Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
feron rebuznó:Labordeta rebuznó:Esta parte de la familia o son todos bizcos o el fotografo es un cabronazo exagerao![]()
![]()
![]()
Por cierto, como os tenga que hacer la suegra comida pa tu cuñao y pa ti va a tener que estar 3 días cocinando.
Por dios bendito que mirada mas intensa tiene la tipa de negro![]()
![]()
NaKo rebuznó:efectivamente torbe se refiere a la de la derecha en la foto y no a la focamonje
por cierto torbe, tengo una duda
tu a ella le dijiste a que te dedicabas (creo recordar) y que no tenia nada que ver con vuestro matrimonio...
si ella se cepillase a alguno a ti que te pareceria?
El Loco de las Coles rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:
Si si, ahora insulta al ballenato, pero hasta que Nako no ha confirmado que la mujer es el piboncete, te lo habías callado como una puta!
El Loco de las Coles rebuznó:NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Si si, ahora insulta al ballenato, pero hasta que Nako no ha confirmado que la mujer es el piboncete, te lo habías callado como una puta!
Sé cual es el aspecto de la mujer de Torbe, y que está buena, desde hace meses. No es la primera foto suya que cuelga.
Pero en fin, si te hace ilusión pensar lo contrario...
Ar-C-Angel rebuznó:![]()
Cuidado con el picaruelo....![]()
TORBE rebuznó:esta es mi esposa, la del circulo rojo
la otra es su hermana
![]()
la otra es su hermana
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Nada, el tito Torbe ha querido poner a prueba nuestra memoria.![]()
la otra es su hermana
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Me ponen cachondo las dominicanas.
.
El Loco de las Coles rebuznó:Confieso que soy fan incondicional de las asiáticas.
pepi_juani rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me ponen cachondo las dominicanas.
.
El Loco de las Coles rebuznó:Confieso que soy fan incondicional de las asiáticas.
:x
Ar-C-Angel rebuznó:![]()
Cuidado con el picaruelo....![]()
pepi_juani rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Me ponen cachondo las dominicanas.
.
:x
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.