Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
No, no lo he leído, pero los bestsellers no me dan asco. Son herramientas útiles para establecer el nivel de conocimiento e ignorancia de la masa.



Tal y como lo explicas me parece una tontería bastante confusa, propia de alguien que viene de una cultura monoteísta, empeñado en encontrar ese todo, ese absoluto, ese centro de gravedad permanente que lo hilvane todo, en este caso, esa IA Skynet. Para empezar, la información no es un producto de un proceso creciente y acumulativo. La información se usa para problemas prácticos y la que no es útil se desecha. Que tengamos la capacidad de realizar un registro de todo es más una curiosidad histórica, muy poco relevante para el día a día. En fin, no sé, no quiero alargarme en el offtopic ni puedo hacerlo al desconocer la obra, pero es evidente que está equivocado.

el culpable soy yo que me explico como la mierda, no él

arriesgándome a que me mandes a tomar por culo, me recomendarias algún libro que te haya impactado sobremanera? alguna mini lista de libros MUST HAVE para alimentar el cerebro?
 
Ya es triste que tu vida pivote alrededor del odio a las formas de vida superiores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
arriesgándome a que me mandes a tomar por culo, me recomendarias algún libro que te haya impactado sobremanera? alguna mini lista de libros MUST HAVE para alimentar el cerebro?

Claro que te puedo dar una lista, pero tendrías que valorar que, como cualquier obra, tiene dos contextos; uno, el suyo histórico propio, y dos, el momento de mi biografía en el que lo leí.

Te diría sin ningún género de duda que el autor MUST del siglo XX y uno de los que más me ha marcado, si no el que más, ha sido Wittgenstein. Es uno de los pocos autores de los que realmente merece leer toda la obra entera. Enumerar una serie de libros es complicado porque te podría dar una muy subjetiva. Concrétame más qué buscas.

Aun estamos esperando las recomendaciones literarias de Nueces :lol:

:lol: Puto Salieri, si tú también quieres una lista solo tienes que pedírmela. ¿Qué te interesa, los libros que se disfrutan como son?
 
Muchisimas gracias por tu respuesta, me vale y me sobra, Precisamente ahora estoy con Zizek y Bertrand y "los problemas de la filosofia"...asi que me alegro que me des otro filosofo
Sinceramente no sé ni lo que estoy buscando, algo que me ayude a trascender una milesima de esta puta vida, algo que me lleve al lado mas lejano posible de Ana rosa y Teresa Campos
lista de libros de filosofos, de politica, de todo, algo que te abra la mente
 
Última edición:
Muchisimas gracias por tu respuesta, me vale y me sobra, Precisamente ahora estoy con Zizek y Bertrand y "los problemas de la filosofia"...asi que me alegro que me des otro filosofo

No es otro filósofo, es EL filósofo, sobre todo si estás interesado en los problemas de la filosofía.

Sinceramente no sé ni lo que estoy buscando, algo que me ayude a trascender una milesima de esta puta vida, algo que me lleve al lado mas lejano posible de Ana rosa y Teresa Campos
lista de libros de filosofos, de politica, de todo, algo que te abra la mente

No vas a encontrar trascendencia alguna en los libros. La inteligencia y la cultura están muy sobrevaloradas. El conocimiento, el verbo, no sirve de nada sin la práctica, la acción. Vas a encontrar más trascendencia bombeando una vagina que en una biblioteca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hablando de Russell, siempre hay cosas interesantes entre la denominada "obra menor" de los filósofos. Me gustan libros como "La conquista de la felicidad" o "Arte del buen vivir" porque, a pesar de estar muy condicionados por su época, abordan problemas prácticos de la vida. Por supuesto, no tienen nada que ver con mierdas de autoayuda.
 
No es otro filósofo, es EL filósofo, sobre todo si estás interesado en los problemas de la filosofía.



No vas a encontrar trascendencia alguna en los libros. La inteligencia y la cultura están muy sobrevaloradas. El conocimiento, el verbo, no sirve de nada sin la práctica, la acción. Vas a encontrar más trascendencia bombeando una vagina que en una biblioteca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hablando de Russell, siempre hay cosas interesantes entre la denominada "obra menor" de los filósofos. Me gustan libros como "La conquista de la felicidad" o "Arte del buen vivir" porque, a pesar de estar muy condicionados por su época, abordan problemas prácticos de la vida. Por supuesto, no tienen nada que ver con mierdas de autoayuda.


Gracias, sí, obviamente si no se vive la vida, no hay nada que hacer ...el lobo estepario y tal...
Pero si para trascender hay que bombear ya me puedo dar por jodido:face:
gracias anyway
 
Oigan, que Yeims Hurley soy yo, no es the real yeimsmelocotongigante. Es que se ha enfadao.

Perdon por el forochat, sigamos hablando de Nueces.
 
Queremos la cabeza de @Lebrom en una pica o, como mínimo, su dimisión.

Motivos:

- Destrozar el normal funcionamiento del subforo y su actividad
- Moderación errática, incoherente y sin sentido
- Justificar su existencia como moderador moderando la poca actividad del subforo
- Intentar esconder que tras actos de su moderación el subforo ha llegado a estar 24 horas sin actividad mandando el mismo masunos de nulo valor.

Candidatos alternativos que se presentan:

- @Burócrata
- @Pionono
- @Armin Tamzarian
- @tortuga ligera

Se abre esta sesión sobre el estado del subforo para exponer quejas y sugerencias.
 
Pues si, menuda desfachatez borrar mensajes a Nueces y a mi ¿Quien se cree que es?

Yo voto a Black Adder.
 
Avisados estaban. Aquí sí pueden desbarrar todo lo que quieran.

Añado a la lista a Mr. Tojamura, genial nick y mejor avatar.
 
Avisados estaban.

¿Serías tan amable de explicarnos qué HOSTIAS te importan a ti un par de mensajes en un hilo en el que no había más actividad en un subforo sin casi actividad diaria donde no quedamos más de diez o doce foreros escribiendo? ¿Por qué no aprendes de @Toneti y su moderación del Mancuernas?

Apoyo a todos los candidatos que se han añadido a la lista y sugiero también a @THORNDIKE, @Cimmerio, @Darkiano y @Lord Balaguer.
 
¿Otra vez? Por supuesto, dame un momento y te lo vuelvo a escribir, amigo.
 
¿Otra vez? Por supuesto, dame un momento y te lo vuelvo a escribir, amigo.

Es en serio. ¿Tiene afán enciclopédico el subforo? ¿Está prohibido que un par de foreros de entre la multitud conversen entre sí? ¿Ese tipo de masunos arrojan menos resultados en las búsquedas de Google? Tiene que haber una razón poderosísima para un retraso mental tan refinado.

Se te han subido los botones a la cabeza, no sabes qué hacer con ellos porque realmente no hay nada que hacer con ellos en este subforo y te dedicas a joder la actividad con tus pinceladas de retraso canario. Y lo que es todavía peor a joder la actividad es eliminarla para que quede un plácido silencio que tú te encargarás de romper de vez en cuando posteando alguna gilipollez de la rana Pepe o de La Cosa está muy chunga. JAJAJAJA.

Dimite ahora que todavía estás a tiempo y sobre todo no interrumpas más las conversaciones entre @Rarito y yo, que siempre acaban derivando en algo interesantísimo o graciosísimo.

Edita eso y no me mientes; Subnormalazo.

No te metas si no quieres que te cosan la boca a hostias.
 
Me has metido tu mencionandome; Subnormalazo.

Tú eres de los que te dan la mano y se cogen todo el brazo. Nadie te ha dado vela en este entierro, idiota. Mantente al margen por tu bien.

Seria gracioso comprobar si tienes cojones a decirme eso de coserme la boca estando cara a cara.

Típica respuesta de marica inseguro al que el temor le lleva a sobrerreaccionar desde la seguridad a una amenaza imaginaria. Eres carne de bullying, te han debido inflar a collejas en el colegio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie