Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Propongan, hagan una selección, y si se tercia, un hilo-encuesta a ver que sale. Y que quede bien una vez reducida al 90x60, por descontado.

¿Que yo proponga las imágenes? Me gusta la actual, que propongan los que quieren cambiarla.

Me refiero a algo como hizo Toneti en su día en el mancuernas, Ale en el música, etc. Pero bueno, yo me alejo ya de este debate y os dejo aquí con lo vuestro.

Hace falta un nuevo moderador para cambiar el gif.

10rkeo8.gif

y si no es 90x60 se hace en medio minuto: Resize animated gif

Última edición:
j7gsw3.gif

Quiero ver esta imagen como presentación del subforo en las próximas 24 horas.

El de los superhéroes es más representativo de este foro que el de la foto en blanco y negro esa.

Ahora ya solo falta que nombren a nueces moderador al fin para que todo sea perfecto.

Los Vengadores: Yo, Gordo Lole, Armin, Nueces, Epaksa
Tío sin color que no conoce ni dios: Lebrom

Ya se que esto no es una Democracia, pero si una Nuecescracia.

El de los superhéroes es más representativo de este foro que el de la foto en blanco y negro esa.

Ahora ya solo falta que nombren a nueces moderador al fin para que todo sea perfecto.

Los Vengadores: Yo, Gordo Lole, Armin, Nueces, Epaksa
Tío sin color que no conoce ni dios: Lebrom

Ya se que esto no es una Democracia, pero si una Nuecescracia.

Podríamos poner una de Dario Argento. Con él empezó todo y cuando digo "todo", me refiero a todo.

La imagen tiene que hacer algo de gracia y la que puso yeimsmelocontongigante está muy bien para representar sus filias y las metas que NUNCA alcanzará, pero es una puta mierda chupicool.

El único que ha dado una buen idea ha sido Cáncer ahora que está sobrio. El resto tenéis la creatividad de un forero del Deportes.

tumblr_ok8o13rKCQ1slsalco3_500.gif

Wes Anderson tiene infinidad de gifs que se prestan a imagen del subforo. Hay que llevaros de la mano.

Dario Argento es un director muy antiguo, por entonces no existían los Gif.

Apruebo lo de Wes Anderson. Uno de Resident Evil quedaria to guapo.

Yo voto por conservar el actual, y lo mismo los que de forma sarcástica dicen que les encanta el de los vengadores.
Es de las pocas cosas serias que quedan, y además me recuerda al gran periodo Quatermássico del subforo.

Lo que si tendría cierta gracia es cambiar el de las series a menudo, cada dos semanas, cada mes..., dependiendo de qué serie esté en emisión, de gifs que se encuentren, o de cómo se haya levantado ese día el moderador:trump:

Como siempre, Nueces tiene razón.

También habría que cambiar la descripción del subforo. Yo propongo algo como:

"Foro dedicado a tus sagas y franquicias favoritas: remakes, marvel, nueces..."

Lo que si tendría cierta gracia es cambiar el de las series a menudo, cada dos semanas, cada mes..., dependiendo de qué serie esté en emisión, de gifs que se encuentren

Algo así pensé anoche viendo la cantidad de series que vuelven en abril. La Khalesi a lomos de Drogón sobrevolando un río de bilis como imagen de subforo, lo veo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie