Forochat, quejas y sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy lo pasan por el Plus, después supongo que lo pondrán en yomvi, para el que quiera verlo

IMG_20170514_113648.jpg

Esta muy bien. Es facil trazar conexiones entre los anecdotones que cuenta Lynch y los elementos comunes de sus películas. Pero el documental tiene la suficiente clase para no hacerlo, mostrando en cambio su trabajo como pintor que es una forma mucho mas directa y efectiva de mostrar su creatividad.

También es curioso ver que con el tiempo Lynch parece haberse mantenido al margen de influencias, presiones o legados. Mantiene aun una ingenuidad que le permite volver una y otra vez a sus obsesiones sin que huela a autoindulgencia.

Os lo recomiendo.
 
Se veía venir que se iba a convertir en otro hortera de la tecnología.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quizá la sobrepoblación y el comunismo tienen algo que ver, pero es común en China, Corea o Japón la importancia del grupo sobre el individuo. Disfrutan mucho con este tipo de exhibiciones de coordinación de grupos humanos. No creo que un occidental acabe de entender lo que ve o entienda todo lo que se ve cuando ve en una película asiática porque es un valor que casi no está presente en nuestra cultura. Lo que para nosotros es un absurdo y aburrido corta y pega para ellos tiene otro sentido completamente distinto.
 
Que tal esta la de La gran muralla? Se puede ver?

Creo que por el espectáculo de pirotecnia puede merecer la pena, debe ser abrumador si está bien hecho y no tiran de cgi cutre. Aunque he ido a mirar la duración, a ver si era un desmadre de más de dos horas, y he leído el argumento, así que ahora no sé si :lol: o :face:
 
No sé si lo he dicho alguna vez, pero el cine está muerto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está tan jodidamente muerto que pasan semanas sin nada interesante en cartelera, por lo que al cabo de unos pocos meses se traduce en que no hay nada interesante para alquilar. Y ahora ambas cosas se solapan y no hay nada de cine interesante en cartelera ni para alquilar. No hay cine. El cine está muerto. Era bello y lo habéis destruido.

:heston:
 
Todo lo interpretáis literalmente. Joder, qué zoquetes sois. No me extraña que no entendáis una puta mierda de las películas. Alquilar no es la cuestión, mermado, es la falta de oferta. Es que hay que llevaros de la puta mano. A veces tengo ganas de echaros a patadas de mi nido y el que no vuele por sí mismo, pues se mata y punto. Selección natural.
 
Por el barrio sigue vivo un videoclub, y aunque tiene un horario extraño, siempre suele tener clientela dentro

IMG_20170616_101743_2.jpg
 
¿Alguno ha visto esta? ¿Opiniones?

Hunt for the Wilderpeople, a la caza de los ñumanos (2016)

Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés.
 
Se ha morido el chino que iba dentro del traje de Godzilla original. Creo que este no merece hilo en el general como Romero.
Rest in nucelar.
 
Parece ser que se ha desvelado que el tercer spin off de Star Wars ira sobre Obi Wan Kenobi.
 
Tengo ganas de que se pase de una vez la moda esta de las series y las nuevas plataformas de contenidos audiovisuales para que vuelva el cine con más fuerza que nunca. En mis 278 años de existencia jamás había asistido a un fenómeno como el actual, con una cultura de masas tan sumamente vulgar. Generalmente la cultura de masas era utilizada por las élites para entretener, contentar e instruir a la plebe. Ahora su único cometido parece ser el de consumir tiempo. Cuánta mediocridad. Todo mal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora su único cometido parece ser el de consumir tiempo. Cuánta mediocridad. Todo mal.

En verdad su vida sigue apagandose mientras no paran de consumir temporadas y temporadas de series mediocres, pero parece que esa idea la han perdido.
 
Tengo ganas de que se pase de una vez la moda esta de las series y las nuevas plataformas de contenidos audiovisuales para que vuelva el cine con más fuerza que nunca. En mis 278 años de existencia jamás había asistido a un fenómeno como el actual, con una cultura de masas tan sumamente vulgar. Generalmente la cultura de masas era utilizada por las élites para entretener, contentar e instruir a la plebe. Ahora su único cometido parece ser el de consumir tiempo. Cuánta mediocridad. Todo mal.

Yo por eso estoy inmerso en una fase de revisionado múltiple y me sumerjo en los documentales de calidad que hay a cascoporro. Y ya si eso igual veo alguna película del último año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie