Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Añadid un par de coordinadores generales, un planning assitant, un controller, una delegada especial para asuntos de género y un negro para que funcione.
 
Endemientras he tenido a bien dejar actualizado a fecha de hoy el indice de peliculas que estaba ya que echaba peste.
 
Hay que ser realista, la última intentona ya fue todo un exitazo en cuanto a participación, pero en un futuro no es descartable, hay "brotes verdes" :lol: en cuanto a foreros habituales, y algunos nuevos que apuntan maneras como Fenrir.

Lo de más moderadores no me parece mal, nos faltan dos para hacer un quinteto de Basket y participar en los torneos interforos, me pido la posición de alapivot rocoso.

Elija una.
 
Pues ahora que la han puesto en el catálogo del plus, tenía pensado ver en breve "el hijo de Saúl" que además, tirando de buscador, parece que pasó sin pena ni gloria por el subforo, podría ser una buena opción. Otra que barajé cuando Tunak sacó el tema fue "el silencio de un hombre" (https://www.filmaffinity.com/es/film758425.html), pero igual la ha visto todo dios.

Pues para echarle un vistazo vale la pena. Intenta desviarse de los temas de siempre y lo hace con tacto, y como primer trabajo de director me parece un inicio más que decente. No voy a spoilear nada, eso seguro, pero te aviso: en ocasiones se hace muy dura.

La otra no la he visto, pero me la apunto.
 
Última edición:
Cuando hablo de dura, no hablo de pesada ni de lenta, ojo.
 
Carpenter se quedó a gustito este septiembre rajando de Rob Zombie en una charla de la Academia del Cine de New York:

La traducción es más o menos así, disculpen si no es muy precisa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Mintió sobre mí. Dijo que yo fui muy frío con él cuando me dijo que iba a hacerla. Nada más lejos de la realidad. Le dije: “Haz tu película, tío. Ahora es tuya. No te preocupes por mí". Apoyé su decisión. A día de hoy todavía no entiendo por qué ese pedazo de mierda mintió. No tenía razón para hacerlo. ¿Por qué lo hizo?".
"Creo que se cargaron el misterio de la historia explicando demasiado de Michael Myers. Eso no me importa. Se supone que es una fuerza de la naturaleza, se supone que es casi sobrenatural. El Myers de Rob es enorme, no es normal".

Es lo bueno de envejecer, que te suda la polla de todo y puedes decir lo que te venga en gana.
 
Pues pese a "cargarse el misterio" la parte del joven Michael Myers me pareció lo mejor de la adaptación de Rob Zombie. A partir de la fuga del psiquiátrico convertido en Pau Gasol pasa a ser más de lo mismo, pero la primera parte es algo diferente, además el niño clava el papel malrrollero.
 
Bueno, en todo caso se ha anunciado que van a hacer otra secuela de 'Halloween' (sí, otra más), con la salvedad de que en esta ocasión John Carpenter será productor ejecutivo.

Así que se supone que tendrá poder para imponer su visión de cómo deben hacerse las cosas, con qué tono y bajo qué parámetros.

A mí personalmente el origen de Michael Myers no me aportó demasiado, e incluso se me hizo algo pesado, ya que gastaba un tiempo excesivo de película que podría haberse solventado en un pis-pás. Pero que vaya, eso va al gusto de cada uno, tampoco es que la película me pareciera un mojón, aunque sí bastante mejorable en algunos aspectos; creo que Rob Zombie se maneja mejor en su propio estilo que metiéndose en el de otros.

Ya de paso comentar, por si no se ha hecho, que John Carpenter le ha ganado el juicio (dos veces) por plagio a Luc Besson y éste le tendrá que apoquinar 450.000 lereles por plagiar '1997: Rescate en New York':

https://cultura.elpais.com/cultura/2016/07/29/actualidad/1469811556_439748.html
 
Última edición:
Pues para echarle un vistazo vale la pena. Intenta desviarse de los temas de siempre y lo hace con tacto, y como primer trabajo de director me parece un inicio más que decente. No voy a spoilear nada, eso seguro, pero te aviso: en ocasiones se hace muy dura.

Yo no tengo cojones.

Pues me ha gustado bastante, al principio ese inamovible "primer plano" (más correcto sería decir plano loro o algo por el estilo :lol:) me resultaba incómodo, pero una vez acostumbrado es un vehículo perfecto, te introduce en la historia y te hace partícipe del agobio y la angustia del lugar. Hay un par de planos secuencia bastante c r e m a s, y el protagonista está cojonudo®. Para ser una película del holocausto me ha sorprendido, cosa curiosa ya que el tema está más que sobado, eso sí, no es una película que recomendaría a cualquiera. Le pongo 7 estrellas de David.
 
Cabrones, admito que aparezco poco, pero aquí ni Dios está colaborando en la enciclopedia de cine. Vamos chavales, que puede salir un hilazo de ahí.
 
Shit, se me olvidó. A ver si puedo ponerme a escribir sobre directores antes de que acabe la semana.
 
¿Alguno ha ido a ver la de la fiesta de las salchichas? Me llama mucho la idea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No encuentro el hilo de la película de la Liga de la Justicia así que lo cago aquí:

jpkd8p.jpg


Esta es Mera, la esposa de Aquaman. En el cómic es asesinada por Wonder Woman (en un universo paralelo, eso yes), veremos qué sucede con ella en esta película.
 
Página 2, cuidado.

Tunak dice que hay que buscar en el índice y yo le hago caso a Tunak. Y con el móvil es un suplicio ponerse a buscar, podría ser la página 2 o la 13. O entre los 3 que estáis aquí podríais tener actualizado el índice que ese hilo lleva abierto meses y no lo habéis añadido, venga a trabajar panda vagos, que parecéis andaluces o canarios.

La fiesta de las salchichas ni idea. Creo que es una autobiografía sobre la vida de El bedel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie