fotos de la boda de mi cuñada

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arf :oops: :oops: :oops:

m1205%20(11).JPG

Buenos Días

feron rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Esta parte de la familia o son todos bizcos o el fotografo es un cabronazo exagerao :lol: :lol:

m1205%20(42).JPG

Por cierto, como os tenga que hacer la suegra comida pa tu cuñao y pa ti va a tener que estar 3 días cocinando.

Por dios bendito que mirada mas intensa tiene la tipa de negro :lol: :lol:

Y que lo digas :137 :137

El tipo de atras del todo con pendiente tambien tiene una mirada de absoluta fijación por la luz divina.

NaKo rebuznó:
efectivamente torbe se refiere a la de la derecha en la foto y no a la focamonje

por cierto torbe, tengo una duda
tu a ella le dijiste a que te dedicabas (creo recordar) y que no tenia nada que ver con vuestro matrimonio...
si ella se cepillase a alguno a ti que te pareceria?

No faltes a la familia, anda y pasate fotos del buga, que te lo tuneo!.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Si si, ahora insulta al ballenato, pero hasta que Nako no ha confirmado que la mujer es el piboncete, te lo habías callado como una puta!

Sé cual es el aspecto de la mujer de Torbe, y que está buena, desde hace meses. No es la primera foto suya que cuelga.

Pero en fin, si te hace ilusión pensar lo contrario...

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Si si, ahora insulta al ballenato, pero hasta que Nako no ha confirmado que la mujer es el piboncete, te lo habías callado como una puta!

Sé cual es el aspecto de la mujer de Torbe, y que está buena, desde hace meses. No es la primera foto suya que cuelga.

Pero en fin, si te hace ilusión pensar lo contrario...

Lo digo en general loco, no te piques. Hasta el post de Nako, nadie había dicho nada del vaish.

Además, mis ilusiones son más chulas. :?

esta es mi esposa, la del circulo rojo
la otra es su hermana

4bfd9_esposa.jpg

Si que ha cambiado no? :eek: XD
1897-20041228095448DSC09334.jpg

Nada, el tito Torbe ha querido poner a prueba nuestra memoria. :lol:

Joer a mi me gustaria que fuese la del circulo. Me sentiria un hombre feliz y pleno.

pepi_juani rebuznó:
Me ponen cachondo las dominicanas.
.

Confieso que soy fan incondicional de las asiáticas.

:x

¿Qué?

No son gustos incompatibles. Las mulatillas no muy negruzcas me ponen. Las asiáticas en cambio son mi pasión y ya tiene que ser muy fea una chinorri para que no me guste.

esta bien, os dire la verdad jajajaja

esa no es la familia de mi esposa, ni es mi esposa
es una web q encontre de casualidad buscando un nombre en google
pero me hizo gracia ponerlo para ver si me haciais la pelota o para ver si iriais a saco con mi futura familia
y veo que ha sido lo segundo, por lo q me alegro, hay que ser sincero en la vida y decir las cosas como son
ajajjaa

os voy a poner una foto de mi señora actual

a990a_esposareal.jpg

Atrás
Arriba Pie