Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que encima es con la Huppert, Trintignant y Mathieu Kassovitz el señor ese que dirigio aquella HAMEZ llamada "El Odio" y que luego se prostituyo haciendo Amelie. Es una de las peliculas que espero con mas ansia.

Es lo bueno y lo malo del señor Haneke. Muy preciosista con sus proyectos y en parte, debido a eso, ha sacado tan poquito. Despues de ese proyecto que quiso hacer con la opera para desconectar de lo cotidiano, y que le salio como el culo, vuelve a sus buenos derroteros. Y con la edad que tiene y lo que nos puede durar bien que hace.
 
@Lebrom. esta tarde la trilogia de Ocean's Eleven en TNT, a partir de las 15:45
 
Habría que decretar un día de luto en esta santa casa por esta noticia:

https://cultura.elpais.com/cultura/2016/06/27/actualidad/1467059621_104151.html

Ha muerto un grande.

latest
 
Vaya mi sentido homenaje con una de las escenas que mas LOL pueden dar de toda la historia del cine.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy grande y ademas nadador Olimpico. Un ubermensch de su tiempo.
 
Pero vamos a ver, que las pelis eran malas con cojones. Pero malas y estúpidas a más no poder. Es de esas veces que una peli de tan mala y tan absurda, se da la vuelta y te lo pasas pipa.

El ejemplo perfecto, y me alegra que Tunak haya puesto una escena de ella, es "Y si no, nos enfadamos". De las más cutres del dúo pero tan particularmente gilipollesca que de pequeño me quedaba fascinado con algunas escenas de LOL supremo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues partiendo de la base de que odio el Western y no consigo tragarlo, tengo que decir que el experimento de "Le llamaban Trinidad" es bastante decente. Que es algo asi como hacer, de verdad, un Spaghetti Western de los de Leone. O sea, un Western rodado en Europa y con mentalidad Europea.

Las otras, pues bueno, supongo que son concesiones que uno le hace a la infancia. Igual que cuando hay gente que te sale diciendo que les gusta "Colega donde esta mi coche".
 
Las otras, pues bueno, supongo que son concesiones que uno le hace a la infancia. Igual que cuando hay gente que te sale diciendo que les gusta "Colega donde esta mi coche".

A mi me mola, se pueden disfrutar pelis a sabiendas de que son una mierda. Además tiene momentos muy AMOS.

Lo de Bud si es que un tema de infancia, porque de crío era un disfrute verle repartir tollas. Pero es que yo soy de cuando habían 2 canales y los sábados echaban pelis de los hermanos marx o westerns.
 
Última edición:
El Sabado tuve una especie de cineforum y me toco ver Taxi Driver. Curiosamente al terminar la pelicula me puse a hablar de las peliculas que contaban el sindrome con el que volvieron los ex combatientes de Vietnam y de "El Cazador" en particular. Al rato me entero de que se ha muerto Cimino :sad:. Menudo bajon, siempre he pensado de el que fue como la polilla que vuela cerca del fuego. Su resplandor duro poco, pero vaya si resplandecio.

La semana que viene probare con una pelicula de Almodovar a ver si cae la breva.
 
Se me pasó comentarlo, pero total por un día tampoco pasa nada.

Ayer, día 3 de julio del 2016 se cumplieron 25 años del estreno de 'Terminator 2'. Le di un revisionado y la verdad es que, salvo algún detallito, aguanta el paso del tiempo estupendamente:

imagen-16.jpg


imagen-22.jpg


0a9dd6f791b2e67b8dc3e685f0a44a03.jpg


Sí, 25 añazos ya, vamos para viejos.
 
Yo recuerdo verla en el cine con 2 hermanos mios y el flipe me duro semanas, eso yes recuerdo verla cerca de las navidades de ese año
 
Yo recuerdo verla en el cine con 2 hermanos mios y el flipe me duro semanas, eso yes recuerdo verla cerca de las navidades de ese año

Sus recuerdos son correctos ya que se estrenó en USA el 3 de julio del 91, pero en Spain no se estrenó hasta el 5 de diciembre de ese año.

Ya entonces ibamos con retraso. :lol:
 
Curiosamente se acaban de cumplir 30 años de Golpe en la Pequeña China, pensaba que entre las 2 había por lo menos 10 años de diferencia.
 
Curiosamente se acaban de cumplir 30 años de Golpe en la Pequeña China, pensaba que entre las 2 había por lo menos 10 años de diferencia.

Gran peli de serie B del genio Carpenter, con una de las muertes más LOL de la historia del cine: Muerte por Encabronamiento Espontáneo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre me imagino que a un forer le pasa lo mismo cuando le cae un PermaBAN. :lol:
 
Golpe en la Pequeña China es crema pastelera, recuerda verla al principio de tener Canal + en casa alla por el 92 y verla ese verano por lo menos 6 veces

Kurt Rusell es hamo
 
Demosle gracias a Tarantino por habernoslo recuperado.

Por cierto, alguien podria proponer algo para ver este fin de semana, porque estan los estrenos que dan miedo.
 
Demosle gracias a Tarantino por habernoslo recuperado.

Por cierto, alguien podria proponer algo para ver este fin de semana, porque estan los estrenos que dan miedo.

Y si no ha visto 'Green Room' dele primero a 'Blue Ruin' que es del mismo director y se está marcando una trilogía de color muy apañada.

Aunque se pueden ver independientemente, no están relacionadas en absoluto más que en el uso de un color concreto para remarcar el ambiente.
 
@Gregory_Peck aprovechando que he decidido formatear para quitarme ese cancer que es el Windows 10 dime cual era tu reproductor fantabuloso ese que hacia millones de cosas.
 
Blue Ruin me pareció una pequeña joya, creo recordar que escribí algo por aquí alabándola. Le echaré un ojo este finde a la de Green room.
 
Última edición:
Blue ruin, green room y brown cacaceite son de miedo? Es que soy muy marica yo para ver esas pelis.
 
Blue ruin, green room y brown cacaceite son de miedo? Es que soy muy marica yo para ver esas pelis.

Blue Ruin es cine negro en plan indi y Green room es más un Thriller con alguna dosis de gore, más violenta que otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie