Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noche en 13tv Rambo y Desafio Total (la buena)

PLANAZO
 
@Lebrom, este finde a partir de las 16.00 Maraton de Marvel vs DC en TNT, creo que echan los Vengaores, La trilogia del caballero oscuro y algunas series
 
error
 
Última edición por un moderador:
Estan poniendo una peli de Asylum en La sexta, Batalla de los angeles o algo asi, salen cazas de combate que moviendose en el aire me han recordado a los ovnis de las pelis de Ed Wood, Las explosiones estan superpuestas digitalmente sobre los objetos y pixeladas, y las pantallas de los aviones parecen las de mi Spectrum 128 k

Y los actores creo que el casting lo ha hecho Torbe
 
Estan poniendo una peli de Asylum en La sexta, Batalla de los angeles o algo asi, salen cazas de combate que moviendose en el aire me han recordado a los ovnis de las pelis de Ed Wood, Las explosiones estan superpuestas digitalmente sobre los objetos y pixeladas, y las pantallas de los aviones parecen las de mi Spectrum 128 k

Y los actores creo que el casting lo ha hecho Torbe

No me creo que no tengan cualquier mierda mejor que poner. Pasa lo mismo con la de El Todopoderoso Thor que ponen cada par de meses con unos efectos especiales capaces de derretir ojos. A ratos usan planos con un castillo de fondo que parece sacado de un Heroes of Might & Magic de los primeros.
 
Alguien vio ayer Airbag en La2? Es que no era la versión normal, sería alguna del director o algo de eso. Había algunas escenas que eran más largas. La de "la culpa es de los padres que las visten como putas" empieza con una pelea en el salón de la masía entre los comensales que se para cuando salta la noticia y dice Arguiñano lo de "anda, un liberal en la tele". La de la llamada entre Villambrosa y Souza dura más al principio y tiene algún comentario lolesco. Cuando paran en medio de la presa con el camión y el autobús de majorettes Souza baja del camión de un salto espectacular y luego empieza a cagarse en la madre de Villambrosa. Y alguna más que ahora no recuerdo. Completaban un poco la historia.

Más mejor aún si cabe la película, perdón, la obra maestra ninguneada por la crítica y adorada por el público.
 
Veo que ninguno vio la peli. Y si digo que el programa, Historia de nuestro cine, lo presenta la chota que presenta los encierros de San Fermín, Elene S.Sánchez, tampoco?

A cascarla
 
@Lebrom, esta tarde en TNT maraton de las películas de Asterix

Ahora que empiezan las olimpiadas el tiempo de pelis se reduce muchísimo, como hombre de bien durante este mes veo cualquier mierda de deporte que pasen por la tele :lol: con cocacola light en la mano, para cuidar la línea.
 
Mi acompañante ha decidido que vayamos al Foster Hollywood. Pero en cuanto a la película y al color de las cortinas no nos decidimos.

Follar no sé, no creo.

Entonces para qué preguntas. Del Foster lo mejor son las costillas, al menos en el Foster de Granada, que es el único que importa en este foro.
 
Yo pediré una Black Label con alitas de pollo o aros de cebolla. Y luego palomitas de colores en el cine. Cuando llegue a casa unos Doritos Tex Mex con guacamole de bote.

PERO QUÉ PELÍCULA VEO
 
Última edición por un moderador:
Pues la que quiera el chaval con el que vayas pedazo de puton
 
Yo pediré una Black Label con alitas de pollo o aros de cebolla. Y luego palomitas de colores en el cine. Cuando llegue a casa unos Doritos Tex Mex con guacamole de bote.

PERO QUÉ PELÍCULA VEO

Le vas a dejar las cejas rubias al amigo con los eructos que te eches.
 
Las cortinas son un elemento de decoración que se usa para regular la entrada de luz e impedir el cotilleo desde fuera, Armin.

Mi hombre tampoco se decide por ninguna película.

Ayuda
 
Última edición por un moderador:
Primero, folla. Luego Vete a ver Cazafantasmas, a ser posible en V.O.

De cena, come polla.

Las cortinas, color regla.
 
Última edición:
Las cortinas son un elemento de decoración que se usa para regular la entrada de luz e impedir el cotilleo desde fuera, Armin.

Mi hombre tampoco se decide por ninguna película.

Ayuda

Pero que no son lo mismo unas cortinas para la cocina, baño, salón o dormitorio. Con tan pocos #.Datos no puedo ayudarte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie