Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero eso da igual, cuando gane la medalla de oro aparecerá la banderita cubana en el rótulo de la tele al lado de su nombre y todos los expatriados de Miami aplaudirán enfervorecidos. Algunos dejarán de ser republicanos incluso, todo está pensado.
 
¿Se puede añadir otra etiqueta en los hilos? Sería en los de "PELÍCULA", a continuación de esa primera etiqueta, destacando si es "OBRA MAESTRA" o no.
 
¿Se puede añadir otra etiqueta en los hilos? Sería en los de "PELÍCULA", a continuación de esa primera etiqueta, destacando si es "OBRA MAESTRA" o no.


Solo los hilos de Star Wars cumplen con ese requisito
 
Penículas en inglés con subtítulos en inglés.

Bueno panas vengo a pedir, ya saben:
Es tristec pedil, pero es más tristec troleal.

Le ruego cuanto menos alguna pista para luego hacer búsquedas.
Preciso algunas webs, de torrents, descargas directas u lo que sea, donde encontrar películas en audio inglés y subtítulos también en inglés. Es para la nena para practicar ese idioma y tal.

Кaгma y antebrazo.
 
Bueno panas vengo a pedir, ya saben:
Es tristec pedil, pero es más tristec troleal.

Le ruego cuanto menos alguna pista para luego hacer búsquedas.
Preciso algunas webs, de torrents, descargas directas u lo que sea, donde encontrar películas en audio inglés y subtítulos también en inglés. Es para la nena para practicar ese idioma y tal.

Кaгma y antebrazo.

Esta para los Torrents

https://kat.cr/

Esta para los subtitulos.

https://www.subdivx.com/

Como suelen trabajar via torrents, los subtitulos estan adaptados a las versiones que te bajaras en KAT, solo busca la que te has bajado.
 
Obrigado por vuestras prontas pistas. :lol:
Me pondré a ello, tras un viaje que he de hacer.

Кагmа y :lol:
 
Para el tema de subs siempre recomiendo usar como reproductor el BSPlayer, te baja los subtítulos él solito. Reproduces un archivo y se abre una pantalla con los subtítulos que encuentra, desglosados por idioma, bajas los que están en inglés y listo.
 
Para el tema de subs siempre recomiendo usar como reproductor el BSPlayer, te baja los subtítulos él solito. Reproduces un archivo y se abre una pantalla con los subtítulos que encuentra, desglosados por idioma, bajas los que están en inglés y listo.
¿ La versión free de este software, también te baja los subtítulos ?
https://www.bsplayer.com/bsplayer-spanish/download-free.html

Obrigado en cualquier caso, habrá que bichear.

Кагmа y :lol:
 
Ruego disculpen la iteración de agradecimientos, pero es lo que toca
Obrigado pana Greg

Кагmа y :lol:
 
Ignacio: ororo.tv
Esta página es exactamente lo que quería. Además lo indica en el encabezamiento de su página principal: Para aprender inglés.
Le mando el agradecimiento de la nena, ♪ioputa♫

El resto, son pistas bastantes buenas, para este propósito y para otros de edición y visión de videos.:lol:
k:lol:rma & learning y tal.
 
El cine se hunde. Hay semanas sin un solo estreno potable. Creía que los videojuegos iban a ser el nuevo cine, pero qué va. Esta semana he visto un anuncio de un remake de Doom. En treinta años ya se les han acabado las ideas. Todo Occidente, su civilización y su cultura, se desmorona. Creo que ha llegado el momento de cerrar internet y volver a los pueblos a trabajar la tierra. Hay que empezar de nuevo desde cero.
 
Tira de cine asiatico hasta que salga un estreno de los buenos. Ahora mismo es la solucion mas sencilla.
 
Acabo de ver el trailer de world of worldcraft y sólo es el 17° trailer del año en el que se ve a un tío saltar al vacío.

Lo de los fundidos a negro ya tal.
 
@Lebrom ¿Ya has ido a sacarte fotos con brad?

Es guapísimo :oops: foto me da que imposible, pero a ver si luego subo el video. Tienen un par de puntos de la capital petados de cosas, hoy para llegar al gims tuve que dar más vueltas que un tonto, con calles cortadas y demás. La verdad es que no me explico que vengan a rodar aquí, por muy barato que sea por localizaciones, se deben dejar una buena pasta en traerse todos esos coches antiguos, el atrezzo y demás.

Por un par de calles no sale mi casa en la peli :lol:
 
Llegados a la mitad del año creo que puede ser un buen momento para reflexionar si no es quizas el 2016 uno de los años mas putapenicos en lo que a estrenos se refiere. Que eso a veces viene bien porque te permite ver material atrasado, pero coño, es que creo que aparte de Kiki no he visto algo que me haya gustado. Posiblemente puedan ser defendibles la de El libro de la Selva y los Vengadores para los que les guste este genero, pero echando la vista adelante la unica esperanza que tenemos hasta agosto es la de Woody Allen y tampoco tiene excesiva buena pinta.

Creo que no recuerdo un año peor, pronunciaos vosotros.
 
Llegados a la mitad del año creo que puede ser un buen momento para reflexionar si no es quizas el 2016 uno de los años mas putapenicos en lo que a estrenos se refiere. Que eso a veces viene bien porque te permite ver material atrasado, pero coño, es que creo que aparte de Kiki no he visto algo que me haya gustado. Posiblemente puedan ser defendibles la de El libro de la Selva y los Vengadores para los que les guste este genero, pero echando la vista adelante la unica esperanza que tenemos hasta agosto es la de Woody Allen y tampoco tiene excesiva buena pinta.

Creo que no recuerdo un año peor, pronunciaos vosotros.

En Cannes ponian bien a la de Verhoeven, eso si se llevo un mojón como premio,no se quizas en el festival de Venecia salga alguna cosita. Por cierto se ha estrenado ya la última de Michael Moore ?
 
Llegados a la mitad del año creo que puede ser un buen momento para reflexionar si no es quizas el 2016 uno de los años mas putapenicos en lo que a estrenos se refiere. Que eso a veces viene bien porque te permite ver material atrasado, pero coño, es que creo que aparte de Kiki no he visto algo que me haya gustado. Posiblemente puedan ser defendibles la de El libro de la Selva y los Vengadores para los que les guste este genero, pero echando la vista adelante la unica esperanza que tenemos hasta agosto es la de Woody Allen y tampoco tiene excesiva buena pinta.

Creo que no recuerdo un año peor, pronunciaos vosotros.

Muy muy flojo, aunque debo decir que para mí con Creed ya está más que amortizado el año. Del resto más que estrenos han sido momentos aislados de películas, pero vamos a falta del verano, poca cosa he visto, también tengo que decirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie