de las Tortugas Ninja (y su continuación, a estrenar este año). El resto de su trabajo es todo televisión.

Nivelazo, polla en mano, etc etc... :roll:
 
Son los cines que tengo al lao de casa y todavía no he estado ahí. Ni una tristec cita para ver un bodrio y meter mano :face:
 
Me dan bastante grimita esas etiquetas en los títulos de los hilos. Muy capitán obvio y muy estilo foroputas, dice mucho de lo que piensan del forero medio los mods/admins, como si hiciera falta indicar que un gilijuego es un gilijuego, o un hilo de una película es un hilo de una pelícua.
 
Me dan bastante grimita esas etiquetas en los títulos de los hilos. Muy capitán obvio y muy estilo foroputas, dice mucho de lo que piensan del forero medio los mods/admins, como si hiciera falta indicar que un gilijuego es un gilijuego, o un hilo de una película es un hilo de una pelícua.
Y al estar situadas antes del titulo del hilo y cada una con su ancho particular, lo que consiguen es dificultar la localización de los temas, justo lo contrario de lo que en teoria se quiere conseguir.

Quitalas Gregoris, por plis.


gregory-peck-as-captain-ahab-moby-dick.jpg

no se si me va a
salir de los huevos
 
Y al estar situadas antes del titulo del hilo y cada una con su ancho particular, lo que consiguen es dificultar la localización de los temas, justo lo contrario de lo que en teoria se quiere conseguir.

Quitalas Gregoris, por plis.

Yo añado que son una gilipollez como un piano.
 
Yo voy a romper una lanza por Gregorio y creo que para segun que categorias pueden ser utiles. Por ejemplo, para Cult Movies o cosas mas especificas teniendo en cuenta que al pinchar se filtra por esa categoria si veo que pueda servir para tener todo mas a mano.
 
Algo bastante raro hay ahí, sí. Iba a decir que no es tan raro porque cumple el standard perfecto: está muy buena y no cobrará mucho. Pero aún así en ese perfil encajan miles de candidatas.

tumblr_mewfwrwK8v1rz12m1o1_400.gif
 
Ve a la sesión teta,huele a desesperación :lol:

Y a pañales cagaos también tiene que oler eso.

Ayer me topé con este temilla de Robert Mutchum, no conocía su faceta como cantante. Cuánta sabiduría en la letra recomendando casarse con una tía más fea que tú para no tener quebraderos de cabeza;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algo bastante raro hay ahí, sí. Iba a decir que no es tan raro porque cumple el standard perfecto: está muy buena y no cobrará mucho. Pero aún así en ese perfil encajan miles de candidatas.

tumblr_mewfwrwK8v1rz12m1o1_400.gif


Es cubana, meter actores y localizaciones de allí forma parte del nuevo plan de confraternización entre USA y Cuba. Pero no está mal, da el perfil de replicante modelo estándar de placer que acaba muerta.


Las etiquetas de colorines además de inútiles son visualmente molestas, muy a juego con las estrellitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie