Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí todo Cristo es moderador menos yo. No pasa nada, no me lo tomo como algo personal. Me alegro por @Lebrom.
 
Tambien tengo que mover estos mensajes al forochat, se me acumula el trabajo. A ver si pillo una secretaria.


Mención número 1000 de @Lebrom.

Une los hilos, vago.

Si me dieran un euro por cada mención que me han hecho...

Tendría mil euros.


Badum tssss
 
Deja uno de mirar este foro unos días y desaparecen los moderadores y hay otro nuevo, que ningún problema con el amigo @Lebrom pero, WTF???
 
Señor moderador, creo que el foro necesita más hilos de películas de superhéroes y remakes. Qué medidas piensa tomar para ello?
 
Estamos hasta los cojones de gafapastadas, todos los putos dias hilos de peliculas francesas, serbias, iranies... O corriges eso o a Mundele vas, Lebrom. Ni que fueramos foreros inteligentes, joder. PELICULAS FACILES DE ASIMILAR, POR FAVOR.
 
Señor moderador, creo que el foro necesita más hilos de películas de superhéroes y remakes. Qué medidas piensa tomar para ello?

Soy consciente de ello, para tratar de arreglarlo, lo primero será doblarle el sueldo a xpiogus. Seguiremos informando.
 
Estamos hasta los cojones de gafapastadas, todos los putos dias hilos de peliculas francesas, serbias, iranies... O corriges eso o a Mundele vas, Lebrom. Ni que fueramos foreros inteligentes, joder. PELICULAS FACILES DE ASIMILAR, POR FAVOR.

Joder es que el otro día Pionono vio nosequé peli (que era de superhéroes, pero seguro que tenía alguna palabra francesa y esas cosas) y dijo que necesitaba algunos días para asimilarla bien y poder dar su esperado veredicto. Y si le llega a dar un ictus de tanto esfuerzo al asimilarla? Esto no puede volver a pasar. Esto debe ser una medida de máxima prioridad
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, se acabó el recreo. Ya estoy aquí.


Quede toda la mierda del forochat como castigo a mi ausencia, pero ahora volvemos como antes. Un subforo serio, peinaditos con raya en el medio y oliendo a Nenuco con la camisa de los domingos.


Todavía tengo botones @Lebrom sabrá ya usar los suyos.
 
Mi acompañante ha decidido que vayamos al Foster Hollywood. Pero en cuanto a la película y al color de las cortinas no nos decidimos.

Follar no sé, no creo.
Esto sí que son grandes post. Tengo tanto que aprender de ti...
Yo pediré una Black Label con alitas de pollo o aros de cebolla. Y luego palomitas de colores en el cine. Cuando llegue a casa unos Doritos Tex Mex con guacamole de bote.

PERO QUÉ PELÍCULA VEO

Las cortinas son un elemento de decoración que se usa para regular la entrada de luz e impedir el cotilleo desde fuera, Armin.

Mi hombre tampoco se decide por ninguna película.

Ayuda
 
Que me he pillado "Embarazados" con Alaxandra Jimenez. y mas allá de la calidad de la película (cosa muy debatible aunque me ha entretenido) lo que me ha capturado en estado de vulnerabilidad total ha sido una escena en donde La chica tararea la canción "Que nos va a pasar" de La buena vida. Y simplemente no puedo dejar de escucharla. No se si sea la voz de contestadora automatizada de call center de Movistar, o si sea la letra o los arreglos de fondo que están muy bien. Pero soy un puto esclavo escuchándola.

Esta la escena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta la canción:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: El tio de la película es forero. Destruye su relación para irse a por una guarrilla buenorra, mas joven que le tantea el ojete con un dildo. Y solo regresa con su chica cuando esta se encuentra en estado de gestación muy avanzado (fetiche)
 
Aprovecho para decir que me parece fatal que haya un moderador nuevo y no se haya haya dignado a intentar rescatar el circulo cinefilo.
 
Hay que ser realista, la última intentona ya fue todo un exitazo en cuanto a participación, pero en un futuro no es descartable, hay "brotes verdes" :lol: en cuanto a foreros habituales, y algunos nuevos que apuntan maneras como Fenrir.

Lo de más moderadores no me parece mal, nos faltan dos para hacer un quinteto de Basket y participar en los torneos interforos, me pido la posición de alapivot rocoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie