Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora hablemos en serio, Nueces ¿Que te lleva a comportarte así, siempre obsesionado con demostrarme que eres lo mas mejor? No te das cuenta que haces un poco el ridiculo?

:lol: ¿Otra vez vas a desviar la cuestión cinematográfica aludiendo a mí? ¿Ves como tu discurso cinematográfico es indefendible e insostenible?

No sé quién eres, no te conozco, no sé nada de la persona que esta detrás de este clon, no sé si lo maneja una o varias personas. Yo solo me centro en el contenido de los masunos, alabando lo que comparto y rebatiendo lo que no, como es costumbre habitual en cualquier foro donde se reúne gente a hablar de un tema. Lo que no estoy dispuesto a admitir es que se siente cátedra en este ágora de saber de vital importancia para el devenir de la humanidad. Eso sí que no.

258bgpu.png

Encadenando chorradas?

No me parece lo mismo que meterme en tus multiquotes, tergiversaciones y discurso moldeable cada dos párrafos en búsqueda de una vacia victoria dialectica. Eso aburre a las ovejas y esto esta guay.

Encadenando chorradas?

No me parece lo mismo que meterme en tus multiquotes, tergiversaciones y discurso moldeable cada dos párrafos en búsqueda de una vacia victoria dialectica. Eso aburre a las ovejas y esto esta guay.

Pero si es el mismo discurso de siempre, desde Pesadilla en Elm Street hasta Teseo y el Minotauro. Soy la coherencia y perseverancia personificada, un hermenéutico desde el principio. Sencillamente no me rebates porque lo que sostengo es la verdad y porque tampoco tienes los conocimientos necesarios para crear un sofisma con el que pudiéramos entretenernos un rato.

Joer que lento.

Venga, has ganado. Me encanta hacerte feliz. Bona nit.

Vale, pero cuelga tú primero.

Propongo cambiar la mierda de imagen del subforo.

Eso lo propuse hace meses y dijeron que ok, pero ahí sigue la cosa. ¿Qué imagen quiéres poner tú?

No, no, yo propongo cambiarla, no propongo ninguna alternativa. Tiene que ser en color y mostrar una imagen asquerosa o de grupo. Ejemplos:

giphy.gif

vomit.gif

neon-demon-32-gif-models-are-hard-to-stomach-wtf-watch-the-film-saint-pauly.gif

dark-filled-all-room-fire-died-down.gif

Ahora pensad vosotros por una vez. No puedo hacerlo yo todo.

Las medidas son 90x60 si no recuerdo mal.

Pues fíjate que la que yo propuse fue también de los vengadores, esta en concreto:

giphy.gif

No era todavía Navidad cuando lo propuse en el foro mods y estamos ya casi a finales de marzo.

La clásica burocracia definitiva.

Una vez decidida la imagen, se reduce al tamaño conveniente, se ve cómo queda y se le mete por el culo al informático.

- - - Updated - - -

Por cierto, es conveniente que la cámara esté fija y sean los personajes los que esbocen un movimiento suave.

La clásica burocracia definitiva.

Una vez decidida la imagen, se reduce al tamaño conveniente, se ve cómo queda y se le mete por el culo al informático.

Acabo de mirar, 18 de diciembre lo dije y un administrador me dio el ok al cambio. Que Lebrom decida qué hacer de todas formas.

Acabo de mirar, 18 de diciembre lo dije y un administrador me dio el ok al cambio. Que Lebrom decida qué hacer de todas formas.

Lebrom es un simple moderador; no tiene nada que decidir. En todo caso tiene que permanecer al margen, moderando la discusión de elección de imagen. El foro es de los foreros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie